Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#697 por AWAWA el 11/11/2013
JotaEle, me has pillao con los auriculares Sennheiser puestos y joderrr como suena esa version, y como canta la Sara, no la conocia… Bufff, gracias.

La secuencia la copie de los fantásticos Simon & Garfunkel pero si no me equivoco es una canción tradicional inglesa que hoy me he permitido destrozar con ésta versión free, te aseguro que en directo me ceñía más a la original. :mrgreen:

So&so, amigo, ese concierto de Olfield lo tengo y lo he visto unas cuantas veces, me flipa tambien. Muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#698 por Luisito el 11/11/2013
AWAWA, estupendo ese tema, guarreao y to como dices, suena de cojones, y no es sencillo, :amigos:

buen video JotaEle :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#699 por Luisito el 11/11/2013
Esto me lo ha grabado alguien y lo subo aquí también para que lo podáis ver lo que no visitáis los hilos del mp3 normalmente. Como se dedica a grabar conciertos de músicos, sabía lo que se hacía, el video pone los pelos como escarpias incluso a mi mismo.

Subir
5
So&So
#700 por So&So el 11/11/2013
#699 .- Luisito.-Joder tio, es alucinante el sonido que tiene esa CBG, y el slide, mas auténtico, imposible. ¿Es una de las tuyas?; porque si eres tu el del vidrio, no quiero hacer mas comentarios; no porque salgas feo no nada de eso, :jajajaja: :jajajaja: sino que ese sonido y esa interpretación es perfecta.
Si ya lo digo yo, llo tuyo es el Delta del Mississipi. ¡Mooola!.
Manotazo de nuevo para ti.
Subir
Luisito Baneado
#701 por Luisito el 11/11/2013
Soy yo y así de feo como salgo soy :muro2: :amigos:
Subir
So&So
#702 por So&So el 11/11/2013
#701 .- Luisito.- No creo,, la cámara no te hace honores. ¡Joder, cualquiera que me oiga pensará si soy moñas o que; nadamas lejos de la realidad, después de dos matrimonios (con la misma mujer, masoquista que es uno), dos hijos y tres nietos, no creo que vaya a salir del armario ahora. Bueno, cosas mas dificiles se han visto. :jajajaja: :jajajaja: :brindis: :brindis:
Subir
AWAWA
#703 por AWAWA el 11/11/2013
Dentro de poco el documental "el fabricante de Blues algodonero de los Madroños". :mrgreen:

Muy bueno luisito.
Subir
JotaEle
#704 por JotaEle el 11/11/2013
#699 Luisito
Bueno, ha estado genial ese "peaso" vídeo que te has subido.
El "mississippi blues" ha vuelto…

Imagen no disponible
Subir
2
Carlos
#705 por Carlos el 12/11/2013
Bueno...finalmente me animé y gané suficiente valor para presentar tambien un par de cositas :-)
Como veo que luisito es un monstro con el lapsteel me atrevo a poner mi interpretación de una canción "country" de Hank Williams (tengo hasta le esperanza que la edite para añadir el lapsteel jejeje)
Mi segunda interpretación, de Los Bravos, no es tan perfecta como algunas que he escuchado por aquí, pero me hacia ilusión contribuir también un poquito.
Es mi primer aporte en el foro, así que no me seáis muy malos :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
I'm So Lonesome cover.mp3
Black Is Black cover.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#706 por Luisito el 12/11/2013
So&So escribió:
Luisito.- No creo,, la cámara no te hace honores. ¡Joder, cualquiera que me oiga pensará si soy moñas o que; nadamas lejos de la realidad, después de dos matrimonios (con la misma mujer, masoquista que es uno), dos hijos y tres nietos, no creo que vaya a salir del armario ahora. Bueno, cosas mas dificiles se han visto.
Asi de feo era el domingo a las 6 de la tarde, ahora soy 2 dias mas feo y viejo :jajajaja:

JotaEle escribió:
Bueno, ha estado genial ese "peaso" vídeo que te has subido.
El "mississippi blues" ha vuelto…
peazo caratula, voy a ver si grabo un disco nada mas que por aprovecharla :jajajaja:

Carlos escribió:
Bueno...finalmente me animé y gané suficiente valor para presentar tambien un par de cositas :-)
Como veo que luisito es un monstro con el lapsteel me atrevo a poner mi interpretación de una canción "country" de Hank Williams (tengo hasta le esperanza que la edite para añadir el lapsteel jejeje)
Mi segunda interpretación, de Los Bravos, no es tan perfecta como algunas que he escuchado por aquí, pero me hacia ilusión contribuir también un poquito.
Es mi primer aporte en el foro, así que no me seáis muy malos :-)


Bienvenido al hilo, como habras leido si nos has seguido el hilo no va de virtuosos y a ver quien toca mejor, que tenemos una edad ya para chorradas :jajajaja:

Es para compartir y divertirnos, y te aseguro que lo conseguimos, paso a oir tus temas y comento. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#707 por Luisito el 12/11/2013
Pues de los temas que decir, encima con voz y todo, :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Que envidia eso de montarse los temas desde cero y encima saber cantar y tener voz para ello. :amigos:

Lo del Lap se puede intentar, a ver que pasa, pero hasta el fin de semana nada, yo a pesar de ser vintage aún no estoy jubilado :amigos:
Subir
So&So
#708 por So&So el 12/11/2013
#705 .- Carlos.- Bienvenido al banco de los "vintages", donde, cuando hace sol, nos reunimos todos a contarnos nuestras batallitas y, de paso, deleitar al distinguido con nuestras interpretaciones. Como te dice Luisito en el post siguiente, como no se trata de competir ni ver quien es mas virtuoso, pues nos lo pasamos bomba, y soltamos nuestras chorradas, y si encima, hacemos colaboraciones mutuas como la de "Sunny", por ejemplo, que es la primera, pero no la última, pués imagínate la gozada. Así que anímate, que con la voz que tienes, y esa interpretación tan suelta, te harás un buen hueco entre nosotros.
i'm to Lonesome cover, al mas puro "Luisito Style", muy bién interpretada y cantada, buena voz, si señor. Tan solo falta, como tu dices, que Luisito se anime y le introduca unos slides con alguna de sus CBX.
Black is Black, dentro del clásico estilo Bravos, un clásico vintage del pop español, suena muy bién también, y mas mérito si se parte de cero.
Manpla verde para tí, y sigue subiendo cosas, que son interesantes.

#706 .- Luisito.-
luisito escribió:
Asi de feo era el domingo a las 6 de la tarde, ahora soy 2 dias mas feo y viejo
. Pués yo no tengo la culpa, lo siento :ups:
Ya sería una desconsideración por tu parte, que después del tremendo trabajo que ha hecho JotaEle con la carátula, y hasta te la dejado guapo, no fueras capaz de sacar un disco para meterlo dentro :jajajaja:
luisito escribió:
Lo del Lap se puede intentar, a ver que pasa
Yo se que tu eres capaz y lo vas a hacer. Esperaremos al fin de semana, de seguro que ha de quedar de cohones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo