Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#685 por Luisito el 09/11/2013
Pues con toda la batallita se me había colado el temilla hawayano "Hawai Tatoo" y la verdad es que suena de PM, como el otro, alegre y vivaz, el ritmillo ese te descoloca un poco, pero la strat a lo Shadows le da un punto resulton.

Manotazo verde. :amigos:

PD: El padre de un amigo construyo "Le Soleil Royal" en 4 o 5 años tardo el pobre, era camarero propietario de cafeteria
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#686 por So&So el 09/11/2013
luisito escribió:

PD: El padre de un amigo construyo "Le Soleil Royal" en 4 o 5 años tardo el pobre, era camarero propietario de cafeteria

Hombre, yo no tardaba tanto, unos tres meses a lo sumo, pero que da su trabajito, y una concentración de la hostia, y sobre todo, mucha paciencia.
Gracias por la manopla, ya comenté que no estaba del todo en orden, porque cuando no puedes encontrar una backing en condiciones, se tiene que ingeniar uno para montarla como se pueda. pero se puede pasar.
Tranqui, que ya la que me queda tendrá que esperar, esa si que sin la lap-steel, imposible.
Subir
Luisito Baneado
#687 por Luisito el 09/11/2013
So&So escribió:
Hombre, yo no tardaba tanto, unos tres meses a lo sumo, pero que da su trabajito, y una concentración de la hostia, y sobre todo, mucha paciencia.
Pues eso es lo mismo que los Cigar Box, solo que suenan :jajajaja:
Subir
So&So
#688 por So&So el 09/11/2013
luisito escribió:
Pues eso es lo mismo que los Cigar Box, solo que suenan :jajajaja:

Si, ya solo fataba oir al capitan dando órdenes y al loro diciendo "al abordaje, al abordaje".. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
AWAWA
#689 por AWAWA el 09/11/2013
#676
Gracias So&So, lo escucharas, al tiempo…
#677
Dicho y hecho, he tenido que añadirle al final un video hecho ahora de cómo ha quedado y un pequeño audio de cómo suena.
Como se puede ver no tenia cejuela y en su lugar de asentamiento habían puesto "un cartón" jojojo. Le hice una con un azulejo que había por ahí de una obra. :meparto:
#681
Ole el Hawai tatoo, magnifico amigo.
#684
Yo de chaval hacia avioncicos de aeromodelismo jejeje, los regalé cuando nos cambiamos a un piso porque no cabían y ahí se acabó.


Subir
So&So
#690 por So&So el 09/11/2013
#689 .- AWAWA.- La verdad es que dan ganas de llorar viendo en la situación en que la recogiste. y al final te quedó muy decente, cuasi perfecta, vamos. Y si el fondo de audio es el sonido de la guitarra, suena pero que muy bién.
Subir
AWAWA
#691 por AWAWA el 09/11/2013
#690
Gracias.
Sí, desde el minuto 1:45 es el sonido de la guitarra directo a la tarjeta desde su pastilla-previo original que estaba perfecto.
Lo que más trabajo me costó fue quitarle todo ese pegamento supergen blando que lo habían metido por todas las grietas y se había agarrao de cojones.
No quise (ni sabía) dejarla como nueva. Me gusta ver todas las roturas, de hecho una vez pegado todo, lije lo mínimo, en él mástil se ven y se notan las hendiduras de los golpes que recibió.
Al igual que hice con la Ibanez solo le di un poco de laca a muñequilla, de hecho a las dos guitarras si les pasas la uña un poco fuerte se rallan.
Subir
Luisito Baneado
#692 por Luisito el 10/11/2013
Pues ha quedado de cojones, la verdad es que como dices tiene su gracia que hayan quedado estéticamente esas marcas de guerra, pero sin embargo la guitarra se pueda usar y que suene bien. :bien:
Subir
AWAWA
#693 por AWAWA el 10/11/2013
Desvaríos varios en éste Scarborough fair recién terminado, guitarras a tutiplen enguarrando sin piedad. :rock:

La takamine ha empezado bien pero ha terminado mirándome con mala cara. :meparto:

Muy vintage no ha quedao. :saludo2:

Subir
1
JotaEle
#694 por JotaEle el 11/11/2013
AWAWA lo tuyo con esa acústica fue un acto de fé. Yo jamás hubiese pensado en que aquello algún día sonaría; y además suena.
Tu Scarborough fair me ha puesto los pelos de punta. Hacía que no escuchaba ese tema al menos desde hace 20 años. No he podido más que despues de escuchar tu personal adaptación ir corriendo a escuchar al los Yayos Simon & Garfunkel para de nuevo escuchar sus voces con este estupendo tema, "los vellos cómo escarpias"… de. quizás el mejor dúo masculino del siglo XX.
Tu tema no necesita sonar a "vintage", forma parte de la historia de los '70 y eso ya le da ese carater. Te ha quedado muy "Mike Oldfield Style" por su estructura.
Una buena manopla verdosa que te va. :brindis: :guitarrista:
Subir
JotaEle
#695 por JotaEle el 11/11/2013
Por cierto amigo te dejo un vídeo de una de mis voces favoritas con ese fántastico tema, siéntate, relajate y escucha…
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
So&So
#696 por So&So el 11/11/2013
#693 .- AWAWA.- Tengo un video de Mike Oldfield and Company, de una presentación sobre una versión especial que hizo del "Tubular Bells" que hizo en los jardines de un palacio inglés, no recuerdo cual, en el que, aparte de su numerosa prole de músicos, coros y demás, había, contándose el, como diez guitarristas, y hay una cancion (que si no es ésta, es muy parecida, tendría que mirarlo), que van apareciendo guitarra tras guitarra "in-cresccendo", y al final resuenan todas al unísono; espectacular e impresionante, y, cada vez que pongo el video, se me ponen los pelos como escarpias, como diría JotaEle.
Relato ésto, porque tu grabación me ha recordado enormemente la complejidad de ese montaje, y también me he emocionado una barbaridad. Y es que a mi, Mike Oldfield es que me encanta una barbaridad.
Sinceramente, me quito el sombrero ante tí, que lo sepas. Manoplazo verde. :hola: :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo