Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#577 por Luisito el 27/10/2013
Pues tu tampoco eres manco, y esa Cort no suena nada mal, también está muy resuelto, y limpio, yo hubo un tiempo que lo enguarraba todo con distorsión, pero cada vez me estoy volviendo más limpio. manopla pa ti tambien :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JotaEle
#578 por JotaEle el 27/10/2013
Gracias Luisito. A mi el limpio con matices, un poquito de compresor y algo de reverb, es un sonido que me envuelve.
Seguimos a la escucha.

Por cierto me acabo de enterar de la muerte de Lou Reed, el mundo "vintagero" de luto… Genio y figura siempre fue uno de mis favoritos. Sweet Jane, Lola o Vicious entre otras.
Subir
AWAWA
#579 por AWAWA el 27/10/2013
Que velocidad lleva el hiloooo.
#537
Brasil yeah, flipante. Como me gusta ésta canción. Bordada sí señor.
#540
Música medieval en cigar box, creado un nuevo subgénero vintage. Redondo el experimento luisito.
#541
Gracias JotaEle.
#545
Genial Interpretación del señor BB King con una guitarra más que barata.. Como dice So&So seguro que nadie podría decir que es una Zipi. Sí, eres un maestro del Blues luisito y por lo visto un luthier fino.
Muy buena demostración de que los dedos es lo que más cuenta.
#548
Grande el Shadow-JotaEle con bonito sonido guitarril. Manopla tambien.
#549
Muchas gracias.
#552
Destrozando Apache ha resultado ser otro experimento exitoso con ese denso sonido Les Paul Custom, bravo, bien tocada la Paulina.
#565
Euuu, JotaEle-Dead Hand, esa guitarra 3D es una preciosidad. Menudo trabajo más fino de diseño, materiales e iluminación, ¿Maya Softimage,Studio Max…?
Me priva la creación -animación Cad-3D pero soy un torpe, al final lo dejé por imposible jojojo.
#575
Pues suena gordita esa Strato, molan éstas improvisaciones. ole ole…
#576
Jopé, más improvisaciones blueseras, mmm… que buena.
A mí también me está entrando envidiaaaa.
Subir
JotaEle
#580 por JotaEle el 27/10/2013
AWAWA escribió:
Euuu, JotaEle-Dead Hand, esa guitarra 3D es una preciosidad. Menudo trabajo más fino de diseño, materiales e iluminación, ¿Maya Softimage,Studio Max…?
Me priva la creación -animación Cad-3D pero soy un torpe, al final lo dejé por imposible jojojo.

Mil gracias AWAWA. Está realizado con Ilustrator para dibujo y diseño vectorial, Photoshop para texturas y luego realizado en Cinema 4D para materiales, iluminación y render.
Subir
1
Luisito Baneado
#581 por Luisito el 28/10/2013
Pues nada JL, te veo con el serrucho construyendo la bicha, total, ya está diseñada. :amigos:
Subir
JotaEle
#582 por JotaEle el 28/10/2013
#581 Gracias Luisito, no creas que no lo pense muchas veces pero no creo que tuviese paciencia ni los conocimientos adecuados para ello.
Un saludo amigo-
Subir
So&So
#583 por So&So el 28/10/2013
¡¡Heeeyyy, que aún sigo por aqui, que no me he muerto....!!. Bueno, a medio montar el equipo que me ha llegado (aún falta algo mas), he terminado de montar y arreglar un par de temas que tenía en la cazuela. ¡Ya os amenacé con volver!. Así que, luego mas tarde os acribillaré las neuronas.:jajajaja:
Subir
So&So
#584 por So&So el 28/10/2013
Bien, como os anuncié, subo mis dos temitas de turno, y, como dice el amigo Luisito, "una de cal y otra de arena". La primera, y respetando las vesiones que han subido el colega AWAWA, y no se si alguien mas (a estas alturas estoy un poco desfasado del rumbo que ha cogido el hilo), que, dicho se de paso, es "Espectacular". Felicidades y manoplazo verde para ti, AWAWA, me permito subir mi versión de "Amapola". ¡Ojo!, aún está en vias de perfeccionamiento, aviso. Y la segunda, pués creo que muy pocas personas habrá que no la hayan oido en una o mas ocasiones, en las veinte mil versiones que hay de ella. Se trata de "María Elena", ahí es ná, vintage, vintage donde las haya; eso sí al mas puro estilo Hank. Me comentais como ha ido el cambio de equipo. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amapola - Prueba final 1.mp3
Maria Elena - versión libre.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#585 por Luisito el 28/10/2013
Vaya dos temazos que has escogido. Y que bien tocados, el de Amapola dices que está en vias de perfecionamiento, no se, pero a mi me suena perfecto, es curios, no es exactamente igual que el de AWAWA, y sin embargo ambos suenan perfectos.

El de Maria Elena, bien tocado, con gusto, esa cadencia relajada que va 1 milisegundo por detrás de la canción requiere mucha experiencia, yo aún tiendo a adelantarme cuando toco por la emoción o por inexperiencia, es una de mis carencias, pero este tema... y justo 1 milisegundo por detrás, impresionante :amigos:
Subir
So&So
#586 por So&So el 28/10/2013
#585 .- Luisito.- Es que para que no pareciera igual que la de AWAWA, he querido darle mi pequeño toque personal a Amapola. Creo que limpiaré un poco la secuencia de fondo y aumentaré un pelín la guitarra, así quedará mas mejor. María Elena, pués mas de lo mismo, ya la tenía grabada hace un mes mas o menos, y le dí esa cadencia, como tu dices, para diferenciarla un poco de las otras versiones. En fin, creo que se pueden oir ambas.
Subir
AWAWA
#587 por AWAWA el 29/10/2013
#584
Muy buenos esos trinos de Amapola So&So, trepidante versión.
Manopla y premio de un traje espacial con casco incluido para el caballero. :transformacion: :piloto_loco:

Muy bonita esa Maria Elena, canción para bailar con una moza… agarraicos.
Subir
So&So
#588 por So&So el 29/10/2013
584.- AWAWA.- . Es que para estar a la altura de tu versión, se me ocurrió darle un toque personal, a lo "rococó", ji,ji,ji.Además, todo ha sido muy rápido, pués apenas estoy empezando a enterarme como funciona la mesa de mezclas nueva y tal, pero ahí, vamos, ahí vamos.
La de María Elena, pués eso, de disco semioscura, luces rojas (que no de puticlub, ojo...!, y la moza bién pegada y preguntándote que si lo que llevas en el bolsillo es una linterna o qué. :jajajaja: Y, como dice Luisito, con esa "semicadencia retardadilla, que, dicho sea de paso, me salió por "accidente", ya que la interfaz que estaba usando me daba cierta latencia, que yo aproveché para hacer un doblaje, y hasta me quedó bién y todo.
Estoy preparando algunos temas mas, pero aún no estoy muy metido en el nuevo material. Ya veremos. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo