Para los amantes del sonido "vintage"

JotaEle
#553 por JotaEle el 27/10/2013
So&So escribió:
Por mi parte, felicitarte por tu atrevimiento a hacer una improvisaicón tan peculiar y original, como no, manopla verde p'al caballero.

Gracias So&So, la verdad es que es muy divertido trastear con bases así intentando sacar algo provechoso de escuchar. En este caso el ampli está simulado con Amplitube Fender y la guitarra es la Cort G-260.
Gracias por esa manopla y seguimos en la brecha…
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#554 por Nicky el 27/10/2013
Jotaele esa impro suena del copón, menudo sonido guapo que le sacas


Se me olvidaba merecida manopla que te doy
Subir
JotaEle
#555 por JotaEle el 27/10/2013
#479 So&So
Ese Foot Tapper está genial, a uno se le acaban los adjetivos pero es que es genial recordar todos estos tamas que por descuido uno va dejando pasar. Con este tema se te dispara la "vena bailona" y esta muy bien, nada de atormentar al personal… :guitarrista:
El foro no anda muy fino (o el Flash) y me bajo la de tinta verde para escucharla desde el ordenador… Esta va por otro lado, es mas "pachanguera" y muy de órgano Hammond supongo…
Buenos trabajos y manita verde para ellos.
Subir
So&So
#556 por So&So el 27/10/2013
#552 .- Luisito "Destrozaindios".- Pués eso, que hasta se me parece raro oir esa Paula machacando apaches, sioux, piesnegros y demás tribus. Pero de todas formas, y para ser sinceros, a esa improvisación no le cuadraba otro sonido, sino ese precisamente.
Una idea original y que encima suena bien. Mas manoplas.
Subir
JotaEle
#557 por JotaEle el 27/10/2013
Nicky escribió:
Jotaele esa impro suena del copón, menudo sonido guapo que le sacas

Gracias Nicky, lo que más me gusta de hoy en día es que las posibilidades de hacer algo medianamente bueno con medios humildes es muy alta; hace años era muy dificil y costaba mucho más esfuerzo tanto económico cómo personal.
Saludos amigo. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#558 por Luisito el 27/10/2013
So&So escribió:
Pués eso, que hasta se me parece raro oir esa Paula machacando apaches

La que tenía a mano cuando he leido el post de JL :jajajaja:
Subir
So&So
#559 por So&So el 27/10/2013
#553 .- JotaEle.- Pués te digo una cosa, yo uso muy amenudo el Amplitube Fender, y también el Amplitube 3, en su emulación de Vox AC-30, añadidos al Fender Princeton y a la multiefectos Boss ME-70, y me da muy buenos resultados, sabiendo controlar los resultados finales de todo el conjunto. No se por qué dicen que las emulaciones no salen bién.
Subir
So&So
#560 por So&So el 27/10/2013
558.- Luisito.-No importa, como ya todos los indios están en las reservas, los puedes machacar "a granel". :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
JotaEle
#561 por JotaEle el 27/10/2013
#552 Luisito
Se me ocurre que puedes sorprender a tu cliente y así, de cosecha propia, le añades unos extra a la Paula cómo un puente con trémolo y tal y lo mismo da el pego Hank… Eso si, lo mismo acompañas al Conde de Montecristo en la habitación de al lado durante una época.

Bueno, ese Apache era gordo, cómo yo, pero también simpático, cómo yo y algo desordenado, cómo yo…

Manotazo verde para un valiente transguesor… :si:
Subir
So&So
#562 por So&So el 27/10/2013
JotaEle escribió:
lo que más me gusta de hoy en día es que las posibilidades de hacer algo medianamente bueno con medios humildes es muy alta; hace años era muy dificil y costaba mucho más esfuerzo tanto económico cómo personal.

Verdades como templos. Solo los "vintages" lo sabemos.
Subir
JotaEle
#563 por JotaEle el 27/10/2013
So&So escribió:
No se por qué dicen que las emulaciones no salen bién.

La verdad es que soy de la misma opinión. Por supuesto que un buen ampli es lo que es, pero no por eso hay que despreciar lo bueno que nos ha traido la "modernidá". Ha puesto al alcance de muchos sonidos que nunca jamás obtendíamos sin estos avances.
Yo, cómo aficionado sin nunguna pretensión musical, no se ni de música, cuando enchufo mi PocketPOD a un ampli Harley Benton de 20W, este se transforma, me suena a gloria, suena con una reverb en límpio que hasta me emociona… Eso sin despreciar lo que uno aprende trasteando efectos, delays, y demás cositas.
Subir
So&So
#564 por So&So el 27/10/2013
#561 .- JotaEle.- A mi amigo moicano62 se le ocurrió la idea, y mirad lo que sus neuronas sacaron:
http://imageshack.com/scaled/medium/443/h1fz.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo