Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#529 por So&So el 26/10/2013
#527 .- ¡Vaya!, ésto ya es otra cosa, con mas pegada la intro, mucho mejor. Yo estoy esperando que me llegue la mesa de mezclas y me devuelvan mi "rojita"; tengo en la "sala de espera" una versión un tanto peculiar, que estoy seguro que no le hará ni sombra a la tuya. Espero poder grabarla en menos de una semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JotaEle
#530 por JotaEle el 26/10/2013
Aunque voy un poco tarde, es que hilo corre mucho, dejo mis impresiones.
#406 S0&So
Singing The Blues mucho más rockera de lo habitual, esta muy buena.
Blue Sky, blue sea, blue me, me ha gustado especialmente. Sonido muy lindo y muy bien ejecutado
Subir
Luisito Baneado
#531 por Luisito el 26/10/2013
#523 So%So, otros dos temazos que has marcado, la de la mosca como bien decis a mi me suena a programa de esos de camara oculta o que se yo, pero es graciosa y alegre, la de sueños tranquila y dulce, otra vez sal y pimienta que nos arreas, manoplas verdes, voy a escuchar Amapola, me voy a remangar las orejas, allá vamos AWAWA :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#532 por Luisito el 26/10/2013
Pues nada, escuchada, y que decir de escandalo :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Yo voy a subir un tema grabado con la Ovation mas vintage todavía, corria el año 1929 cuando el señor Robert Johnson se recorría los caminos del delta del Mississippi cuando le invitaron a un hotel para grabar esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Walking Blues.mp3
Subir
2
So&So
#533 por So&So el 26/10/2013
#530 .- JotaEle.- Ya ves, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente, je,je; en cuanto te descuidas, ya hay cuatro o cinco temas subidos, y a cual mejor.
Gracias por el comentario, hay que ir mejorando si uno quiere estar a la altura de las fieras de este hilo.
Subir
AWAWA
#534 por AWAWA el 26/10/2013
#529
Bueno, pongo la secuencia y backing en descarga, es exactamente lo utilizado hoy.
Yo para grabar lo que estoy poniendo le quito las señales de entrada (chastones etc.)
Espero sea de utilidad para otra ocasión si vas a hacer esa versión peculiar que seguro será fantástica como siempre. :victoria:
Por supuesto las puede utilizar quien quiera.

#532
Robert Johnson… uauuuuu... que pasada liusito, manopla también. Peazo legado dejaron estos señores sin cobrar apenas nada. Voy a buscar una gallina para hacer el sacrificio al estilo Missisippi. :diablo:



Subir
1
So&So
#535 por So&So el 26/10/2013
#531 .-
luisito escribió:
voy a escuchar Amapola, me voy a remangar las orejas, allá vamos AWAWA

Yo ya usé los bastoncillos para los oidos antes de darle al play.
#532 .-
luisito escribió:
corria el año 1929 cuando el señor Robert Johnson se recorría los caminos del delta del Mississippi
. ¡Jo!. Parece el prólogo de los capítulos aquellos de los 60's "Elliot Ness y los Intocables"; y esa Ovation en plan slide suena a negrata sentado en el porche de una casucha a orillas del Mississipi, con su guitarruca en las rodillas y otro negrata haciendo toques con la "Piccolo", que creo que conoces esta armónica de Honner, popular donde las haya. :jajajaja: :jajajaja: :borracho:
Subir
So&So
#536 por So&So el 26/10/2013
#534 .- AWAWA.- No cabe duda que las usaré, pués la backing que tengo es de Goran, y, aunque está muy lograda, no me termina de convencer: además, Goran no es muy afín al sonido Spotnicks. Se agracede el detalle.
Subir
So&So
#537 por So&So el 26/10/2013
Y para que os vayais a la cama calentitos (los que se vayan a dormir), pensando en Rio do Janeiro, Playa de Ipanema, las "garotas" brasileiras con sus "microtangas" y tal, ¡Hmmmmm!, os dejo esta versión de "Brasil", grabada también con la Squier, pero en una etapa mas reciente. ¡Hala, a disfrutarla!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brasil.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#538 por Luisito el 26/10/2013
Muchas gracias a los dos por lo de Walking Blues, lo cierto es que tiene errores, porque tocar con el tubo en la Ovation se las trae.
ando pensando en regrabarlo con uno de mis Lap Steel .

So%So, que decir de ese Brasil, tengo el backing track, he intentado tocarlo, pero esa escala es rara y se me van los dedos, es facil equivocar notas, pero a ti te sale clavao. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0044[1]
Subir
So&So
#539 por So&So el 26/10/2013
luisito escribió:

So%So, que decir de ese Brasil, tengo el backing track, he intentado tocarlo, pero esa escala es rara y se me van los dedos, es facil equivocar notas

No, que va, al contrario (o será que yo estoy acostumbrao), la mayoría de las notas son al aire, lo que facilita el movimiento de los dedos; lo que pasa es que con este Hank Marvin no sabes cuando te va a hacer un contrapunto, una entrada semiadelantada o una salida fuera de tiempo, aunque que andarse con mucho cuidado con el.
Subir
Luisito Baneado
#540 por Luisito el 26/10/2013
Y digo yo que si la música medieval será "vintage", porque a mi se me están agotando ya las fuerzas, no puedo competir con vosotros y el ritmo que llevaís :amigos:

Es un tema inventado, me lo has recordado al hablar de escalas. Simplemente agarré un Cigar Box que ya vendí y me puse a improvisar en una escala rara y salio esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Musica Nedieval en Cigar Box.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo