Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#493 por Luisito el 25/10/2013
#482 Buena aportación, seguro
que alguno le entra a Cavalina, la base está de lujo.
Por otro lado, es curioso, mi amigo (el de antes fan de The Spotnicks) siempre me hablaba de que su favorita era Amapola, asi que no amenaces SÚBELA, :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#494 por Luisito el 25/10/2013
AWAWA escribió:
tristemente fallecido por un gato que meó sobre él

La madre que lo pario, si me hace eso a mi un gato... :encendido:
Yo a pesar de ser mas joven (un crió de 47) ni bases ni na, un negao total. Hice un curso de midis y de emagic (como el cubase) y al final me llevaba mucho tiempo y lo quitaba de tocar, y lo mio es la guitarra, ni bajo, ni midi, ni piano, y mira que hay guitarristas que le entran al bajo, por ejemplo, pues yo soy incapaz. :amigos:
Subir
maserantes
#495 por maserantes el 25/10/2013
#494 Luisito. Que el día que te pongas a hacer bases te va a pasar como con los CGBs. No vas a parar.
Subir
So&So
#496 por So&So el 25/10/2013
Luisito, Luisito.- Con bromoitas y todo, pero me la pegas igual. Ya no se que hacer contigo, si aliarme con San Dios para desterrarte este mundo, o dejarte por "irremediable": creo que optaré por lo segundo, porque con el primero no me llevo muy bién tampoco. es demasiado serio. :bomba: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#497 por Luisito el 25/10/2013
#490 So$So Es muy curioso, hoy hay una veneración por lo vintage que no entiendo muy bien, hombre agarrar una Stratocaster del 62 o una Les Paul del 59 debe de ser el paraiso, pero yo a mi amigo (el mismo de antes) le reparé una Hofner que era una mierda, lo único bueno que tenía era el mástil. Por cierto, le quite la electronica entera, las pastillas, le instale una pastilla PAF y un pote de volumen y quedo de cojones, pero el cuerpo era de serrín.

Hace poco usé las pastillas para alguno de mis cacharros previa restauración y no quedaron mal..
Archivos adjuntos ( para descargar)
i.JPG
Subir
Luisito Baneado
#498 por Luisito el 25/10/2013
Decía que estoy contigo en que no todo lo antiguo era oro (lo que se podía comprar) porque lo bueno era inalcanzable. Mi amigo cuenta que la guitarra se la compró su padre a letras a pagar en un año por un dineral (la Hofner) en los 60.
Subir
So&So
#499 por So&So el 25/10/2013
#491 .- Luisito.- Pues los Spotniscks (copiones) se compraron las Fender's después de ver a Hank Marvin con la "rosita". Yo recuerdo que era un "zagal", alla por principios de los 60's que sarieron en un programa (en blanco y negro, claro) de la tele, con sus monos brillantes y sus cascos espaciales y tal, tocando y cantando "My Bony" y "Amapola", nunca se me olvidarán aquellos sonidos que sacaban. Ahi fue donde se me encendió la chispa por las guitarras y la música instrumental. No te puedo asegurar qué guitarras usaron, han pasado un par de dias desde entonces.
Amapola es un temilla se que voy dejando p'atrás, pero en la próxima etapa no se me escapa, no.
Subir
AWAWA
#500 por AWAWA el 25/10/2013
#493
Éste Amapola es un poco putilla pero mañana me pongo a grabarla.
#494
El gato salió de esa casa echando virutas :meparto: y nunca más he tenido uno.

Eh, que yo soy del 6-9-66, somos clavaos de edad..
Subir
Luisito Baneado
#501 por Luisito el 25/10/2013
Subir
Luisito Baneado
#502 por Luisito el 25/10/2013
AWAWA escribió:
6-9-66
Coño 3- 8 - 66 nos falta un 6 pa ser del :diablo:
Subir
So&So
#503 por So&So el 25/10/2013
Luisito.- Curiosamente, la segunda guitarra eléctrica que tuve (la primera fue una "Egmond" holandesa, que, para mi, era la gloria, fue una "Hofner" de esas con muchos botones e interruptores de esos de teclas; me creia un Fast Dómino o un West Montgómery. Ambas era con el cuerpo de serrín, la Egmond forrada con una especie de papel tapizado, como el de las paredes ¿?, y la Hofner, ya unn poco mas sofisticada (ja, ja) de lámina de plástico. En fin, que gracias a esas guitarricas soy lo que soy ahora, les estoy muy agradecido.
Subir
So&So
#504 por So&So el 25/10/2013
#492 .- Luisito
luisito escribió:
El amigo Mohicano es un luthier como la copa de un pino,
.-
Pués puedes imaginarte como me deja las guitarras cada vez que se las lleva para hacerles algún ajuste o puesta a punto. Manopla para el también. :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo