Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#469 por AWAWA el 25/10/2013
#453
Muchasss graciassss.

#454
Esa Cavatina está muy molona, me encanta ésta canción, la tengo por ahí pero era de las que yo tocaba la rítmica. Un ciclo de acordes bonito.
Díselo con flores es muy saltarina, alegre pieza. Un gustazo ir conociendo nuevas músicas.

#465
Gracias luisito, a mí también me gustaba de pequeño sin saber de qué iba la letra, supongo que la melodía tiene un algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
So&So
#470 por So&So el 25/10/2013
#467 .- pope1.- Tranqui, aqui estaremos esperándote. ¡Buen viaje!.
Subir
So&So
#471 por So&So el 25/10/2013
#469 .- AWAWA.- Ya, es que hay un diablillo metido por el foro :diablo: que me ha dicho que la próxima que ponga de Los Shadows me va a mandar directo p'abajo y sin billete de retorno, je,je; así que, como yo soy algo masoca y no me lo creo, esta tarde ¡¡DOS MAS!!, pa jodello, hala.-
Luisitorr: Tu tranquilo, que ya vendrán tiempos mejores, ya. :yahoo:
Subir
Luisito Baneado
#472 por Luisito el 25/10/2013
So&So escribió:
No, vale, se que es broma todo lo que me dices
Ya me vas conociendo :jajajaja: :amigos:
Subir
So&So
#473 por So&So el 25/10/2013
#472 .- Por supuesto, y da gusto tratar con gente con un buen sentido del humor. Si todos éstos de la política y demás se dedicaran a ir a los programas esos de monólogos, y hacernos reir un rato, pero en plan sano, no jodiéndonos como lo hacen ahora, nos iria a todos muchisimo mejor. :arbitro:
Subir
pope1
#474 por pope1 el 25/10/2013
Y que nos queda sino el humor. Al mal tiempo buena cara. Eso va para todos menos para mi, que soy feo como los cojo*** de un grillo. ;o)
Subir
So&So
#475 por So&So el 25/10/2013
#474 .- pope1.- ¡Jo!, pos menos mal que solo se te ve un ojo en el avatar.... :jajajaja:
No, vale, es broma, es broma.
Subir
pope1
#476 por pope1 el 25/10/2013
So&So escribió:
pope1.- ¡Jo!, pos menos mal que solo se te ve un ojo en el avatar.... :jajajaja:
No, vale, es broma, es broma.

Ya te digo, negro como los cojones de un grillo :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#477 por Luisito el 25/10/2013
pope1 escribió:
Y que nos queda sino el humor. Al mal tiempo buena cara. Eso va para todos menos para mi, que soy feo como los cojo*** de un grillo. ;o)
So&So escribió:
#474.- pope1.- ¡Jo!, pos menos mal que solo se te ve un ojo en el avatar....
No, vale, es broma, es broma.
pope1 escribió:
Ya te digo, negro como los cojones de un grillo


Veis, ya os vais relajando, asi me gusta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
So&So
#478 por So&So el 25/10/2013
#477 .-Luisito.- Vamos aprendiendo de ti, tenemos un buen maestro :colleja:
Subir
So&So
#479 por So&So el 25/10/2013
¡hey!. Y para seguir atormentándoos con mis ecos y reverbs, van las dos prometidas, la primera, "Foot Tapper", como no, del señor Marvin, y la segunda, pa variar un poco ¿?, de The Spotnicks, "Tinta verde". Os prometo que hasta que tenga el resto del nuevo equipo ya montado y me desenvuelva con el, no os voy a acribillar mas los oidos por unos dias, podeis guardar los calmantes, de momento :suicidio: . Que las disfruteis, o no....!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foot Tapper.mp3
Tinta verde.mp3
Subir
3
So&So
#480 por So&So el 25/10/2013
Para los que les sea de interés os dejo el enlace al blog de [b]"Rosman Guitars"[/b], el taller de el luthier "moicano62". En el podreis apreciar la calidad de sus trabajos.
Podeis, sin ningún compromiso, hacerle toda clase de preguntas, problemas y dudas que tengais, en cuanto a instrumentos, que el reponderá gustosa y desinteresadamente a todas.
Saludos.

http://custom-guitars.blogspot.nl/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo