Para los amantes del sonido "vintage"

madmanblues
#433 por madmanblues el 22/10/2013
#414
Menuda versión compañero!Una manopla verde bien grande que te va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
So&So
#434 por So&So el 22/10/2013
#432 .- AWAWA.- ¡Perfecta!. Esta era una de las incondicionales para tocar en las discos y salas de fiestas. Muy lograda. Manotazo pa ti de nuevo. :banda_rock:
Subir
AWAWA
#435 por AWAWA el 22/10/2013
Muchas gracias So&So, creo que hasta hoy no había grabado nada con mis tres guitarritas, dos eléctricas (Strato e Ibanez) y la acústica Takamine. Tengo una guitarra española pero muy mala jojo…
Subir
1
Luisito Baneado
#436 por Luisito el 22/10/2013
AWAWA ataca de nuevo, :amigos:

Vaya toque amigo, que delicada suena, mucho mejor que la original con la voz, me gusta mucho ese sonido de guitarra sobre todo el minuto 1,28 cambia el sonido y te deja expectante.

Manopla merecida :okis:
Subir
AWAWA
#437 por AWAWA el 22/10/2013
Gracias luisito, sin voz es un poco monótona, en la original el minuto 1,28 pasa de la voz a una guitarra española y pega un subidón de la leche. Aquí se ha hecho lo que se ha podido y he metido la acústica. :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#438 por Luisito el 22/10/2013
AWAWA escribió:
Aquí se ha hecho lo que se ha podido y he metido la acústica.


Pues ha sido satisfactoriamente. Habiendo limitaciones los buenos músicos se crecen, como ha sido el caso. :amigos:
Subir
So&So
#439 por So&So el 22/10/2013
Como no me puedo estar quieto, voy a hacer mi aporte diario, y, con permiso del amigo AWAWA, que bordó su versión, me atrevo a subir la mia de "Johnny Guitar", con un estilo muy parecido al suyo; ya dije que le llaman "rumba style", allá ellos. Esta tiene menos mérito, puesto que Awawa toca todas las secuencias y yo me baso en una backing track. A ver que pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnny Guitar.mp3
Subir
5
Luisito Baneado
#440 por Luisito el 22/10/2013
Que decir, como me gusta esta canción... es famosa a más no poder, pero no se cansa uno de escucharla, sobre todo si suena asi de bien, manopla verde también para ti. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#441 por Luisito el 22/10/2013
Yo voy a subir una cosilla grabada a pelo con la acústica ovatión, sin acompañamientos ni na, a lo bruto.
Es una vieja canción americana que se titula "Out on the Western Plain".

Para tocarla hay que usar una afinación distinta, pero cuando te acostumbras salen solas las notas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Out on the Western Plain (Ovation alesis).mp3
Subir
6
So&So
#442 por So&So el 22/10/2013
#441 .-Luisito.- ¡Jo!, que sonido tiene esa Ovation; no conocía esta canción, pero con esa acústica y "a pelo" está de lujo. Algún dia tendré una acustica propia y que no me la presten. Todo vendrá a su debido tiempo.
Otra manopla, venga.
Subir
Luisito Baneado
#443 por Luisito el 22/10/2013
Bueno a pelo me refiero que esta tan solo metida por cable (es electroacústica) a través de un rack Alesis tan solo con un poco de reverb, lo mismo que uso para grabar los Cigar Box, sin acompañamiento ni na.
Subir
madmanblues
#444 por madmanblues el 22/10/2013
#441
So&So ese aire lánguido y crepuscular se merece un dedazo verde bien gordo. :bien:
#443
Estás que te sales con esos cacharros del :diablo:
Esa ovation suena de lujo.Una manopla para tí también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo