Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#25 por So&So el 10/09/2013
#24 .- ¡Coño!. Y eso que no teniais mucha confianza; Vamos, que Girbson abre un hilo repartiendo guitarras, y no tiene tanto seguimiento, je,je.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 10/09/2013
Y algo parecido cuando yo abrí el de construir CBG, quien iba a decir que en España alguien supiera que era esto.
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894/pagina90

Y ya se han fabricado unos cuantos con este hilo, yo voy por el octavo Cigar Box Guitar ya, y tumbalobos no me va muy lejos :amigos:

Y lo mejor es que en estos dos hilos he hecho buenos amigos, quien lo iba a decir.
Asi que tu sigue subiendo temas, pero de uno en uno, así los saboreamos más :amigos:
Subir
So&So
#27 por So&So el 10/09/2013
#26 .- Y eso es lo mas importante, que al aportar y unirse tantas ideas distintas, siempre se consiguen muy buenos amigos con los que compartir ideas y conocimientos. Yo espero que con ésto haga también algunos amigotes por el foro, que siempre viene bién para aprender y superarse.
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 10/09/2013
#25 En cualquier caso no olvides que todos los que participan en el hilo del slide son poco fiables. Ten cuidado en especial con un tal Luisito y su colega Serantes. A la que te descuides acabas haciendo temas rarunos y tu reputación a la porra :super_icono:
Subir
So&So
#29 por So&So el 25/09/2013
¡Hola, hola a todos!. He estado varios dias "fuera de cobertura", por decirlo así, con problemas en las líneas telefónicas, y sin Internet; afortunadamente ya se ha subsanado el problema y vuelvo a estar activo. Contestaré a todos los privados que me habeis mandado, y, en breve, bajaré un par de cancioncillas mas. Gracias a todos, y mil disculpas. Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 25/09/2013
Bienvenido :amigos:
Subir
So&So
#31 por So&So el 25/09/2013
¡Bien-hallado, Luisito!. Te estaba echando en falta. Ahora podremos seguir dándonos la tabarra un poco mas. He aprovechado que estaban haciendo las conexiones de fibra óptica por toda la red telefónica de mi ciudad, y me fui de "vacaciones" al hospital, para hacerme un par de arreglos que tenía pendientes; y es que la edad no perdona. Ahora, por fin restablecido, toca seguir cabreándome con la interfaz, los cables( los he comprado todos nuevos, y de calidad mas o menos decente), el Reaper, que se cuelga a cada momento, etc, etc.
A propósito, no recuerdo si ya te lo dije, me llegó el Princeton, y de putísima madre, ¡jo.., piasso amplificador, tu!. Ahora tengo que solucionar un problemilla con un pitidito que me sale cuando abro el Reaper, que no se a que se debe, pués compré una interfaz nueva, el último modelo de M-Audio, "Pro-track Plus", muy sencillita, pero para lo que yo la necesito, mas que suficiente; la estoy probando, y lo curioso que con la otra interfaz, la Lexicon Omega, no hacía ese pitido. Ya averiguaré de que se trata.
En fin, contento de haber vuelto a las andadas, y feliz de encontrar buenos colegas, como siempre. Saludos.
¿Que tal esos CigarBox?.
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 26/09/2013
Preciosos temas, me encanta ese sonido sesentero, no tanto tanto el surf (lo identifico con las guitarras), pero sí absolutamente el bajo la batería. Eso es una aspiración lejana para mí.
Está maravillosamente tocado todo.
Felicidades, quedo a la espera de más.
Subir
So&So
#33 por So&So el 26/09/2013
#32 .- ejotacero.- No te preocupes, que, como ya dije antes, después de varios dias inactivo, he regresado a las andadas, así que hoy o mañana colgaré un par de temas mas. Tengo guardada una buena colección de temas grabados, algunas con mas acierto que otras, es lógico, y en etapas y materiales distintos, pero creo que cada vez mejorando. Así que, si puedo hoy mismo adjunto las canciones; y, si te va el bajo, tengo una que viene de perlas.
Gracias por tu comentario. Saludos.
Subir
So&So
#34 por So&So el 26/09/2013
Bueno, pues tal y como prometí, aqui les dejo algúnos temitas mas, "Stingray" (va por ti, ejotacero), de mi primera época de retorno, y las otras dos ya con la "Rojita". Espero que os gusten. Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FBI .mp3
Stingray - Mi versión.mp3
The Savage.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 26/09/2013
Vaya he flipado con esos temas, el fbi, parece que estoy viendo and Hank Marvin y a Bruce moviendose al unisono a derecha e izquierda al son de la bateria, por no decir de los otros dos temas, QUE VIVA LA MÚSICA SURF!!!! :amigos:

So&So escribió:
¿Que tal esos CigarBox?.


Los Cigar Box avanzan satisfactoriamente, acabo de acabar el nº 8 y ya estoy enfrascado en el noveno, un típico CBG a la americana de 4 cuerdas,pero se me ha ocurrido novedades con el décimo, voy a hacer algo distinto que yo creo que va a ser la pera, ya veremos.

Me alegro que el paso por el taller ha ido satisfactoriamente, que nos quedan muchos kilómetros aún :diablo: Y me alegro que por fin hayas recibido el Princeton, gran ampli, que los disfrutes
Subir
1
ejotacero
#36 por ejotacero el 26/09/2013
¡Buenas!
¡Gracias por la dedicatoria! ¡Ahí estamos! Me gusta mucho cómo suena.
Al final le voy a ir cogiendo el gustillo a esto del surf :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo