Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#13 por So&So el 09/09/2013
Bueno, ya que me animé, y no he recibido críticas destructivas (se agradece), me permito bajar dos temitas mas, dentro de mismo estilo. Ahí van. Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kon Tiki.mp3
Africa (Toto).mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
So&So
#14 por So&So el 09/09/2013
madmanblues escribió:
No sé si conoces Los Coronas,pero en sus actuaciones hay público de todas las edades.


#11 .- madmanblues.- He oido varios temas de Los Coronas, no sabía que son de Valencia; yo estuve viviendo unos años en Castellón. Suenan basante bién, y con un estilo muy particular.
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 10/09/2013
Pues eso suena de lujo, sobre todo la primera, como no, soy un enamorado de la música surf, te doy otro manotazo verde. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 10/09/2013
Manopleatum est.

Me pasa como al Luisito, que la música surf me pone loco. Y te ha quedado de co..nes...

Y con Toto me has tocado la fibra, que lo sepas. :aplausos:

:amigos:
Subir
So&So
#17 por So&So el 10/09/2013
#15 .- #16 .- Pués de este tipo tengo para dar y regalar, je,je. Como no tengo nada que hacer, salvo sacar a la perrita a pasear (¡que tiennno!), y hacerme la comida (soy divorciado, por suerte), pués tengo todo el tiempo del mundo para investigar, preparar, buscar tonos y sonidos, etc, etc; así que a la hora de grabar me recreo, y mucho mas cuando las termino y me repoteo en el sofá con un cortado (no bebo alcohol, por prescripción médica....), y me recreo escuchándola una y otra vez, modificándola, arreglándola, ya sabeis, lo de siempre, hasta que creo que, al menos para mí, ha quedado medio decente.

Ya iré subiendo alguna que otra, pero poco a poco, que si no, la gente se hastía.
Subir
So&So
#18 por So&So el 10/09/2013
PD. Voy a enmoquetar la sala con tanto manotazo verde, un dinero que me ahorro. Gracias.
Subir
So&So
#19 por So&So el 10/09/2013
¡Y el dichoso Princeton que sigue sin aparecer, joder!, Ya me está mosqueando ésto, pués han pasado mas de diez dias ya. Voy a investigar a ver que ha pasado. Aduanas, seguro, los muy.....
Subir
madmanblues
#20 por madmanblues el 10/09/2013
Buenas versiones compañero.Otra manopla para tí.
Los Coronas son madrileños,pero he tenido ocasión de verlos en Valencia.Han sido teloneros de Dick Dale en alguna gira.
Subir
So&So
#21 por So&So el 10/09/2013
#20 .- Madmanblues.- Gracias por la manopla. Sinceramente, no los conocía; de h echo he estado muchos años alejado del mundo guitarril; te he comentado lo de Valencia, porque hace unos años que estuve viviendo en Castellón, del 2005 al 2009 aproximadamente, me pareció verlos en un cartel de un festival en Valencia, por eso te lo he comentado.
Subir
graceland
#22 por graceland el 10/09/2013
Ese sonido del que hablas está grabado a fuego en el corazón de más de uno, entre los que me incluyo. No temas, que siempre habrá gente dispuesta a disfrutar con ese sonido tal y como yo lo he hecho escuchando tus canciones. Enhorabuena.
Subir
So&So
#23 por So&So el 10/09/2013
#22 .- Graceland.- Por lo visto, hay muchos mas colegas afines a estos sentimientos de los que me pensaba. Me alegro, así puedo seguir dando rienda suelta a mis sentimientos. Deberiamos abrir un foro exclusivo de "viejos colegas" o "colegas viejos", je,je, para contarnos nuestras batallitas, que no serán pocas, no. Gracias por tu opinión. Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 10/09/2013
Ya te dije que tenías que compartir estos temillas en el hilo del mp3, y me consta que hay muchos más que le va este tipo de musica, lo que ocurre que andan despistados.

Un día a Bestrom y a mi se nos ocurrio abrir un hilo de slide, no teníamos mucha confianza de que hubiera tres o cuatro como nosotros que les gustara el rollo del slide y mira:

https://www.guitarristas.info/foros/slide-hilo-slide-lapsteel-dobro-reso-etc/213652/pagina125
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo