Para los amantes del sonido "vintage"

madmanblues
#181 por madmanblues el 04/10/2013
So&So,compañero no pierdes el tiempo.Y eso que decías estar algo oxidado.Manotazo verde,para variar. :ok:
No hablemos de achaques que yo cumplo 45 la semana próxima,pero hace dos años sufrí un accidente de tráfico que me ha dejado bastante maltrecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
madmanblues
#182 por madmanblues el 04/10/2013
Jotaele,menudo sonido sacas.De mayor quiero ser como tú. :D
Subir
JotaEle
#183 por JotaEle el 04/10/2013
madmanblues escribió:
No hablemos de achaques que yo cumplo 45 la semana próxima,pero hace dos años sufrí un accidente de tráfico que me ha dejado bastante maltrecho.

madmanblues escribió:
Jotaele,menudo sonido sacas.De mayor quiero ser como tú.

Bueno, sigues aquí y es lo que importa y la pelea es innata a los músicos que intentan superarse a diario…
Y mil gracias por tu comentario, pero eso de querer ser cómo yo no lo veo nada claro, ni yo mismo quiero ser cómo yo… :oops: :brindis:
Subir
So&So
#184 por So&So el 04/10/2013
#178 -#179.- JotaEle.- Como bién dices, es practicamente imposible seguir todos los comentarios, aunque los aspectos son interesantísimos. Yo los leo por encima, y, si puedo dar mi opinión al momento, la doy. Si no, cuando tengo algo de tiempo, los voy repasando uno a uno, y es cuando me doy cuenta del gran interés que ha despertado el hilo, el gran nivel que tienen todos los que aportan sus grabaciones. Son para coleccionar, y, de hecho, yo lo estoy haciendo así.
Ya he comentado que Santana es uno de mis idolos: y ese "Europa", ¡Joder, lo has bordado!. Si es que con mucha práctica y mucha fe en lo que haces, las cosas tienen que salir bien por narices.
Manopla pa ti.

A mi me pasa lo mismo que ati, lo dejé todo allá por el 78 o 79, y hace unos dos años, que le compre a un nieto una Squier "Cortadedos", me volvió a entrar el gusanillo, me compré una Squier Classic Vibe 50's, y, después de muchísimas mejoras, logré que sonara decentemente.
JotaEle escribió:
y parece una grabación profesiona

Nada mas lejos de la realidad. Debido a mi precaria economía, he ido haciéndome poco a poco con un equipito muy humilde, tipo "casero", mejorándolo poco a poco. Algunas de las canciones que subo están interpretadas y grabadas con la Squier.
Hoy dia dispongo de un amplificador Fender Princeton 112 (unos limpios acojonantes), anteriormente usaba un Vox Pathfinder, también bastante currito para s tamaño; , como no, mi Fender Stratocaster Fiesta Red 57, una interfaz de audio normal y corriente, una multiefectos "Boss M-70", un pedal de eco especial para ecos Hank Marvin (un Zoom 508 configurado especialmente a tal fin), para grabar utilizo el procesador "Reaper", con algunos plugis insteresantes, entre ellos los Amplitube 3 y Fender: Y ya esá; eso sí, como tengo todo el tiempo delmundo, muuuucha práctica y muuucho corazón. Y, sobre todo, muchas horas de escucha, muchas horas de preparación del borraodr, y muchas horas de postproducción, es decir, escuchar, modificar, escuchar, retocar por aqui, añadir por alla, etc. Creo que me comprendeis.
Una cosa que tengo pendiente es poder conseguir un buen sistema de grabación de video y audio, porque lo que tengo actualmente no sirve para nada. Se acerca navidad y con la paga extra podré hacerme un autoregalito, je,je.

#180 .- Pope 1.- Nala, si, cada vez que la rcuerdo se me saltan las lágrimas. Me la regaló mi hija con apenas mes y medio, y fue la perrita mas noble, cariñosa, aseada e inteligente que he visto nunca. Pero, como a todos, nos llega a hora, y, ya con casi 12 años tenía muchos acaches y muchos dolores (artrosis crónica), y hubo que sacrificala.
En fin, pensé que se merecía un homenaje con sentimiento, y un dia me puse y salió esta canción.
Gracias por los comentaros.
Subir
Luisito Baneado
#185 por Luisito el 04/10/2013
Pero que pasa, este hilo en lugar de decaer cada vez se pone más interesante, se despista uno un momento y hay 3 paginas :sorprendido:

Por partes, So&SO (coño ya se poner mayusculas, ni puñetera idea hasta que no hes visto a vosotros :jajajaja: )

Esos temas que has subido, Wonderfull Land, como dices de los conocidos de The Shadows, el de Nala con carga emocional y eso se aprecia en la canción,
suerte que tenemos los músicos de poder desahogarnos con la música. Pero el que me mas me ha gustado es ese que dices que tiene errores, Zambesi, fijate, fresco y alegre, precioso.
Subir
Luisito Baneado
#186 por Luisito el 04/10/2013
JotEle, esa versión de Europa :hola: sin palabras me has dejado, ni que decir tiene que el tema me pone :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#187 por Luisito el 04/10/2013
Esta creo que aún no la había subido, un backin track con voz bajado de Guitarbackingtrack.com, una versión del tirón y un poco improvisada :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Magic Woman.mp3
Subir
6
Luisito Baneado
#188 por Luisito el 04/10/2013
Y esto no se si considerarlo vintage, porque es mas viejo que la Tana y que el rodapies de Altamira juntos, es un tema del Oeste tradiconal a lo bluegrass, Criple Creek, pero que a mi me gusta mucho tocar con cacharros homemade, en fin esos engendros que construyo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Criple Creek Wine Box y Suitcase.mp3
Subir
6
So&So
#189 por So&So el 04/10/2013
luisito escribió:
Pero el que me mas me ha gustado es ese que dices que tiene errores, Zambesi, fijate, fresco y alegre, precioso.

Pués fíjate que no estaba muy convencido en subirla, pero al final pensé: "tampoco vas a colgar tus mejores interpretaciones, así que, ésta misma, hala". Hacía un tiempo que no la escuchaba bién.
Nala; y es que cuando tienes una mascota de esas características, nadie, salvo quien las tiene, sabe la compañia que le hace a uno, y el cariño que te da sin esperar nada a cambio. Se merece este homenaje y mucho mas.
Bueno, que me pongo sentimentaloide. Saludos. ¡Y que siga corriendo el hilo!
Subir
pope1
#190 por pope1 el 04/10/2013
So&So escribió:
Pope 1.- Nala, si, cada vez que la rcuerdo se me saltan las lágrimas. Me la regaló mi hija con apenas mes y medio, y fue la perrita mas noble, cariñosa, aseada e inteligente que he visto nunca. Pero, como a todos, nos llega a hora, y, ya con casi 12 años tenía muchos acaches y muchos dolores (artrosis crónica), y hubo que sacrificala.
En fin, pensé que se merecía un homenaje con sentimiento, y un dia me puse y salió esta canción.
Gracias por los comentaros.

Mientras no hayas amado a un animal, una parte de tu alma, permanecerá dormida. Yo tengo 3 Un pastor alemán, un caniche cruzado con perro de aguas, y un mastín cruzado de 3 mese, en adopción. El pastor alemán Vera, lleva casi 11 años con nosotros y hace poco creíamos que se nos iba con una torsión de estomago, que le dio en plano viaje, paramos buscamos un veterinario de urgencias y operamos, tuvimos que asistir mi mujer y yo de asistentes porque no tenía a nadie en esos momentos, es impresionante y a la vez impactante, pero por ellos me corto los brazos si es necesario. La recuperación fue muy lenta pero pasó. Se que se acerca su final, y cada vez que esa idea ronda mi cabeza, se me saltan las lagrimas, Solo me queda saber que ha estado lo mejor posible que, a tenido todo el amor que la hemos podido dar. Es un precioso homenaje. :O)
Subir
Luisito Baneado
#191 por Luisito el 04/10/2013
Y este no se como no ha salido, es una versión al estilo The Shadows de la Casa del Sol Naciente en la que he metido una acústica y una stratocaster. Nunca la he subido porque no creo que gustara, pero en este hilo yo creo que si tiene cabida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Casa del Sol Naciente.mp3
Subir
6
So&So
#192 por So&So el 04/10/2013
Luisito.- ¡Jo!. Sabes que Santana, para mi, son palabras mayores, y este "Black Magic Woman", un sonido muy peculiar, si señor.
Es que con la CigasBox haces lo que quieres, macho. Me encanta el country, Old y New, como se dice ahora, y ese "Criple Creek", con ese estilo montañero antiguo; cierro los ojos y me veo destilando wisky clandestino en el interior de un bosque, ¡Preciosa!.
¡Hala, mas manoplas!. Chao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo