Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#169 por Luisito el 04/10/2013
#167 #168 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
So&So
#170 por So&So el 04/10/2013
AWAWA escribió:

JOJOJO. Otro como yo, con EPOC y fumando, Spiriva-ventolin y un cigarrico

No, Spiriva y otro mas fuerte que el Ventolín, "Symbicort Turbuhaler" o algo así. ¡Si es que somos masocas....!
Subir
So&So
#171 por So&So el 04/10/2013
#169 .- Luisito.- Si tu riete, riete. Por lo menos aun hacemos reir al respetable. ¡A ver si un dia te vemos con una bombona de oxígeno, y no precisamente para bucear.... :descargando:
Subir
Luisito Baneado
#172 por Luisito el 04/10/2013
So&So escribió:
- Luisito.- Si tu riete, riete. Por lo menos aun hacemos reir al respetable. ¡A ver si un dia te vemos con una bombona de oxígeno, y no precisamente para bucear....


Yo no fumo, pero el tabaco me tiene la guerra declarada, después de conseguir que mi mujer se quite de fumar ahora fuma mi hija. :muro2:
Procuro hacer deporte, suelo hacer los fines de semana unos 30 km a bicicleta, antes corria de vez en cuando, pero ahora con la artrosis de cadera estoy perdiendo mucha movilidad, vamos que me voy quedando cojo. por eso me he construido una guitarra superligera como el Suitcase of wood, para poder ir a los ensayos en transporte público (trabajo en el centro de Madrid y no puedo traer el coche, tampoco me da tiempo de ir a casa a la salida del trabajo y voy directo desde el trabajo al local), en fin, como digo, si a los 47 años no tienes nada es que estás muerto :rip:
Subir
pope1
#173 por pope1 el 04/10/2013
Pues a mi curiosamente cuando bebo cerveza, no se por que se me agarra un dolor a las rodillas, que hasta me duelen cuando duermo.... Pero es que está tan rica, fresquita uff, ya me pueden doler lo que quieran que yo de la cerveza no me bajo :O)
Subir
Luisito Baneado
#174 por Luisito el 04/10/2013
pope1 escribió:
Pues a mi curiosamente cuando bebo cerveza, no se por que se me agarra un dolor a las rodillas, que hasta me duelen cuando duermo.... Pero es que está tan rica, fresquita uff, ya me pueden doler lo que quieran que yo de la cerveza no me bajo :O)


Bueno yo ahora con el calor una para comer y otra para cenar no me faltan, ja, ja, ja que cosas tan ricas da la tierra :borracho:
Subir
JotaEle
#175 por JotaEle el 04/10/2013
maserantes escribió:
El Sleepwalk ... Una preciosidad y lo clavaste al que había en mi memoria. Los Shadows.... Uff! Me pegué la infancia escuchándolos, ellos y Elvis le encantaban a mi tío (le pasaré tus vídeos) y a mi, ese sonido tan especial me tenía enganchado a las guitarras eléctricas desde los cinco años (soy del 64 ya que estamos saliendo todos del armario por aquí).

Me alegra amigo maserantes que los vídeoas hayan rememorado buenos recuerdos de infancia, a mi me pasaba lo mismo, yo soy del 60 así que estamos en la misma época musical…
Un saludo y mil gracias. :brindis:

#147 AWAWA
¡Que bien ese romance anónimo, un gran tema con el que de niño soñaba tocar y que aunque sólo fuese el primer trozo merecía la pena el esfuerzo con la clásica. el otro tema estáespectacular. Merece la pena seguir todo esto pero es un sinvivir, no me da tiempo… :lol:
Subir
So&So
#176 por So&So el 04/10/2013
Aqui estoy otra vez, el abuelete del hilo, mejorando lo presente. Esta vez me he puesto en plan sentimental y voy a subir algo relajadito, en cuanto a las dos primeras, una es para mi, de las mejores de Los Shadows; la segunda, pues es un pequeño homenaje que le he hecho a mi perrita que murió hace dos meses, ya viejita y con muchos achaques, la pobre (ahora tengo una cachorrita, que es un terremoto, la muy c...).La hice con mucho sentimiento, y creo que se nota a lo largo de toda la canción.
La última, que os voy a decir, otra de la colección Shadows, grabada recién recibida la "rojita" y haciendo prácticas con ella. Podría haber quedado mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wonderfull Land - Shadows cover.mp3
NALA. En memoria de mi fiel compañera - Juan .mp3
Subir
7
So&So
#177 por So&So el 04/10/2013
!Heey!. Se me quedó la última en el tintero, allá va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zambesi.mp3
Subir
7
JotaEle
#178 por JotaEle el 04/10/2013
Es imposible seguir el hilo paso a paso, pero después de leer detenidamente hasta aquí, hay aspectos muy interesantes y que contestarlos todos sería ahora ya una tarea complicada.
Por partes, esa Flor de Luna de Luisito mola y es verdad que según avanza se pone muy interesante y a mi me pasa igual, me "pone palote" porque si señores, yo iba de guateque… :shock: :shock: y si, ahí lo lento primaba "cantidá"… :)
Yo ya no fumo, hasta hace un par de años si, unos 4 paquetes diarios pero después dec cruzar la línea roja, lo deje sin máyor problema, en lo concerniente a mi historia musical, como que me encuentro en una nube en compartir con todos vosotros estos ratitos ya que por años e historias me encuentro como un chaval de 12 años en una pandilla de chicos mayores…
Yo colgue la guitarra a los 17 años, una vieja acústica japonesa copia de una Martin que aún conservo y hasta que no ciumplí los 50 no retome esto de rascar guitarras por lo que hace unos tres años que practico casi a diario, ahora comprendereis porque me encuentro ta agusto entre tanto "mounstruo"…
Berber, pues no, crverza, en verano y si tengo sed ya que las rodillas me duelen ya de serie ahora eso si, monto en bici casi todos los días, me da vidilla.

Y ahora al tajo, después de oir a Santana os presento un vídeo que colgue en esta misma sección hace un año y pico con un tema que ya ha tocado Luisito y que a mi me pone… "palote", además me apasiona tanto este tema que va con historia y todo, a ver que os parece…


Nos vemos amigos…
Subir
7
JotaEle
#179 por JotaEle el 04/10/2013
So&So escribió:
Aqui estoy otra vez, el abuelete del hilo, mejorando lo presente.

Bueno que nivelazo y que cantidad de temas…
Ese Zambesi suena genial y parece una grabación profesional, suena a gloria.
Wonderfoul land otro tanto, va a ser cuestión de bajarselas y grabarlas para llevar en el coche, que bueno.
y NALA tiene más merito porque está hecha con el corazón. ¡Mira que se puede quere a un compañero tanto!
Unos estupendo temas, felicidades y reparto manoplas que lo merece.
Subir
pope1
#180 por pope1 el 04/10/2013
So&So: Wonderfull land estupenda interpretación, sonido tremendo. Nala Me ha gustado mucho, tremendamente sentimental. Zambesi Movidita, cerramos los ojos y nos ponemos en el caribe, genial. Una manopla verde para el caballero.
Jotaele Sonido perfecto y me gusta este toque particular que le das, muy buena interpretación. Otra manopla verde para el caballero. A ver si tengo time y subo algo ;o)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo