Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#1681 por AWAWA el 16/03/2014
Guapa Embustero y bailarín pero Los cuatro muleros es un puntazo, te ha quedado con el colorcillo de los viejos tocadiscos de maleta.
Mi madre les llama picú (pick up) :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pick up.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1682 por So&So el 16/03/2014
#1681 .- AWAWA.- Pués tu madre es bastante modesna, porque mi abuela lo llamaba "gramola", y cuandono se acordaba: "¡ese trasto pa poner los discos!" :jajajaja: (mi madre la pobre murió muy joven).
La verdad es que es todo un clásico, aunque mucha gente solo conozca la versión de "La niña de la Puebla" o la de "Manolo Caracol". Claro, era la épòca de la España de "la bota vino y la alpargata".
Gracias porla manopla.
Cuando termine de montar otra vez los programas del ordenata, subiré mas temas "rancios".
Saludos.
Subir
graceland
#1683 por graceland el 17/03/2014
Muy bueno , So&So , coincido con AWAWA. Te ha quedado vintage , vintage. Manoplazo al canto y enhorabuena.
Subir
So&So
#1684 por So&So el 17/03/2014
#1683 .- graceland.- Ya ves tu, si hasta parece que el desastre de montaje me ha ayudado, pués al final ha salido mas "vintage" aun y con el sonidillo sesentón de pocos recursos :risa: . Nada que he creado un nuevo sonido, el "So&So gramola" :jajajaja:
Muchas gracias por el comentario y por la Imagen no disponible
Subir
So&So
#1685 por So&So el 22/03/2014
¡Hola a todos!. De nuevo por aqui. Hoy me permito subir un tema algo melancólico original de Ricky King, "Verde" se llama, así, en castellano, aúnque el es de origen alemán. todos los instrumentos están interpretados por mi, batería (EZ Drummer), bajo, guitarra rítmica y guitarra solista, con algún efecto que otro.
He de decir que, lamentablemente, el bajo Squier que compré, al final me ha salido rana, rana, muy malo, pués no hay forma de afinarlo en condiciones; lo he afinado con las cuerdas al aire, lo he quintado para afinarlo en el traste 12, y todo perfecto, pero resulta que las notas de los trastes intermedios desafinan una barbaridad, se van de tono (ya lo notareis en la grabación, no he podido hacer mas). Y la verdad es que, para estar gastando dinero en mejorarlo, que para eso tendría que ponerle un mástil nuevo y en condiciones, cambiarle las clavijas y el puente, las pastillas, etc, etc, como comprendereis, no vale la pena; así que esperaré a estar un poco mas desahogado de pasta y mirar de comprar alguno mas decente, aunque me cueste mas pasta, algún Fender original, Music Man, Rickenbacker, el Gibson SG de dos pastillas me encanta también. En fin, ya veremos.
De momento os dejo ésta, mientras sigo enredao tratando de dar conla cura, que lo dudo.

Bueno, ya me contareis, que parece que el único que sigue fiel al hilo, subiendo cosas, soy yo, ¡joer!.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Verde.mp3
Subir
1
maserantes
#1688 por maserantes el 22/03/2014
So&So. Es un fake. Se ha registrado hace media hora.
Subir
Luisito Baneado
#1689 por Luisito el 22/03/2014
So&So escribió:
Bueno, ya me contareis, que parece que el único que sigue fiel al hilo, subiendo cosas, soy yo, ¡joer!.


Bueno, yo es que no tengo tiempo mas que para ensayar los temas de Leyendas, el sábado que viene tenemos ensayo en el local, fíjate como será que para mostrarle a Maserantes como sonaba mi nueva California (guitarron que me ha caído en un cambio) le he tenido que mandar un tema de Leyendas aprovechando que grabo lo que ensayo en casa.

Bueno,el temilla suena muy bien, como siempre, muy relajante y tranquilo, verderon otro mas pa la colección :amigos:
Subir
So&So
#1690 por So&So el 22/03/2014
#1687 .- maserantes.- Ya me han informado de moderación que ese elemento se dedica a fastidiar todos los hilos que encuentra. Por lo menos aqui ya está baneado.
Subir
So&So
#1691 por So&So el 22/03/2014
#1689 .- Luisito.-
luisito escribió:
Bueno, yo es que no tengo tiempo mas que para ensayar los temas de Leyendas
Veo que te lo has tomado muy en serio, eso es señal de que la cosa funciona bién, me alegro, pero echo en falta tus blues, tus slides y tu banjo, siempre te alegran el oido.

luisito escribió:
Bueno,el temilla suena muy bien, como siempre, muy relajante y tranquilo, verderon otro mas pa la colección
Aparte del problemilla con el bajo, creo que quedó aceptable, y es que aún no me he enterado bien del funcoinamiento del Ez Drummer y alguna cosilla mas.
¡Ah!, tengo un gran amigo que vive en el Norte de la isla, que estaba como bajista en un grupo de mi época guitarril por Canarias; tiene guardado un Fender Precisión Bass de los 60's, yo lo usé en varias ocasioens y lo tiene impoluto en su funda original, pués dejó de tocar antes que yo, para dedicarse al negocio familiar, unas bodegas de vino; bueno, le comenté el problema que tenía con este Squier, y parece ser que igual llegamos a un acuerdo para comprárselo, a un precio "de colega". Si lo logró va a ser la hostía. Ya te contaré.
Y gracias por la manopla, las estaba echando en falta, :si: :D

Saludos. A ver si mañana temgo tiempo y subo una cosilla que estoy en ello algo complicadilla. Chao.
Subir
Luisito Baneado
#1692 por Luisito el 22/03/2014
Un Fender Precision de los 60, eso son palabras mayores, pinta muy bien. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo