Para los amantes del sonido "vintage"

graceland
#1657 por graceland el 11/03/2014
luisito escribió:
Bueno ya era hora de que cayera este tema, es uno de mis favoritos de la época
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias, Luisito.

So&So escribió:
Así, instrumental a guitarra la oí en una ocasión, no recuerdo el grupo
Yo se la he oído a Los Cornoas, como digo. Si no los conoces, es un grupo altamente recomendable, muy vintage, como a nosotros nos gusta.

AWAWA escribió:
Guapísima tu versión de Los Brincos+ rumbas Graceland
Muchas gracias, AWAWA, me alegro de que te guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
graceland
#1658 por graceland el 11/03/2014
Quise decir Coronas, no Cornoas, soy lo mismo de muñón al teclado que con las cuerdas. :amigos:
Subir
So&So
#1659 por So&So el 11/03/2014
Bueno, como estamos en época de fallas, y esa tierra me trae muy buenos recuerdos, no en vano estuve casi cinco años viviendo entre Castellón y Valencia (del 2005 al 2010, aproximadamente). Además, una mención especial para AWAWA,. que, aunque no está en todo el meollo de la cuestión, le pilla casi de refilón (Alicante ¿no?), me permito sacar una versión de su emblemático himno, "Valencia", al estilo total "So&So".
Como dirian los toreros: "Va por Uztede..". Que la disfruteis. :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Valencia.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#1660 por Luisito el 11/03/2014
Joer, esto que es?
M parece estar escuchando los cohetes y fuegos artificiales, ah ya me me he manchado de paella, la madre que... :jajajaja:

Manoplazo verde por este Valencia, me gusta mucho la parte muteada al estilo Marvin de sordina :amigos: :el_rey:
Subir
So&So
#1661 por So&So el 11/03/2014
#1660 .-Luisito.- Pués eso, como este año no puedo estar por allí, y por aqui, fuegos artificiales, pués si, hay, pero las únicas fallas que conocen son las del terreno ... me he recreado grabando esta emblemática canción y, como bien dices, muy al estilo y sonido Hank M. Eso sí, me jacto de ser un señor paellero, es algo bueno que aprendí en esa tierra, así que cuando se me da la gana, unos calamares, unas gambitas, unas cigalas, mejilloes, almejas y tal y tal, y, por supuesto, el arroz bomba, y me pongo morao. Lo único que echo en falta (que dicen que es cierto) es el agua de la tierra, parece que hechas las paellas con agua de Valencia saben mejor ¿?. Yo me las como igual, por supuesto.

luisito escribió:
ah ya me me he manchado de paella, la madre que...
Pos a mi me da igual si me mancho o no, mientras sepa bien, el Ariel y la lavadora hacen su trabajo, que pa eso la compré :jajajaja:

En fin, me alegra que te haya gustado. Estoy pendiente del dichoso montaje de Carnaval, pero ahora resulta que se me han perdido unas grabaciones que hice en el estudio donde ensayábamos, y no las encuentro por ninguna parte, y ahora los estudios están cerrados "por descanso del personal"; y es que los carnavales agotan mucho, tu... :calor:
En fin, si tengo suerte y lo encuentro lo montaré de una puñ.... vez, qu7e lo prometido es deuda.

Saludos, amiguete. :amigos:
Subir
So&So
#1662 por So&So el 11/03/2014
#1658 .- graceland.-
graceland escribió:
soy lo mismo de muñón al teclado que con las cuerdas.
Ya será menos, de teclado, pués te pasa lo mismo que a mi, que estoy acostumbrado a escribir rápido, y estos teclados son tan "delicados" que se me cruzan las teclas: pero con las cuerdas, amigo, y con todos mis respetos, te defiendes muy, pero que muy bién, desde luego.
Saludos.
Subir
AWAWA
#1663 por AWAWA el 11/03/2014
Gracias por la mencion So&So. Sí Alicante Vega Baja casi Murcia pero al fin y al cabo comunidad valenciana. Aquí lo que se celebran son las Hogueras y se hacen por San Juan pero lo mismo, ninots, y mucha pólvora. :bomba:
Cuando llegué a Alicante en el año 1999, entré en una orquesta de alicante city y me tocó acompañar guitarreramente un puñao de veces el "Valencia". :guitarrista:

Muy personal versión amigo, guena guena guena… marchosa y alegre, me guttaaa. :bien:

Arroz bomba, eso me toca casi cerca, Calasparra jajajaj. :babeando:

Estoy con So&So, graceland… con la guitarra de muñón nada. :ok:
Subir
So&So
#1664 por So&So el 11/03/2014
1663.- AWAWA.- Bueno, al menos estás dentro de la Comunidad, y a una hora escasa; o sea, que te puedes dar un garbeo por allí y tirar unas cuantas tracas y beberte un par de horchatas, je, je .
AWAWA escribió:
Aquí lo que se celebran son las Hogueras y se hacen por San Juan pero lo mismo, ninots, y mucha pólvora.
Si, ya, me suenan esas fiestas, ¿será porque mi primer nombre es Juan?. Supongo. :mrgreen:
AWAWA escribió:
Muy personal versión amigo,
Y es que la mayoría de la gente solamente conoce el himno oficial, sin salirse del protofolo. Pero con cualquier canción se pueden hacer virguerias.
AWAWA escribió:
Arroz bomba, eso me toca casi cerca, Calasparra jajajaj
Y es que si no haces la paella con ese arroz, pués ya no es paella, será "arroz con marisco, o con pollo, o con lo que sea". Por aqui en los restaurantes suelen usar el famoso arroz grano largo, La Cigala, Brillante, etc, puedes imaginarte como quedan las paellas; yo me he peleado con muchos chefs por eso; ahora, en los buenos restaurantes y para los entendidos, se lo curran mejor..
Subir
maserantes
#1665 por maserantes el 12/03/2014
graceland escribió:
Alguna vez hemos hablado de lo bien que le sientan los aires flamencos a las guitarras eléctricas. si se hace bien, claro. Yo he hecho un intento con este tema de Los Brincos. Ya Los Coronas hicieron una magnífica evrsión instrumental. La principal novedad de mi aporte es que en el estribillo, donde Los Brincos hacen uoooh, y Los Coronas hacen un arpegio muy chulo , yo le he metido unas improvisaciones basadas en rumbas muy famosas. A ver que os parece.


Pues nos parece brillante. Simplemente.

Muy elegantemente tocado, además.

Enhorabuena y manopla tronch. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1666 por Luisito el 12/03/2014
AWAWA escribió:
Gracias por la mencion So&So. Sí Alicante Vega Baja casi Murcia pero al fin y al cabo comunidad valenciana.

Es que como So&So está en Canarias para él todo lo que esté en la península es cerca de Valencia, yo desde Madrid estoy a 3 horas en coche. :diablo: :jajajaja:

AWAWA escribió:
Estoy con So&So, graceland… con la guitarra de muñón nada.


Yo también, :amigos:
Subir
So&So
#1667 por So&So el 12/03/2014
2666.- Luisito.-
luisito escribió:

Es que como So&So está en Canarias para él todo lo que esté en la península es cerca de Valencia
Claro, como aqui todo está a tiro de piedra. Ahora, si nos ponemos a medir las distancias en "millas gomeras", tendriamos que ir a buscar a AWAWA por lo menos a Rusia :jajajaja: ¡Coñe!, por lo menos, mas cerca que desde aqui está.
Subir
graceland
#1668 por graceland el 12/03/2014
So&So: Muy bueno ese Valencia, estilo Shadows. La parte muteada , como dice Luisito, está de escándalo. Enhorabuena y manopla.

AWAWA escribió:
Estoy con So&So, graceland… con la guitarra de muñón nada.
Gracias, AWAWA, en ello estamos, pero es mu muy muy... largo el camino que queda.

maserantes escribió:
Pues nos parece brillante. Simplemente.

Muy elegantemente tocado, además
Muchas gracias, socio, lo que pasa es que el tema es muy bueno y lo recordamos con mucho cariño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo