Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1645 por So&So el 10/03/2014
#a942.- #1943.- Luisito.- Gracias por la manoplas, ya me hacian falta,ya.
En cuanto a mi hija, pués en parte ha sido un acierto, pués pesaba 125 Kgs. (problemas de tiroides y tal) y ahora está mas flaca que el hijo. El problema le surgió que le redujeron también la boca del estómago, y se le ha creado una especie de "gratroenteritis", que todo lo que come, tiene que vomitarlo, no lo soporta, y lo pasa fatal, pero ya está en tratamieinto y va mejorando bastante. Esperemos que en breve se normalice. Gracias.
El tema, al igual que el que compuse para mi mascota Nala, es mas personal, mas acorde a mis sentimiento, aunque siempre dándoles un toque "vintage", como no podria se de otra forma. Es según el estado de ánimo del momento.
luisito escribió:
Yo ando muy liado con los repertorios de los próximos bolos, a ver si sale todo bien.
Estando tu por medio, seguro que todo sale bién, no te preocupes.
Yo, lo que pasa, es que con ésto de colaborar con el grupo de percusión del chaval, que me ha dedicado mas tiempo del que esperaba, apenas he visto las guitarras. Ahora ya tengo todo el tiempo del mundo otra vez. Además, prometí hacer unpequeño montaje con una de sus batucadas, a ver si por toda la semana logro terminarla. Prometido.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1646 por Luisito el 10/03/2014
So&So escribió:
Gracias por la manoplas,

Coño, si no le había dado al boton, menos mal que lo me lo has recordado, pero ahora si, ja, ja, ja

So&So escribió:
prometí hacer unpequeño montaje con una de sus batucadas, a ver si por toda la semana logro terminarla. Prometido.
Saludos.


Esperando quedamos :amigos:
Subir
So&So
#1647 por So&So el 10/03/2014
#1646 .-Luisito.- Yo es que ya lo agradezco por inercia, je,je. Disculpa la tardanza; he tenido que bajar al Centro de Salud "a reponer mercancía", que cuando voy a la farmacia tengo que llevar una furgoneta para cargarlo todo :jajajaja: , pero ya estoy de vuelta.
Lo de las batucadas, pues tengo la percusión y algo mas que les grabé a ellos, y algo de bajo que metí por medio, solo me falta añadirle algo de guitarras y algún pito que otro mas. Espero poder terminarlo esta tarde.

Bueno, lo dicho, saludos amiguete. :amigos:
Subir
graceland
#1648 por graceland el 10/03/2014
So&So: Veo que el paréntesis carnavalero no ha afectado a tus dedos y sigues manteniendo el buen toque. Enhorabuena (y manopla).
Subir
maserantes
#1649 por maserantes el 10/03/2014
So&So escribió:
La he titulado, como no "Mónica".
Me ha gustado y mucho. Enhorabuena.
Subir
So&So
#1650 por So&So el 10/03/2014
#1648 .- #1649 .- graceland y maserantes, Me alegro que os haya gustado,; y aunque penseis que solo me entra la inspiración cuando me sucede algo trágico, (la muerte de Nala, el problema de mi hija, etc,...) :nono: :D nada mas lejos de la realidad; tengo alguna que otra mas, lo que sucede es que no son de una calidad que se pueda mostrar, prefiero esperar a mejorarlas y arreglarlas un poco mas.
Saludos compañeros. :amigos: :amigos:
Subir
graceland
#1651 por graceland el 10/03/2014
Alguna vez hemos hablado de lo bien que le sientan los aires flamencos a las guitarras eléctricas. si se hace bien, claro. Yo he hecho un intento con este tema de Los Brincos. Ya Los Coronas hicieron una magnífica evrsión instrumental. La principal novedad de mi aporte es que en el estribillo, donde Los Brincos hacen uoooh, y Los Coronas hacen un arpegio muy chulo , yo le he metido unas improvisaciones basadas en rumbas muy famosas. A ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
flamenco.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#1652 por Luisito el 10/03/2014
Bueno ya era hora de que cayera este tema, es uno de mis favoritos de la época y lo he tocado muchas veces, y ya que ha caido decir que está versión instrumental está de coña, el hilo vintage vuelve a la vida :aplausos: :amigos:

Manuseado quedas con la "Orden de la Gran Manopla Verde" :el_rey:
Subir
Luisito Baneado
#1653 por Luisito el 10/03/2014
Pues esto empieza a moverse, AWAWA con ese temazo que se ha marcado con el cigar box estilo David Gilmour https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-asi-tocamos/233729/pagina6#post1769598
y ahora Graceland tras So&So vuelto del mismísimo inferno del carnaval con su desenfreno sensual de :jenna: medio en ...
Ah perdon, q
ue no son los de Rio :jajajaja: :diablo:
Subir
So&So
#1654 por So&So el 10/03/2014
#1651 .- graceland.- Espectacular, la esencia y el motivo principal de este hilo, con una interpretacicón exquisita y audaz al darle esos arpegios interiores improvisados. Me ha transportado a mis 60¡s, los Brincos con sus capas, su "sorbito de champán", "Lola" y muchas mas; los Mustangs, Los Sirex, los Iberos, Los Salvajes, y un gran sinfin de buenos grupos que surgieron entonces.
Al igual que Luisito, me tocó interpretarla innumerables veces. Así, instrumental a guitarra la oí en una ocasión, no recuerdo el grupo, pero me encantó.

Corroboro lo anterior, la "Orden de la Gran Manopla Verde" está en tu poder, que lo sepas. :bien: :rey:
Subir
So&So
#1655 por So&So el 10/03/2014
#1653 .- Luisito.- Menos mal que ésto empìeza a tomar su cauce poco a poco. Oye, que por aqui la mayoría de las :jenna: también se desmadran por estas fechas y salen algo mas ligeritas de ropa, pero no a la altura y el desparrame de las de Rio, por supuesto, pero tiene su mérito. :calor:

Estupendo el enlace de AWAWA que has puesto, un sonido de cigar-lap muy logrado.
Saludos. :brindis:
Subir
AWAWA
#1656 por AWAWA el 11/03/2014
#1651
Guapísima tu versión de Los Brincos+ rumbas Graceland. :musica:
#1653
Anda, coñe, si soy yo tocando el cigar lap. :meparto:
Hay alguna parte que no me convence del slide pero qué leches, fue grabado al luisito style, del tirón.
#1655
Gracias So&So. El sonido del cigar lap me sorprendió gratamente porque fue fortuito. Había programado el multiefectos para conseguir la saturación guitarrera de la base y al probarla con la bicha de luisito me resultó interesante sobre todo en las cuerdas graves.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo