Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1633 por So&So el 19/02/2014
#1832.- Gracias graceland, me has cogido "enganchado" al ordenador (¡que raro!), je,je. A mi también me gustan mucho estos temas western, desde que oí a un viejete "yanki" en una disco de la Costa Brava, siendo yo muy jovencito. Curiosamente usaba una Fender Stratocaster y una acústica tipo country, y era muy bueno. Los entendidos en la materia decian que en USA fue un gran artista en su época, pero que la priva le perdió, como otros tantos.
Como ya comenté a Luisito, para no cansar y aburrir con tanto sonido "western", he paralizado el ciclo hasta otra ocasión mas propicia.
Ahora estoy en vias de hacerle una remodelación a mi amplificador Fender y a la Burns, por lo que estáré unos dias "fuera de cobertura", pero en cuanto tenga todo listo otra vez, seguiré con mis temas y mis grabaciones de siempre. Saludos. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#1634 por So&So el 20/02/2014
Como de momento estoy algo inactivo hasta que me remodelen un poco parte del material, me pasé por Ganímedes y me encontré con este cartel, anunciando el "1er. Festival Intergaláctico de Heavy Metal".

Imagen no disponible

Los de la "Residencia Vintage", teloneros de lujo, estamos discutiendo que guitarras llevar para tan especial evento:
Imagen no disponible

La aeornave partirá DM. el próximo dia 30 de Febrero...... Se espera la asistencia de grandes virtuosos instgrumentistas...
Subir
1
So&So
#1635 por So&So el 21/02/2014
Como los dias no están para dar muchos saltos, a no ser de tiriteos, y es mejor quedarse por casa, porque por aqui estos últimos dias también pica un poco el "pelete", parece que "Papá Teide" comió mucho helado de gofio, y los vientos que manda p'abajo te hacen arrugarte un poco; así que esta cancioncita que pongo hoy, muy relajadita, y hace honor a su nombre, tal y como está el tiempo: "Playa solitaria", ¡y tanto!. Para cobijarse al lado de la chimenea, o la estufa, o la parienta, o el perro, que también da calor. :calor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Playa solitaria.mp3
Subir
1
graceland
#1636 por graceland el 24/02/2014
¡como me ha gustado esa Playa Solitaria, amigo So&So!. Aquí en Granada también tenemos fresquito, pero cerrando los ojos y escuchando tu tema me parecía estar en el Caribe, bebiendo mojitos y rodeado de bellas señoritas. Enhorabuena.
Subir
So&So
#1637 por So&So el 24/02/2014
#1636 .-
graceland escribió:
cerrando los ojos y escuchando tu tema me parecía estar en el Caribe, bebiendo mojitos y rodeado de bellas señoritas. Enhorabuena.
Pués no hay que ir tan lejos para eso, tan solo a dos horas y media de Madrid. Bellas señoritas, las que quieras y las mas bellas de España, sin menospreciar las demás. "Mojitos", todos los que quieras también, de hecho, la comunidad cubana por aqui es muy extensa, por aquello de la "afinidad" y antecesores canarios, y el mojito y ritmillo "sabrosoooon" está muy extendido. Aunque también tenemos la "parra" un orujo canario que, mezclado en iguales proporciones con miel de palma (una delicia) y un poco de hielo, no sabes como entra. Es típico de La Gomera, y se suele tomar después de las comidas; el primer dia que los probé, el primero te entra suave, suave, pero te quedas con las ganas, el segundo ya te gusta mas, luego te enganchas, y por último ya tratas de "tu" hasta al mismismo Juan Carlos I y todo su séquito :jajajaja:
Mi hermano hizo un viaje a Valencia hará unos diez dias y el vuelo "low cost" le vino saliendo ida y vuelta alrededor de 60 euros, así que ya ves, el que no viene es porque no quiere....

En fin, no por darte envidia, peeeeeroo.... :yahoo:

Gracias por el comentario. Seguiré con lo mio, ya descansé suficiente, y el Carnaval aún no está en todo su apogeo...

Saludos :saludo:
Subir
1
AWAWA
#1638 por AWAWA el 25/02/2014
Muy guapas esas Theme from giant y Storm never last So&So.

Playa solitaria me la voy a llevar a pescar que últimamente estoy yo solo… a ver si con ese sonido aparece alguna hawayana :jenna: aunque sea con abrigo. :meparto:
Subir
So&So
#1639 por So&So el 25/02/2014
#1638 .- AWAWA.- Pués te digo lo mismo que a "graceland", ¡vente p'acá!, que van en bikini todo el año, porque si la playa solitaria es por donde tu vives, lo único que puedes pescar es una gripe de órdago. .. :jajajaja:

Bueno, gracias por los comentarios; a ver si puedo montar algo decente esta tarde. Saludos. :amigos:
Subir
1
So&So
#1640 por So&So el 07/03/2014
¡Epa, que sigo por aqui!. Una vez terminados mis compromisos carnavaleros, y después de enterrar la sardina, he vuelto a abrir mi pequeño "home studio" para seguir con lo mio, mis temas y mis grabaciones.
Ha llegado un nuevo miembro a la familia (os dejo un par de fotos), que era el complemento que me faltaba para montarme yo mismo las bacling tracks. Solo me falta conseguir un buen software para baterias, pues este que tengo, además de vencerse la "demo"mañana mismo" no me convece nada, por lo que empezacé, primero a mirar mi bolsillo, y luego a ver alguno decente y a un precio razonable. ¿Cual me aconsejais?.

Os dejo un par de cancioncillas, la primera "Surf Rider" al mas puro estilo y sonido "Surf", y, como dije, grabadas todas las pistas con mis instrumentos; se nota que el bajo hacia tiempo que no lo cogía, ya iré cogiendo práctica otra vez.
Y la segunda es un montaje que he hecho dedicado a mi hija Mónica, que se lo merece (lo está pasando mal con una operación de reducción de estómago que le hicieron). La he titulado, como no "Mónica". Espero que os gusten.

¡Hala, a disfrutarlas!.
http://www.flickr.com/photos/118218498@N03/12993449143
http://www.flickr.com/photos/118218498@N03/12993716704
Archivos adjuntos ( para descargar)
Surf Rider.mp3
Monica = Versión propia.mp3
Subir
2
AWAWA
#1641 por AWAWA el 10/03/2014
Creo que has acertado So&So, para mí mucho mejor el squier que el talmus.

Yo con mis soft para baterías estoy anticuado, uso battery y algunas librerías para kontakt. No sabría aconsejarte porque no sé lo que hay ahora en el mercado.

Muy guapas las dos canciones. Espero que se recupere pronto tu hija. :si:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#1642 por Luisito el 10/03/2014
Playa solitaria
Relajante So&So style como digo yo, casi parece que suena una caja de música. manopla para el caballero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1643 por Luisito el 10/03/2014
Cabalgando y surfeando y el bajo no suena tan mal. :bien:

La de Mónica, tengo un amigo que le han operado de eso mismo, es una complicación fuerte pero el ha quedado muy satisfecho y ahora parece un palillo el pobre, acostumbrado a verle siempre "rellenito", ni tiene molestias ni nada. Espero que tu hija se recupere igual.

En cuanto al tema es curioso, siendo algo tuyo habría imaginado algo al más puro estilo Shadows, pero no, es intimista y delicado, muy bueno de verdad, manopla doble :amigos:

Yo ando muy liado con los repertorios de los próximos bolos, a ver si sale todo bien.
Subir
So&So
#1644 por So&So el 10/03/2014
#1641 .- AWAWA.- ¡Vaya, menos mal!, pensé que todos se habian mudado "al lado de la fuerza" y habiais abandonado "el lado oscuro", aunque algunos lo hayan hecho. De todas formas, yo he estado mas de una semana inactivo.
En cuanto al bajo, naturalmente, tuve que adaptarme a mis posibilidades actuales, ¡que mas hubiera querido que un Fender auténtico!,peeero. De todas formas este Squier es muy manejable y comómodo, además que tiene un sonido batante decente, pudiendo mezclar entre el Precisin Bass y el Jazz-Bass. De moment, estoy basante contento.
Al fina me decidí y he comprado el "Ez Drummer", que no sale tan caro y parece muy intuitivo. Ahora me toca pelearme con los tutoriales y aprender a usarlo en condiciones, que esa es otra.
Me alegra que te hayan gustado estas últimas grabaciones.
Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo