Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1573 por Luisito el 10/02/2014
graceland escribió:
Luisito. Impro en Telecaster: Como ruge esa telecaster. Parece que son más versátiles de lo que la gente dice.
Bluegrass: Media hora tardo yo en desenredar los cables , y tu te grabas esta maravilla.

Enhorabuena.


Muchas gracias graceland, al final me estoy volviendo como So&So de proteccionista y he repetido la de bluegrass que no me gustaba mucho, de paso le he enchufado también un cigar box de 4 cuerdas que tengo en venta. Así que suena primero 1 vuelta el banjo, 2 la telecaster , una vuelta el Cigar Box y la última vuelta otra vez el banjo. Sigue sin estar perfecto pero algo lo he mejorado. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foggy Mountain.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
So&So
#1574 por So&So el 10/02/2014
#1573 .-Luisito.-
luisito escribió:
al final me estoy volviendo como So&So de proteccionista
¡Hey!, que sigo por aquí, aún estoy vivito y coleando!, menos mal que por lo menos algo bueno de mi se contagia; pero la forma y estilo con que tu desarrollas los temas y las impros no necesitan mucho perfeccionismo, las impros son así, o salen, o no salen, no hay que darle mas vueltas, esa es su esencia. Yo, porque ya no estoy para improvisaciones largas y complicadas, pero si acaso llegara a hacer alguna, no me preocuparía mucho de si suena alta, si suena baja, que si distorsiona por aquí, que si va fuera de sitio, y todo lo demás, es una impro y ha de sonar como tal, y para eso tu eres el "king" :el_rey: , ¡'que lo sepaarrs!.
Escuché todo lo anterior, y esta "reunión" de sonidos e instrumentos, algunos "rarunos", dirian los puritanos, te ha salido bordada, desde luego. Quedas oficalmente manopleado.
Poco puedo hacer yo ahora, pués aún sigo con los problemas serios de la infección del dichoso virus "awesomehp.com" en el pc (ojito con el, que es catastrófico, pués aparte de secuestrarte las páginas de inicio de los navegadores e instalar las suyas, es prácticamente imposible navegar después, si no es engañándolo y metiéndote por otros lados, y con muchísima lentitud; también te enlentece enormememnte el ordenador, pués es un ladrón de información y datos que tienes; en fin, un auténtico cabronazo, que se te mete sin tu enterarte así ya tengas la mayor protección y seguridad instalada). Y, como diría el Perales "que me ha robado tooodooo" :encendido:
Estoy en ello, con la ayuda del foro de "Infospyware", que son unos auténticos genios, pero hasta a ellos les está costando dar con la cura. Espero poder solucionarlo a lo largo de toda la tarde.
Es por lo que no he podido grabar nada decente, además del tiempo que estoy colaborando con el grupo que mencioné de "Danzas y Percusión" de Carnaval, en el que está metido mi nieto. Mi labor es de asesoramiento rítmico y tocar el bajo en sus montajes; pero como no voy a poder resistir los recorridos y horas durante las actuaciones y cabalgatas, estoy preparando a un chaval para que se pueda desenvolver decentemente, lo que está haciendo de maravilla, pués tiene una retentiva de narices, además, los bajos en este tipo de canciones son son muy complicados, en todo caso, los contrapuntos y alguna esclaa raruna que otra. Espero que todo salga bién. Ya os dije, y si puedo, subiré una modesta grabación de uno de los ensayos, aderezándolo con alguna interpretación mia a la guitarra.

Por lo demás, y debido a este rollo del ordenador, las grabaciones no salen demasiado bién, para mi gusto, pués la guitarra suena algo distorsionada y sucia, y aqui el Ariel no sirve, lo siento. De todas formas, a ver si esta tarde me da tiempo de terminar un clásico, clásico de Los Shadows y puedo subirlo.
Subir
AWAWA
#1575 por AWAWA el 10/02/2014
#1573
Acojonante luisito. :rock:
Subir
Luisito Baneado
#1576 por Luisito el 10/02/2014
Muchas gracias a los dos, la verdad es que la otra primera entre que tenia una cagada el banjo gorda y el sonido muy malo... esta tampoco está para tirar cohetes, pero al menos sirve para celebrar la llegada del nuevo banjo que me gusta mucho. Esa quinta cuerda chiquita es muy cabrona y desconcierta mucho, pero le da el toque ese tan característico de este tipo de música que el de 6 cuerdas no le daba. También es cierto que si llego a empezar con este hubiera sido un poco fuerte para familiarizarse con un banjo sin haber tocado nunca uno y que el antiguo para eso me sirvió perfectamente, ahora a seguir avanzando que tiene una técnica muy compleja de dedos. :)
Subir
So&So
#1577 por So&So el 10/02/2014
¡Joer!, que tenía un sermón montado para enviarlo y se me ha cerrado el Firefox de repente, así que a ver si me acuerdo qué habia puesto.
En principio, parece que ya han desaparecido los bichos dichosos del pc, aunque mas que bichos eran "Tiranosaurus Rex". Y ahor aque ya funciona todo "casi" con normalidad, he podido retomar las riendas del tema que tenía pendiente. Se trata de un verdadero sonido "Shadows", un clásico en su repertorio, "South of The Border". Es mi segunda versión, ya que la primera la grabé en mis principios, creo que de las tres o cuatro primeras, con muy poca práctica aún y muy pocas nociones de todo este arcoiris de tecnología guitarril y de grabación, que quedó bastante regularcilla, por lo que opté por archivarla para tiempos mejores. En esta ocasión, me he permitido microfonear todas las pistas, interpretadas por mí, bajo, 1ª y 2ª guitarra. M ha echado un cable un compañero del nieto, integrante también del grupo este carnavalero, para la percusión, usando una especie de cajón flamenco, algo mas pequeño y un cencerro, y visto lo visto, sin virguerias ni mucho lio, creo que ha quedado bién.Por fin esta tarde he podido grabar la primera guitarra y hacer las mezclas y ecualizaciones. No se, pero la guitarra me sigue sonando algo distorsionada, no se si es que tengo que limpiarme el cerumen de los oidos, o he de hacer compañia a Beethowen y a Goya :ups:
Bueno, ahí os la dejo, para que la disfruteis si os gusta, y si no, pues me poneis en el rincón de rodillas, con unas orejas de burro y unos libros en las manos extendidas, así arepnderé para la próxima vez.
Sin mas rollos, ahí va. ¡Ojo!, los tomates, que no sean en lata, por favor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
South of The Border 2.mp3
Subir
Luisito Baneado
#1578 por Luisito el 10/02/2014
Pues pa mi que sigue el virus, porque has mandado La Fiesta de la Paloma :jajajaja:

Que no, que es broma, si que suena a Shadows, y bien que suena, a mi no me suena distorsionada, pero bueno, ya sabes que de oido yo no ando mu fino, según el otorrino no escucho ni por el hueso (me han hecho unas pruebas del hueso).

Manoplazo verde, en este estilo eres el :el_rey:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chulapos-madrid.jpg
Subir
So&So
#1579 por So&So el 10/02/2014
#1578 .- ¡Joer!, ya me habia asustao, pensaba que alguna nave de Ganímedes ha había "teletransportado" a la corrala de Don Hilarión y las dos chulapas (que no me hubiera importao, oyes). :super_icono:
A propósito ¿tu que haces por ahí detrás con las gafas de sol...?
luisito escribió:
ya sabes que de oido yo no ando mu fino,
Y te dije hace unos dias como ando yo del oido izquierdo, que ya no me fio nada, por eso mis dudas.
En fin cha's grasias por el elogio, ya tenía el mono mordiéndome el rabo... por no poder hacer nada :calor: , me levanta un poco la moral, desde luego.

A ver si ya me pongo al corriente y empiezo otra vez con mis proyectos de grabación, que no son pocos. Ya los iré subiendo para agilizar yo también este hilo con tu ayuda y la de los demás. Saludos, amigo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1580 por Luisito el 10/02/2014
So&So escribió:
o he de hacer compañia a Beethowen


Esos que esperen sentaos :rip: que no hay prisa :jajajaja:
Subir
So&So
#1581 por So&So el 10/02/2014
#15787.- NO creo que a estas alturas puedan ya sentarse , los "probecicos". :nono:
Subir
Luisito Baneado
#1582 por Luisito el 10/02/2014
Pues que esperen como quieran, a mi me quedan de grabar 30 ó 40 elepes de esos, y uno de musica de banjo, y no voy ni por el primero :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1583 por Luisito el 10/02/2014
Sin contar los cuatro o cinco elepes que tengo que grabar de música de Cigar Box :jajajaja:
Subir
So&So
#1584 por So&So el 10/02/2014
Luisito, es que lo tuyo es de "pluriempleo y horas extras a granel". Y luego, cuando los termines todos ¿que vas a hacer pa no aburrirte? :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo