Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1561 por Luisito el 04/02/2014
Bueno, nosotros a lo nuestro, que es la música, eso no nos lo pueden quitar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1562 por So&So el 04/02/2014
#1561 .- Bueno, no se como la SGAE no se ha puesto a cobrar un impuesto por tocar la guitarra en tu propia casa, qu eéstos son capaces de oir a un gato maullar y enseguida dicen que musica y le cobran... :jajajaja:
Pués como tu dices, lo mas importante es que siempre nos quedará la música, nuestras guitarras y nuestros sentimientos; y eso, de momento, no hay dios que lo calle.
Subir
Luisito Baneado
#1563 por Luisito el 08/02/2014
Bueno, como So&So anda de fiestuquí vestido de lagarterana en los carnavales de Tenerife :jajajaja: he cogido el testigo y me he subido un mp3 improvisando en una backing track con la telecaster :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro en Telecaster.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#1564 por Luisito el 08/02/2014
Y ahora la propina, he cambiado de banjo, tenía ganas de tener uno de 5 cuerdas, perdonar los fallos porque aún no lo domino bien, y es que tiene muy pequeño el mástil para mis manazas.

Lo he grabado desde cero, he usado la telecaster para el acompañamiento y tambien para un punteo en el medio, en total tres pìstas, que para mi ya es un triunfo, al menos media hora me ha llevado la grabacioncita... :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluegrass.mp3
Subir
2
So&So
#1565 por So&So el 08/02/2014
#1564 .- No, yo no me visto de lagarterana por nada del mundo, que luego les gusta y quieren que de el pregon de las fiestas vestido así todoslos años, ni hablar. :jajajaja:
La cuestión es que me han vuelto a secuestrar las páginas de inicio de los navegadores, y hasta ahora no había podido contactar, y enterarme un poco de como va el hilo. Y es que mientras mas seguridad yprotección le pongas al ordenador, mas mierda te meten por debajo de la puerta.

Jo, tio, ¡como suena esa Teleca!, ma enamorao. Ya le tengo el ojo echado a una, pero voy a esperar y a ponerla en la cola de lo que me tiene que hacer moicano62, que me va a quedar mas mejor, y a mi gusto, oiga, aunque me tarde mas en disfrutarla.
El sonidazo y la potencia que sacas es asombrosa, y mejorándola con esa distor-exciter. ¡Joder, que pasada!. Y la impro, pa que decirte, del 10.
Y el banjo, que suena mucho mejor que el otro, y en tus manos aún mas. ¡Si es que me estás enviciando!. No, si al final va a perecer mi casa una tienda de instrumentos, ya verás. :banda_rock:

Precisamente, antes de que me pasara ésto con el ordenata, estaba preparando y montando una especie de "homenaje" al Carnaval, partiendo de varios temas importantes. Y apoarte de ésto, mi nieto forma parte de un grupo de percusión carnavalera y comparsa de baile, que se reunen todos los años desde primeros de año para dar caña, y el otro dia me fui al local de ensayo y grabé unas batucadas y ritmos de samba para hacer unas mezclas con todo; pero dado el caso, se va a demorar unopar de dias mas, hasta que lo tenga todo configurado, y el ordenador no me vuelva a fallar. :ordenador: :encendido:

Y como no, dos manoplas verdes bien merecidas que te llevas

http://imageshack.com/scaled/medium/822/4w8i.jpg
http://imageshack.com/scaled/medium/716/b5zx.jpg .
Subir
AWAWA
#1566 por AWAWA el 08/02/2014
#1554
Chatanoooogaaaa, inolvidable melodía interpretada con maestría, requetebuena. :palmas2:
#1563
Como mola la teleca, te has sobrao con el sentimiento, ese sonido me vuelve locoooo.
#1564
Precioso el bluegrass con el banjo recién llegado a la familia. :guitarrista:
:saludo:
Subir
So&So
#1567 por So&So el 08/02/2014
#1586.- Gracias por el comentario. He vuelto a mi "esencia", y podìa haber hecho algo mas este fin de semana, pero ya he comentado los problemas que estoy teniendo con el ordenador, aún, a ver si en el foro de "InfoSpyware" me ayudan a solucionar este problema. De momento, voy renqueando poco a poco, pero entre ésto, y una pequeña colaboración que estoy haciendo con un grupo de baile y percusión para CArnaval, en el que está mi nieto este año por primera vez, ¡ojo, que yo no bailo, a estas alturas, ya!, aunque si me gustaría, peeeero.
Resumiendo, espero que en un par de dias pueda subir una cosita que estoy preparando.
Saludos.
Subir
maserantes
#1568 por maserantes el 08/02/2014
luisito escribió:
Lo he grabado desde cero, he usado la telecaster para el acompañamiento y tambien para un punteo en el medio, en total tres pìstas, que para mi ya es un triunfo, al menos media hora me ha llevado la grabacioncita...


Me parto Luisito. Media hora para ti es como pensar dos veces antes de componer para mi :meparto:

Mola un huevo.

Manoplón al canto. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1569 por Luisito el 08/02/2014
maserantes escribió:
Me parto Luisito. Media hora para ti es como pensar dos veces antes de componer para mi

Mola un huevo.

Manoplón al canto.


Muchas gracias amigo, no te digo el tiempo gastado en el banjo del tema que tenemos a pachas porque me da vergüenza :jajajaja: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1570 por Luisito el 08/02/2014
So&So escribió:
Jo, tio, ¡como suena esa Teleca!, ma enamorao.

Suena bien la jodía, quizas no era la mas apropiada para esa impro con distorsión, pero ya que estaba fuera de la funda porque iba a grabar lo del bluegrass, que para eso va de cojones. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1571 por Luisito el 08/02/2014
AWAWA escribió:
Como mola la teleca, te has sobrao con el sentimiento, ese sonido me vuelve locoooo.
#1564
Precioso el bluegrass con el banjo recién llegado a la familia.


Gracias amigo mio, la verdad es que son dos cosas muy distintas que he grabado hoy, pero a mi me gustan las dos, aunque la del bluegrass tengo que practicarla mas, a esa velocidad es dificil de mantener todo en su sitio, pero mola y lo quería compartir, estoy muy contento con el nuevo banjo, además el antiguo lo tiene un forero de Santander, un chaval muy majo que se lo ha quedado con el que sigo hablando. :amigos:
Subir
graceland
#1572 por graceland el 10/02/2014
Luisito. Impro en Telecaster: Como ruge esa telecaster. Parece que son más versátiles de lo que la gente dice.
Bluegrass: Media hora tardo yo en desenredar los cables , y tu te grabas esta maravilla.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo