Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1549 por So&So el 29/01/2014
#1584.- Vale, un poco de humor matutito viene de cojones, así te da por mear corriendo, y luego en la calle no te entran ganas :bailando: :jajajaja:
luisito escribió:
No te enseño al adudiometria que me han hecho que te asustas
¿Mandeee?. Pués júntate conmigo, que el otro dia estaba tomando un cortado con Moicano, y me dijo: "oye, esta leche no está buena", y yo le contesté "si, y mañana Navidad" :jajajaja: :jajajaja:
YHo también tengo el oido izquierdo que si no fuera por el ovulo externo para colgarte un pendiente y la patilla de las gafas, no me serviría para nada. Bueno, de todas formas, a la familia de mi madre en su pueblo les llaman "los sordos"; por algo será....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1550 por Luisito el 29/01/2014
:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
AWAWA
#1551 por AWAWA el 29/01/2014
#1496
Guapa Win of change. Jopetas con los Scorpions, el Blackout nos lo ponían todos los días el un pub para chavalines, nos servían combinaos de colorines sin alcohol jojojo.
#1501 #1505
La grange culona molona y BB Style… que gordotas suenan estas guitarras con saturación. :brindis:
#1509
Muchas gracias JotaEle. :saludo:
#1510
Grande Gimme all your love, muy natural la simulación del TH 2. :bien:
#1531
Wicked game me encanta... y como te ha quedao. La tocábamos con un grupillo pero cantada en versión de Him. :musica:
#1542
Muy vintage Mi amuleto... :aplausos:
Buf, con todo lo liao que ando se me amontonan las escuchas cuando me paso por aquí. :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#1552 por Luisito el 29/01/2014
Gracias AWAWA, que envidia que me das allá en la playa como So&So, aquí en Madrid hace un frio que pela :amigos:
Subir
So&So
#1553 por So&So el 29/01/2014
#1551 .- AWAWA.- Ya sabía yo que no te podias pasar al lado oscuro, tu eres de los incondicionales e imprescindibles en este hilo, al igual que muchos otros, así que se os puede perdonar los lapsos de tiempo. Gracias por los comentarios. A ver cuando te volvemos a oir con otra estupenda interpretación tuya. :amigos:

#1552 .- Y ahora que parece que se fue en dichoso vendaval (de momento, porque aparece cuando menos te lo esperas), se sale a la calle con mas tranquilidad. Esta mañána, sin ir mas lejos, me permití bajar a la playa para vera un amigo guitarrista tambérn y tambiérn forista, y de paso me pegue un laaaargo paseito por la orillita; ¡anda que la niña no gozó nada!, hasta que me echaron fuera los vigilantes de la playa por la perrit; no, Pamela Anderson y compañía no :jenna: :pesas: , los de aquí, Pepe Rodríguez y Candelaria López .... :jajajaja:

Bueno, voy a estudiar qué hago esta tarde, pués tengo tres o cuatro temas en mente y no se por cual decidirme primero. Ya veremos.
Subir
So&So
#1554 por So&So el 03/02/2014
Veo que este hilo está agonizando. A ver si logro reanimarlo con un suero "shadowsiano", ¡caramba!. He retornado a mi "So&So Style" y hoy dejo un tema del mas puro estilo y sonido "Shadows", para que el respetable se anime. Esta canción, "Chatanooga Choo Choo", no es tan popular como otras de su repertorio, pero sí es inconfundible. Solía rondar mucho por las "discoteques" de los hoteles de por aquí en los 70's, muy bailable para los guiris de turno.
¡Que yo no me canso!, ¡que sigo en el tajo!; y este hilo se abrió para exponer, compartir, dialogar y opinar sobre nuestros trabajos. Así que, a oirla y expresarse. Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chatanooga Choo Choo.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#1555 por Luisito el 03/02/2014
Bueno agonizando no, aletargado si, yo ando liado pensaba grabarme algo con el banjo pero he estado malo el fin de semana con un virus raro que afortunadamente ya se me ha curado, a ver si el próximo fin de semana tengo mas suerte, porque entre diario llego a las tantas y encima me toca ocuparme de la pequeña.

El tema esta de PM, como siempre, muy a lo Shadows, es muy alegre, yo no le conocía, pero desde luego en tus manos esa pareja de guitarras suenan de escándalo, ¿como va el mohicano con tu Lal Steel?, no asomo por el hilo del Cigar a penas. :)

PD: manoplazo verde marciano :amigos:
Subir
So&So
#1556 por So&So el 03/02/2014
#1555 .- ¡Vaya!, al fin aparece alguien. Sabía que tu no podias fallar; se que, aparte de tus asuntos personales y profesionales, estás bastante liado con tus foros de cigarbox, banjos y demás, es bueno volverte a ver por aqui.
Gracias por tu comentario, es una canción resultona, y, como tu dices, muy dentro del estilo shadowniano. Este mes estamos de carnaval en Canarias, y me voy a olvidar un tiempo de experimentos raros y estilos que pueden no encajar aqui, por lo que todo, o casi todo lo que suba, será preferentemente de mi estilo; bueno, alguna carnavalera caerá, desde luego.
En cuanto a la lap-steel, pués de momento, la tenemos un poco aparcada, ya que le ha llegado un montón de trabajo para fabricar tres o cuatro guitarricas de auténtica calidad (y precio, desde luego), Un par de Les Paul Tipo Custom Shop que, según me ha enseñado fotos tiene una presencia acojonante, y el material que les está metiendo de primera especial; una Telecáster, y varias reparaciones pendientes. Por lo que ves, prefiero esperar, y cuando termine que se meta a fondo con mi lap-steel, no vaya a ser que por hacerla a presión, salga mal.
Bien, espero oir pronto alguna interpretación tuya al banjo y demás.
Y los demás, si leen ésto, que, aunque estamos en invierno, ya pueden dejar al época del "letargo", que eso es para los osos y las marmotas... :jajajaja:
Saludos a todos. Mañana espero subir algo mas, hoy es fiesta en Canarias, el dia de Candelaria, la patrona, y poco he podido hacer.
Subir
graceland
#1557 por graceland el 04/02/2014
El clásico de Glenn Miller con sonido Marviniano y en las manos de So&So. Una delicia. Enhorabuena y manopla.

Yo personalmente estoy bastante liado con temas de curro, aunque digan que la cosa mejora, lo cierto es que cada vez aprietan más. De todas formas intentaré siempre sacar mi huequecito para el vintage.
Subir
So&So
#1558 por So&So el 04/02/2014
#1557 .- Maserantes.- ¡Hey, amigo!, un placer verte de nuevo por aqui.
graceland escribió:

Yo personalmente estoy bastante liado con temas de curro, aunque digan que la cosa mejora, lo cierto es que cada vez aprietan más.
Verdades como puños, y encima tiene el tipo éste la caradura de propagar a los cuatro vientos que ya hemos salido de la crisis y que todo va bién, y tal y tal y tal. En fin, como soy apolítico, me abstengo de hacer comentarios, que luego se me sube el azúcar y es peor...
Yo, de lo que me puedo quejar, entre otras cosas, es que hace cuatro años que prácticamente nos tienen congeladas las pensiones (este año han tenido la muy poca vergüenza de subirnos ¡¡UN O,25 %!!). Es para ir a La Moncloa y metérselos por el culo, por reirse de nosotros, los pensionistas, entre otros.

Este último tema, como bien dices, una joya de Glen Miller (Hank se influenció mucho en sus composiciones, ya iré subiendo alguna que otra mas); además, sabia sacarles el máximo partido con su peculiar sonido.
Gracias por el comentario y por la manopla. Esta tarde iba a subir otro tema de Los Shadows, pero me llegó la tarjeta pci que estaba esperando para la nueva interfaz, y me temo que voy a estar toda la tarde liado con el montaje y la instalación, amén de empezar a estudiar su funcionamiento.

Bueno, saludos, y esperamos seguir viéndote por aqui y esperando también que saques un huequecito y nos deleites con algún tema de los que sabes hacer.
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1559 por Luisito el 04/02/2014
Yo en mi trabajo lo único que he notado es una ligera mejoría entre septiembre y diciembre para venirse abajo de nuevo en enero, ahora mismo estamos muy flojos de trabajo, de hay la mayor velocidad en enero en la fabricación de cigar box, pero eso no me da de comer. estamos gobernados por una :mafia:
Mejor me calmo que al finar me va a dar el azúcar ese a mi también :jajajaja:
Subir
So&So
#1560 por So&So el 04/02/2014
#1559 .-
luisito escribió:
estamos gobernados por una :mafia:
Y que lo digas. Y es que no hay nada mas que ver el índice de corrupción que hay entre toda esta gentuza, empezando por la Casa ¿Real?. Aaamos, hombre. Luego entonces, si encima que este pais está en bancarrota, lo poquito que se recupera se lo lleva toda esta panda de sinvergüenzas, se entiende que para el pueblucho no quede nada.
Yo, por suerte, dentro de lo que cabe, tengo una muy buena pensión mensual; pero a menudo pienso en todos estos pobres padres de familia, jubilados que viven solos y tienen que hacerse cargo de todos su gastos generales, algunos con limitaciones físicas y motrices, y que la mayoría apenas subsisten con 400 euros, ¿como pueden aguantar?, si te suben la pensión un 0,25%, y el IPC aumenta hasta el 12%. Este tema debería debatirse extensamente en el programa de la Cuatro "4º Milenio, misterios sin resolver..."
En fin, por mucho que hablemos y tratemos de quejarnos, no vamos a conseguir nada por el momento, así que como siempre se dice, y con rabio "ajo y agua".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo