Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1537 por So&So el 28/01/2014
#1536 .- Exacto, para casa con un ampli pequeño (de tamaño) es mas que suficiente. Fíjate que yo no lo subo nunca del 2 de volumen, 3 a lo sumo y en contadas ocasiones, y el sonido es exactamente el mismo que si lo tuvieras al 8 o al 10, no se altera aboslutamente en nada. Gran acierto tuvieron con este aparato los de Fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#1538 por graceland el 29/01/2014
Decirte, gran So&so, que Chris Isaak para mi es una artistazo, aunque cercano (relativamente) en el tiempo tiene un aroma vintage que enamora. Pero después de oir tu versión ya no sé si me gusta más la versión cantada ó la instrumental . Enhorabuena y manopla.
Subir
Luisito Baneado
#1539 por Luisito el 29/01/2014
So&So escribió:
un ampli pequeño (de tamaño)

PEQUEÑO CON UN ALTAVOZ DE 12" no es, pero manejable a volumen reducido y liviano para su tamaño si que lo es. Un hot deluxe en casa es ingovernable, y pesa un cojón :)
Subir
So&So
#1540 por So&So el 29/01/2014
#1538 .- graceland.- Pués, amigo mio, tiene ese toque de misterio y un tanto "esotérico", por eso me decidí a grabarla, aunque la primera vez fue un fiasco (los auriculares me fallan), por lo que, hasta que me lleguen los nuevos auriculares (cerrados para grabar), he dcidido grabar con micrófono, ya no me voy a complicar tanto la vida disfrazando luego el resultado.
Gracias por comentar.
Subir
So&So
#1541 por So&So el 29/01/2014
#1539 .- Luisito.-
luisito escribió:
PEQUEÑO CON UN ALTAVOZ DE 12" no es
Exacto, yo me refería al tamaño, porque potencia tiene bien sobrada (65W), o sea, que aún para casa es demasiado.
Subir
So&So
#1542 por So&So el 29/01/2014
Bien, ahora ésta que dejé aparcada un poco para grabar Wicked Game de nuevo. Es un arreglo muy personal que no tiene nada que ver con el original, por eso me he permitido cambiarle el nombre. "Mi amuleto de la suerte", con un ritmillo alegre y verbenero, sacada de un clásico del folcklore nórdico, a base de acordeones y muuuucha cerveza. Es la primera prueba y quizás la guitarra haya quedado algo baja de volumen, no he querido subirla mas, puesto que al ser un sonido bastante chillón, podría quedar mal. En todo caso, le daré un poco mas de ecualización y subiré el volumen. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi amuleto de la suerte.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#1543 por Luisito el 29/01/2014
So&So escribió:
o sea, que aún para casa es demasiado.

Eso es, pero como es a transistores controlable al 99%, porque el jodio tiene una pega, entre el 1 y el 4 hay que moverlo a microimpilsos porque una ralla es mucho, de la mitad en adelante es al contrario, por mucho que lo subas ya no sube tanto el volumen real, para mi que se confundieron en la fabrica al darle el valor al potenciometro.

Un amuleto de la muerte :aplausos: :aplausos: Como siempre suena de miedo, esta te ha quedado perfecta de niveles, de interpretación, me encanta ese final :amigos:
Subir
So&So
#1544 por So&So el 29/01/2014
#.- 1543.- Luisito.
luisito escribió:

Eso es, pero como es a transistores controlable al 99%, porque el jodio tiene una pega, entre el 1 y el 4 hay que moverlo a microimpilsos porque una ralla es mucho,
Ese es el problema para mí, que si quiero grabar con micrófono he de tener mucho cuidado con el volumen, por los vecinos, ya sabes, porque ahora está el edificio lleno otra vez. Te diré que en el tiempo que lo tengo, ¿4 meses ya, han vecino varias personas a comprármelo, incluso uno me lo cambiaba por un Vox At 50 o algo así, pero naranjas de la china, éste se queda conmigo hasta que inventen el "Fender virtual olográfico", y para eso pasará mucho tiempo aún.
Pues si crees que el nivel de los volumenes ha quedado bien, ya lo la modifico; la escuché con varios reproductores aqui en casa, y me pareció algo baja, pero tu dices que está bien así, y, como experto, la dejaré así.
Gracias. Saludos. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1545 por Luisito el 29/01/2014
¿Yo experto? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pero muchacho...¿Tu has escuchado mis grabaciones? :borracho:
Subir
So&So
#1546 por So&So el 29/01/2014
#1545 .- Venga, no te hagas el modosito, por lo menos llevas mas años que yo (en esta etapa, claro) con ésto, y además, te permites el lujo de pertenecer a un par de grupos, y eso hace mejorar el sentido del oido, creo yo.
Subir
So&So
#1547 por So&So el 29/01/2014
Además, yo me refiero a que no es lo mismo escucharla tu mismo, que quizás tengas el odio "viciado", a que la oigan mas personas, con objetividad, por lo que pueden opninar mejor.
Subir
Luisito Baneado
#1548 por Luisito el 29/01/2014
No te enseño al adudiometria que me han hecho que te asustas, para conversar con alguien, como me hablen por el izquierdo como si hablas a la pared :jajajaja: :jajajaja:

Y años, eso si, soy mucho mas viejo que tu, mas sale el :diablo: por viejo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :borracho:

Y no me hagas reír tanto por la mañana que se me saltan los puntos de vodafone :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo