Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1501 por Luisito el 24/01/2014
Lo prometido es deuda, aunque sea grabado a "Luisito Style", (hasta he tenido que afinar la 5ª sobre la marcha en la intro y se oye) pero es lo que hay, tocar sobre la marcha y disfrutar
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Grange Culona.mp3
4.JPG
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1502 por So&So el 24/01/2014
#1501 .- Luisito.- Pasmao me dejas, tu, ¡Como suena esa culona, y muy bonita!. Buena distorsión y muy bien interpretada, con los solos muy bien definidos. Ya lo dices tu, "Luisito Style" por los cuatro costados. Manotazo pa ti. :ok: :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#1503 por Luisito el 24/01/2014
Gracias So&So amigo, suena bien la jodia con el POD, me imagino que en un ampli grande con esa distorsión se tiene que acoplar mas que un burro en celo :jajajaja:

La verdad es que nunca tuve una culona, tengo mi Samick HJ400 de caja ancha, con agujeros en F también, pero la veo mas indicada para jazz, en cambio esta la veo mas para blues o rock :amigos:
Subir
So&So
#1504 por So&So el 24/01/2014
#1503 .-
luisito escribió:
en cambio esta la veo mas para blues o rock
Por supuesto, y máxime cuando BB King la ha convertido en el buque insignia de las guitarras bluseras, mas identificativa, imposible; y para muestras, muchos botones, Chuck Berry, Leonard Cifuentes (es gringo, pese a su apellido), y un largo etc.
Subir
Luisito Baneado
#1505 por Luisito el 24/01/2014
Y la propina, estilo BB king, ya que he sacao los trastos de grabar, con el backing Track del amigo JotaEle :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King Style Culona.mp3
Subir
4
So&So
#1506 por So&So el 24/01/2014
Lo dicho, cuando lleves varios dias mas con ella, la vas a hacer hablar.
Creo recordar que sobre esa base tenía algo en mente hace ya tiempo, peor no recuerdo ahora, a ver si desempolvo un poco las carpetas y me acuerdo. De repente se me ocurre algo bueno.
Repito el reparto de manoplas. :bailando: :palmas: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1507 por Luisito el 25/01/2014
Otra que tengo muerta de risa es mi Suitcase
https://www.guitarristas.info/foros/para-amantes-sonido-vintage/224442/pagina124#post1739309

Muy similar a la JotaEle, aunque algo mas suave y no tan cañera (por las pastillas), pero tambien blusera donde las haya, a ver si la saco del armario y la meneo un poco. :amigos:
Subir
So&So
#1508 por So&So el 25/01/2014
#1507 .- Buenos dias a todos. Esta ya la había visto, y es muy bonita también; estará acomplejada tanto tiempo encerrada, necesitará darle unos buenos toques. Por la pinta, tiene que sonar muy bién también.
Subir
JotaEle
#1509 por JotaEle el 25/01/2014
¡¡¡Qué barbaridad, desapareces unos días y pierdes el tono pero ya mismo!!!
He andado algo liado con cosillas del "tresdes" y he aprovechado para desengrasar un poquito de guitarras y cosas del mal vivir, pero bueno, ando de nuevo repasando cosas de los amigos y veo que hay cosas más que interesantes.

#1476 AWAWA ese MIX está muy bueno y tiene un sonido espectacular. Suerte con el concierto. El manotazo va para allá…

So&So escribió:
"Manha do Carnaval"

Un clásico que ya recuerdo desde niño… Pues ni UX1 ni "na" de "na", suena muy bien a mi parecer.

So&So escribió:
"Wind of Change", que, aunque no es muy vintage que digamos, ya tiene sus añitos.

Pues es una balada muy linda y creo que se presta a poder hacer de ella versiones de todo tipo. La tuya está más que bien y además esa progresión que te estás marcando en cuanto a ampliar tus registros me parece muy buena amigo. Manoplazo claro.

luisito escribió:
tocar sobre la marcha y disfrutar

Toma La Grange que "temaco". ¡Cómo me gustan los ZZ Top! ¿Qué se oye el qué de la 5ª? No he escuchado "ná"…Te ha quedad genial y va la correspondiente manopla. Luego pondré el enlace a una versión mía de los ZZ Top, una banda que me hipnotiza desde jovencito…

luisito escribió:
Y la propina, estilo BB king, ya que he sacao los trastos de grabar, con el backing Track del amigo JotaEle

A ver ese dedo índice tratando de hacer un agujero en el diapasón en los vibratos como el "tito" BB King"… :jajajaja: :jajajaja:
Muy buena amigo, feel y buen toque lo han definido y te has marcado unas frases para todos los gustos. Nueva manopla.

Saludos.
Subir
JotaEle
#1510 por JotaEle el 25/01/2014
Bueno es un vídeo que colgué hace algún tiempo pero lo dejo de nuevo por aquí por si a alguien le da por escucharlo.

Está tocado con la Telecaster y la Cort M-600 y ni que decir tiene que me encanto hacerlo. El simulador es el TH2 Overloud que tiene muchas posibilidades y hace muy buenas simulaciones.

Saludos amigos.

Subir
4
So&So
#1511 por So&So el 25/01/2014
#1509 .- JotaEle.- ¡Vaya!, bienvenido de nuevo al hilo. Ya pensé que te habias cambiado "al lado oscuro", ¿o el lado oscuro somos nosotros....?, bueno, es igual, me alegra verte de nuevo por aquí, y muchas gracias por los comentarios y las manoplas, siempre te levantan la moral .
JotaEle escribió:
esa progresión que te estás marcando en cuanto a ampliar tus registros me parece muy buena amigo

Es lo que hay, "renovarse o morir", si no pruebas no sabes como te va a ir, y me encanta probar registros nuevos, sin perder la personalidad de mi propio estilo, por supuesto.
Espero seguir viéndote por el hilo, y que subas tu tambikén al trabajito, que siempre son de lo mejorcito. Saludos. :amigos:
Subir
So&So
#1512 por So&So el 25/01/2014
#1510 .- JotaEle.- Mas rápido imposible, yo pidiéndote que subas algo, y tu mandando este pedazo de video. Buenas distorsiones y bien interpretado. Y es que JotaEle solo hay uno ... Manopla verde para ti. :bien: :palmas2:
A propósito, ese software que se ve en el vídeo, es el PodFarm ¿no?. No lo he podido probar nunca, pero tiene muy buenas críticas. Ahora me ha llegado una nueva interfaz, una Digidesign MBox 2 Pro, que tiene muchas espectativas. A ver si el lunes puedo instalar la tarjeta firewire en el pc y empiezo a hacerla funcionar.
Saludos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo