Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1489 por Luisito el 24/01/2014
Comprate un parapente, así viajas gratis por la isla y te ahorras la pasta de la gasolina :jajajaja:

Lo dicho, este fin de semana me grabo aunque sea un blues estilo BBKing o algo asi :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
So&So
#1490 por So&So el 24/01/2014
¡Hombre!, lo del parapente no es mala idea, aqui está bastante extendido ese deporte¿?, pero le tengo bastante grima, hace algunos años un amigo mio se mató haciendo parapente, y ya yo le tenía miedo, imagínate después de aquella desgracia.... :nono: :calor:
¡Venga!, a ver ese BB King "madriles style", ya tengo ganas de oirlo.
Subir
So&So
#1491 por So&So el 24/01/2014
Como quiera que se ha "amuermao" un poco el hilo, vamos a ver si lo levantamos otra vez. Hoy subo una "power ballad" del gran grupo alemán "Scorpions", se trata de "Wind of Change", que, aunque no es muy vintage que digamos, ya tiene sus añitos. Fue incluida en principio dentro del album "Crazy World" en 1.990, y posteriormente se lanzó como single por su enorme éxito. ¿Y quien no conoce a Scorpions?. Sin comentarios.
No es de mis mejores interpretaciones, pero ahora he de adaptarme a lo que tengo, hasta que monte el nuevo material.
Espero que os guste.
Subir
So&So
#1492 por So&So el 24/01/2014
Parece que no se ha subido. A ver ahora
Subir
So&So
#1493 por So&So el 24/01/2014
Bueno, pues no se que le pasa al foro, pero no puedo subir el archibo mp3. Probaré mas tarde.
Subir
So&So
#1494 por So&So el 24/01/2014
Vanis a ver ahora si sube el dichoso archivo
Subir
So&So
#1495 por So&So el 24/01/2014
Nada, que no hay forma. ¿Hay algún otro método para subir archivos?. Que alguien me lo indique, por favor. Se que está el "SoundCloud", pero no se como se hace.
Subir
So&So
#1496 por So&So el 24/01/2014
¡Vaya!, parece que ahora si funciona. Ahí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Win of Change - Prueba 1.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#1497 por Luisito el 24/01/2014
Pues has escogido un tema precioso, nada menos que de Scorpions, y le has dado tu estilo, sencillamente genial :aplausos: :amigos:
Subir
So&So
#1498 por So&So el 24/01/2014
#1497 .- Luisito.- Bueno, como sabes, no soy muy metalero, desde luego, pero este tema siempre me ha gustado. Además, hay muy buenas melodias de las llamadas "Power Ballads" de muchos grupos que son geniales.
Esta es la primera prueba, como has visto, trataré de limpiarla un poco para que quede mas "fina". De todas formas, creo que de momento se oye bastante bién.
Subir
Luisito Baneado
#1499 por Luisito el 24/01/2014
La manopla te la he dado además de por el tema, por lo que te ha costado subirlo :jajajaja:

Es un problema del foro, a mi me pasa a veces, simplemente hay que esperar y luego ya funciona :)
Subir
So&So
#1500 por So&So el 24/01/2014
#1499 .- Pués será un problema del foro, pero ami me ha tenido toda la tarde comoun "gilipuá" dándole al "enviar" y no había forma, tu. También estos últimos dias está la red que ni la de los pescadores de Guinea, lentísima; y eso que yo tengo una buena conexión de banda ancha, pero ya sabes, una cosa es lo que contratas, y otra la realidad, pués haces un test de velocidad y de 20 Megas no llegas ni a 10, y a veces ni a 5. :temacerrado: :encendido:
Gracias por la manopla. A ver si la demas plebe se anima y va bajando algun temita que otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo