Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1477 por So&So el 18/01/2014
#1476 .- AWAWA.- Bueno colega, amos apareciendo poco a poco :lol: Gracias por el comentario; y es que hay que ir dando "una de cal y otra de arena". Ahora estoy algo paradillo, pués vendí la mesa de mezclas, y mientras me viene la otra interfaz, me hago un poco el rácano :relax: a ver si mañana (si no me vienen visitas, sabes lo que pasa con los dias de fiesta, que to dios te aparece), subo otra piecita que empecé esta tarde, pero no me convencía mucho el sonido de la guitarra, y lo dejé para mañana, además hoy estoy de capa caida, con unos cólicos de cojones, corriendo a cada momento al baño, para no hacer nada, sino tirarme pedos :jajajaja: . NO, si es que el alma no perdona, ¡joer!.
Bueno a ver si mañana me encuentro mejor y con mas moral para cojer la guitarrica.

Pués tu grabación, está muy bién, flojilla de sonido central, pero muy lograda, la primera parte exclusiva de Los Shadows, y la segunda, popurri generalizado, para terminar con "La Voz", casi ná.

Por tu iniciativa y buen sonido, manopla verde pa ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1478 por Luisito el 18/01/2014
vaya popurri, :aplausos: :aplausos: la hostia, So&So condensado en un solo tema, ja, ja, ja
No falta ni una, ja,ja, ja manotazo verde :amigos:
Subir
So&So
#1479 por So&So el 19/01/2014
¡Coño, que me han enlatao, como las sardinas! :jajajaja: :jajajaja:
Subir
So&So
#1480 por So&So el 19/01/2014
Bueno, hay algunos que se han perdido, pero el hilo sigue; y para eso dejo esta cancioncita de corte brasileiro, "Manha do Carnaval" u "Orfeo Negro", como también se la conoce. Fue compuesta en 1959 para la película "Orfeo Negro".
He de decir que los sonidos no son los mejores, puesto que, como ya he dicho, estoy grabando con con una intefaz que, aunque cumple su función, no es de las mejores ni cumple mis espectativas, una TonePort UX1, de Line 6, hasta que me llegue la nueva que he comprado, por lo que pido disculpas, no es de lo mejorcito que he hecho, pero no la voy a desechar por el momento.
A ver si os gusta. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manha di Carnaval (Orfeo Negro).mp3
Subir
1
AWAWA
#1481 por AWAWA el 20/01/2014
Gracias So&So y luisito.

Por fin me he decidido a repasar, ordenar y clasificar mis librerías de sonidos, esto me está costando sudores, va a ser duro. Llevo más de una semana y no he hecho ni empezar. También tenía pendiente estudiarme muchos plugins que tengo desaprovechados y ya voy avanzando. :calor:
A ver si mejoro el sonido y me curro sin prisa alguna pieza propia.

Guapa la Manha di carnaval So&So, Una melodía clásica que siempre me ha gustado. :si:
Subir
So&So
#1482 por So&So el 20/01/2014
#1481 .- AWAWA.- Buenas noches, amigo. Si te soy sincero, no me gusta nada el resultado de esta última canción, no se, aparte de que la grabé deprisa y corriendo, pués tenía que salir y quería dejarla lista, la 2ª y 3ª guitarras no tienen el sonido ni el volumen que yo esperaba; no le voy a echar la culpa a la TonePort prestada, pués cumple con su función, si no que me he precipitado al terminarla, y por eso quedó así; y es que en ésto de la mùsica, el resultado final depende en gran medida de la preparación inicial, y, por supuesto, del tiempo que dediques a ecualizarla y masterizarla, haciendo los arreglos pertinentes; y, como no lo he hecho así, pués así ha quedado. La próxima espero que queda mejor.
De todas formas, gracias por el comentario.

Y no me hables de librerías de sonidos y música, que tengo mas de 300 Gb. entre una cosa y otra, y no se ni por donde empezar. Gracias que cuando cambié de ordenador compré un disco duro externo y metí ahí todos mis archivos y documentos.
Saludos. :que_fallo: :calor:
Subir
Luisito Baneado
#1483 por Luisito el 20/01/2014
AWAWA escribió:
Por fin me he decidido a repasar, ordenar y clasificar mis librerías de sonidos, esto me está costando sudores, va a ser duro. Llevo más de una semana y no he hecho ni empezar. También tenía pendiente estudiarme muchos plugins que tengo desaprovechados y ya voy


Otro que se ve espoleado por este hilo, es es lo que me gusta, asi juntos avanzamos :amigos:
Por mi parte parece que la culona se queda, si en unos días no me la reclaman empezaré a grabar con ella, me imagino que mi amigo le está cogiendo el gusto a la JotaEle Custom, que no sonaba nada mal, yo me he quedado con The Suitcase, muy similar a la JotaEle, no tenía sentido tener dos Suitcases parecidos, y esa culona suena de muerte.

Como hemos quedado en probarlas tranquilamente pues no quiero encariñarme todavía con ella, pero si se queda un blues al estilo BBking de los que le gustan a JotaEle seguro que cae.
Archivos adjuntos ( para descargar)
i.JPG
Subir
Luisito Baneado
#1484 por Luisito el 24/01/2014
Bueno, pues esto ha decaído mucho, prometo grabar algo este fin de semana con mi nueva culona :)
Subir
So&So
#1485 por So&So el 24/01/2014
#1418 .- Luisito.- Pués si, querido amigo, parece que con ésto de la crisis, la gente ha emigrado hacia otros hilos. Y es que está bien un poco de pausa temporal para preparar nuevas cosas y arrancar con mas fuerza, a ver si se anima el distinguido...
He estado leyendo en otro hilo tu idea del proyecto de una resonator. me parecemuy buena idea, y saliendo de tus manos, seguro que suena a Mark Knopfler.
A ver si en este find e semana subo algo yo también, para motivar a los colegas.
Saludos. :amigos:
Subir
So&So
#1486 por So&So el 24/01/2014
A propósito, ¿al final te quedaste con la culona?.
Subir
Luisito Baneado
#1487 por Luisito el 24/01/2014
Pues mi amigo está muy contento con su JotaEle, la ha probado ya bien y le gusta mucho el blues, y esa bicha sonaba de cojones, así que la voy a estrenar este fin de semana, ya la he puesto en la lista de mi material en mi perfil y eso significa que ya la considero integrada en la familia :)
Subir
So&So
#1488 por So&So el 24/01/2014
Pués me alegro, un sonido mas para tu expresión. Tengo ganas de escucharla. Que sea pronto.
Yo he estado un tanto alejado estos dias por asuntos propios (como en las oficinas..), y una vez resueltos, vuelvo a la carga, sin mucho convencimiento aún, pués, aunque me llega hoy la nueva mesa/interfaz, a ser con conexión "firewire", necesito una tarjeta pci-express, que llegará a principios de la próxima semana; así que seguiré con la UX1 prestada. Ya veremos.

¡Jo!. Desde ayer estamos teniendo por aquí un vendaval, pero de los que hacia tiempo no veia, hasta los perros salen a la calle atados con piedras :jajajaja: . Y es que por esta zona de la isla, al ser un vale libre de obstáculos que baja desde el Teide, siempre suele hacer algo de viento, es como un "tunel del viento" ese que usan las fábricas de coches para pruebas, pero nunca tan fuerte. Ya me ha roto las bisagras de dos puertas de persiana de las que dan a la calle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo