Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1405 por So&So el 10/01/2014
1404.- Luisito.- Si me ha costado sacarla, si, sobre todo, como dije antes, por las secuencias de notas seguidas tan largas, mas que por la rapidez, afortunadamente mis dedos, y sobre todo, la mente, que es importantísimo para dirigir órdenes a los dedos (¡Jo!, ni que fuera un robot), están poniéndose a la altura de mis mejores dias, "casi". Una cosa bastnate difícil también fue la coordinación de los efectos que usé, pués algunos los desconocía totalmente, y tuve que mamarme los tutoriales a fondo. Pero en fin, ahí está; y ésta vez, como has repetido muchas veces, ¡si me siento satisfecho!.
Lo que le pasó a la primera, y no se como, fue que al renderizarla para mp3, todo lo que había en pistas grabadas en el grabador, no así la backing track, , es decir, las guitarras, bajaban considerablemente de volúmen. Yo la subí al hilo sin repasar otra vez, pués ya la había repasado y oido mil veces antes de renderizarla, y los volumenes de las pistas, perfectos, el máster mix, perfecto, pero luego, no se oian las guitarras apenas. Tengo que empaparme mas del funcionamiento de la mesa de mezclas, que, dicho sea de paso, tampoco es una cosa del otro mundo; hace su función y punto.
Bueno, la próxima, que ya está en la puerta de la cocina esperando, otra por el estilo, puede que menos conocida, pero igual de espectacular.
Saludos Luisito, y sigue disfrutando de tu Teleca (que envidia me das, ¡joer!), :encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1406 por Luisito el 10/01/2014
Yo como hasta esta mañana he estado sin conectarme excepto con el móvil, pero no puedo escuchar las cosas aunque si leer los mensajes, asi que directamente he escuchado la segunda versión, es una canción que siempre me ha gustado, pero hacia mucho, mucho que no la escuchaba, como tantas otras que van saliendo en este hilo, no las ponen en la radio, y ni te acuerdas de ellas, si siguen vivas es por la gente como vosotros.

POR FIN HE COMPRADO EL CABLE CANON ESE para grabar el banjo con el micro bueno, a ver si lo pruebo este fin de semana con la omega, tengo un micrófono de 300 euros muerto de risa por que no tenía el cable y lo grababa con un micro de juguete(venía en un paquete de Cola Cao).
Subir
So&So
#1407 por So&So el 10/01/2014
#1406 ..- Luisito.- Mejor te hubiera venido con la "BatiCao" esa, que te hubiera servido mas :jajajaja: Bueno, pués ahí está esa cancioncita, que, como tu dices, son de las que pasan al olvido de la gente normal y corriente, no para los amantes de la buena música, como nosotros.
La próxima, mas "vintage" aún, allá por el siglo XVII, siglo mas o siglo menos, hubo un niño prdigio, que, de mayor llegó a ser un sinverguüenza de tomo y lomo, pero que componía una música y tocaba el piano como los dioses .... No sigo, que lo adivinas... :|
A ver si sale como ésta última.
Subir
Luisito Baneado
#1408 por Luisito el 10/01/2014
So&So escribió:
allá por el siglo XVII,
Te veo tocando cosas de Mozart :mrgreen:
Subir
So&So
#1409 por So&So el 10/01/2014
¡Vaya!. ¿Que comes que adivinas?-
Subir
Luisito Baneado
#1410 por Luisito el 10/01/2014
Las setas de maserantes que trae de Amsterdam, que dan dotes adivinatorias :L: :L: :jajajaja:
Subir
So&So
#1411 por So&So el 10/01/2014
¡Ah!. Yo creí que te habias hecho discípulo de la Bruja Lola, que p'al caso eslo mismo. :jajajaja:
Subir
AWAWA
#1412 por AWAWA el 10/01/2014
#1403
Si la primera me gustó, ésta se escucha muuucho mas mejor.
#1406
Ya has dao un gran paso luisito. Eso sí, no te creas, a mí me gustaba el sonido del micro-cao. Le daba un toque sonido pick-up-tocadiscos antiguo. :amigos:
#1409
Coñe, So&So dándole a Mozart, eso hay que oírlo, Si es que aquí sobran guevos, seguro que te queda bien guapo. :hola:
Subir
So&So
#1413 por So&So el 10/01/2014
#1409 .- AWAWA.-
AWAWA escribió:
Si la primera me gustó, ésta se escucha muuucho mas mejor
Ya te digo, menos mal que me di cuenta esta mañana, si no la meto tal y como estaba en la carpeta para grabar cd's, y la cago, porque luego, como ya se que todas están bien, apenas si las oigo antes de grabar el cd.
AWAWA escribió:
Coñe, So&So dándole a Mozart, eso hay que oírlo, Si es que aquí sobran guevos, seguro que te queda bien guapo.
. ¡Y eso que no tengo granja ni ná de ná!. Hay que lanzarse, amigo mio, aunque no esperes gran cosa, pués ésta no va a ser tan espectacular, he probado con otros tonos, y el único que le pega decentemente, a esta versión, claro, es el clásico Strato cincuentera de Hank Marvin.

En fin, sea lo que dios quiera.
Subir
graceland
#1414 por graceland el 10/01/2014
Espectacular el tico-tico , So&So, en temas como este se puede apreciar la diferencia entre un profesional y un amateur. Enhorabuena y manopla.
Subir
So&So
#1415 por So&So el 10/01/2014
#.- graceland.- Gracias amigo, profesional, si, lo fui, y, sin ponerme medallas, decian que bueno, tanto en bajo como en guitarra, pero hoy dia, "amateur adelantado" y gracias. Que los que suben cosas a este hilo no se quedan atrás, desde luego.
Y gracias también por la manopla.
Subir
So&So
#1416 por So&So el 10/01/2014
Y siguiendo con la tanda de música muy, muy antigua, me permito subir este "invento", inspirado en una de las mejores obras de Wolfgang Amadeus Mozart (casi ná); además ya ustedes lo sabian. "Mozart Forte", una versión "modernilla" de su "Sinfonía nº 40 en G minor", con respeto de los amantes de la música clásica. Grabada esta vez con la Rojita, para darle ese "twang" tan peculiar en ella.
A ver si os gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mozart Forte - Prueba Nº 2.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo