Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1393 por So&So el 09/01/2014
Bueno, tampoco es para tanto, un poco exagerao, es que mis padres eran andaluces :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AWAWA
#1394 por AWAWA el 09/01/2014
#1386
Es que eres una enciclopedia y muchas veces de primera mano ya que las has tocado o conocido a los músicos.
Sus órdenes maese So&So :D . Aquí va, (al final no lo tenia apuntao sino dos maneras de hacer la melodia :meparto: así que he hecho uno cutre) y además la secuencia por si a alguien le apetece tenerla... o para improvisar.
A Lone Star los conocí de chaval por un batería que teníamos porque le gustaban mucho, precisamente nos puso "Mi calle" y otras, en su casa estaban casi todos los discos. Te debo unas cañas si pasas por aquí por la nocturnidad de las clases :jajajaja: .

La de Cocker la he escuchado ahora, maravilla. Otro grande que tuve la oportunidad de ver en directo y por la ventanilla del autobús cuando se iba. Pasó justo por el bar en el que cervezeabamos después del concierto.
Todos los músicos eran la caña pero el bajista… ufffff sobrao, año 89-90, no macuerdo. :rock:
#1288
Muchas gracias luisito, ésta versión (que en realidad es mucho más larga), creo que salió en Kill Bill.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santa Esmeralda 2.mp3
Seq.mp3
Subir
2
So&So
#1395 por So&So el 09/01/2014
#1286 .- AWAWA.- ¿Lo ves?. Si es que a dos guitarras suena mucho mejor; sabía yo que no nos ibas a dejar colgaos esperando. Otro manotazo, ¡hala!.
Me adjudico la secuencia, porque esta versión es mucho mas "audible" para esta época. En su dia (la pongo en la cola, porqaue hay muchas en "lista de espera") saldrá a relucir, puede que versionada, para no desentonar con el maravillosa versión.
AWAWA escribió:
A Lone Star los conocí de chaval
Pués fíjate tu que la novia de Pedro, el cantante, vivía justo al lado de emi casa, y solía venir a verla o buscarla muy a menudo. Tuve la ocasión de hablar un par de veces de cuestiones guitarrísticas con el guitarra, que entonces tenía una "Eko", de eas de muchas teclas y tal, y la cambió luego por una teleca. Historia de la corrala....

El problema de Je Cocker es que se metía una botalla de Befeeter (ginebra) antes de salir al escenario, pero como no cantara borracho, le salía cada gallo que agárrate. Luego cambió y solo beía media botella,....y otra media de vodka. :jajajaja: :jajajaja:

¡Joer!. Está cayendo un palo de agua pro aqui, que no te cuento. La nieve del Teide está llegando a cien metros de mi casa, y eso que vivo cerca de la playa.
Subir
graceland
#1396 por graceland el 09/01/2014
AWAWA: Don't Let Me Be Misunderstood. Impecable trabajo de principio a fin. Sobre todo me he quedado boquiabierto con la guitarra distorsionada del fianal. Yo conocía la versión de Animals, la de Joe Cocker... y la de Santa Esmeralda, que me gustó mucho en su época. Enhorabuena y manopla.
Subir
Luisito Baneado
#1397 por Luisito el 09/01/2014
AWAWA, a mi la otra versión me gustaba , pero tiene razón So&So, esta todavía suena mejor, :musica: :yahoo: la verdad es que si me dicen que esto es un disco de la época de uno de esos grupos famosos de entonces me lo trago increíble, manopla de nuevo. Y me bajo el acompañamiento a ver lo que hago yo con eso, aunque después de esta versión tuya poco... :amigos:
Subir
So&So
#1398 por So&So el 09/01/2014
Señóres, mi último trabajo. La versión original, mis abuelos, y seguro que los abuelos o padres de la mayoría, la han bailado en mas de una ocasión, y me atrevo a decir que hasta nuestros bisabuelos.... Compuesta en 1.917 por el brasileño Zequinha de Abreu, a ritmo de "Choro", con el nombre original de "Tico-Tico no Fubá". Seguro que mas de uno se acuerda de Carmen Miranda, con su sombrero de frutas, y dando saltitos y el culito p'atrás en su danza.
Pués bién, este "Tico-Tico" que aporto hoy, una version mucho mas moderna, por supuesto, sin abandonar su ritmillo carnavalero, pero con varios efectos y sonidos añadidos, incluso dos pistas de guitarra en algunas partes, emuladores, como un "Harmonizador", sintetizador "Roland", entre otros.
Esta vez, si que me doy por satisfecho, pués, aparte de que su interpretación no es moco de pavo, no ya la rapidez, sino la larga secuencia de notas en algunas partes. En fin, que me gusta como ha quedado.
Ahora, lo mas importante para mi, es vuestra opnión, por supuesto.
A disfrutarla ¡hala!. :musica: :musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tico-Tico - Mi versión.mp3
Subir
1
So&So
#1399 por So&So el 09/01/2014
¡Ah!, se me olvidaba, esta vez he sacado la Burns a pasear un rato, y no me ha defraudado, no.
Subir
So&So
#1400 por So&So el 09/01/2014
#1394 .- AWAWA. se me olvidó agradecerte lo de las cañas, "por la nocturnidad de las clases", pero no bebo alcohol desde hace casi 15 años; miento, ayer, mientras se hacía la comida me eché una copita de cava, que me había traido mi hija por Navidad; estaba haciendo un salmón en salsa de cava, o champán, como mas os guste, y, como sobraba una copa, no la iba a tirar ¿no?. La cuestión es que me sentó fatal, estuve borracho toda la tarde, aparte del malestar que se me puso en el cuerpo.
Así que, en vez de priva los cambiamos por una lata gran de de caviar de "Beluga", total, el precio es casi igual. :jajajaja:
Subir
AWAWA
#1401 por AWAWA el 09/01/2014
#1396
Muchas gracias señor graceland. Fíjate que yo hasta ahora creía que ésta canción era original de Santa Esmeralda. :roll:
#1397
Gracias luisito. No me digas esas cosas que me pongo colorao. :oops2: :mrgreen:
#1398
Jodooo So&So, TicoTico… que buena versión, una muy difícil canción resuelta magníficamente. :bien:
Me ha recordado cuando la tocaba un teclista-acordeonista amigo como demostración de destreza.
Pues ná, se cambian las cañas por una latilla de Beluga que por acá hay mucho ruso y tiendas para ellos, seguro que nos hacen una rebajilla. :jajajaja:
Subir
So&So
#1402 por So&So el 09/01/2014
#1398 .- AWAWA.- Gracias, amigo. La verdad es que esta canción se adapta a culquier instrumento.
AWAWA escribió:
Pues ná, se cambian las cañas por una latilla de Beluga que por acá hay mucho ruso y tiendas para ellos, seguro que nos hacen una rebajilla
Bueno, y si no nos hacen la rebajilla, lo cambiamos por unos huevos de codorniz, que también son redondos, pero algo mas baratos ... :jajajaja:
Subir
So&So
#1403 por So&So el 10/01/2014
REEDITO.- No se que pasó, pero parece que al renderizar el proyecto del Tico-Tico se ha bajado el volumen de la pista de la guitarra rpincipal, y se oye muy flojita, como de "demo". Subo la última prueba con esa pista aumentada de volumen, y creo que ahora ha quedado mejor. Pido disculpas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tico-Tico = Prueba 11.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#1404 por Luisito el 10/01/2014
Vaya temazo, vaya caña, a toda hostia, y jodido, jodido, :aplausos: no he escuchado la primera, pero si esta, manopla verde :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo