Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#1369 por AWAWA el 07/01/2014
#1344
Fantástico blues telecasteriano luisito, con un overdrive meloso que responde perfectamente a la dinámica.
#1346
Precioso Pride & joy con ese sonido gordote. A ver si algún día pongo las manos en una teleca que jamás he probao una. :guitarrista:
#1351
Y otra gozada santanera.
#1354
Rory y luisito, juntos unos apasionados por los sonidos sureños. :palmas2:
#1355
Como me ha gustado siempre Pink Floyd, esa cara oculta de la luna, la de veces que la escuché de chaval. JotaEle Gilmouriano a tope. :saludo2:
#1357
Sonidaco luisito. :musica:
#1358
Una de las casetes que suelo poner para que no se me oxide la pletina :mrgreen: . Blackmore, uno de mis guitarristas preferidos. Muy buena luisito.
#1368
Ole el señor Stingray y su sonido vintage, aplausacos So&So. :aplausos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1370 por Luisito el 07/01/2014
Vaya lo que me encuentro al venir del trabajo, lo dicho, cuando tu dices "esta un poco mal grabada" es que esta bastante bien hecha la cosa y cuando dices"suena bien" quieres decir "suena de Puta Madre", vamos que en lenguaje Soanes significa que esta pertenece a la segunda categoría :amigos: manopla verde de nuevo amigo.
Subir
Luisito Baneado
#1371 por Luisito el 07/01/2014
AWAWA escribió:
Precioso Pride & joy con ese sonido gordote. A ver si algún día pongo las manos en una teleca que jamás he probao una.
Bueno, teniendo esa peazo custom chop no creo que la eches mucho en falta, de hecho para los temas de SRV suelo usar una strato con pastillas Texas Custom Chop y suena clavao, lo que pasa que ahora estoy con la teleca que no meo, con eso de que la he conseguido revivir :amigos:
Subir
So&So
#1372 por So&So el 07/01/2014
#1369 .- AWAWA.-
AWAWA escribió:
Ole el señor Stingray y su sonido vintage,
Hombre, de vez en cuando hay que salirse un poco del estilo "So&So", pero lo clásico es lo clásico, y aunque pruebe otros palos, siempre volveré a mi estilo personal.

#1370 .- #1371 .- Luisito.- Se nota la diferencia, ésta la he grabado sin muchas florituras, y sin micrio ni Fender, directamente de la mesa al ordenador, y, por supuesto, el sonido queda mas "sintético", digamos.
Se agradece la manopla, amigo.

luisito escribió:
lo que pasa que ahora estoy con la teleca que no meo
Pués pásamela unos dias, a ver si se me corta la "meadilla" que ne entra de vez en cuando (es que cuando lelgas a esta edad, haces aguas por todas partes) :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1373 por Luisito el 07/01/2014
a mi me vas a contar que tengo prostatitis cronica y a veces me levanto tres veces a mear de noche :muro2: :muro2: :muro2: :jajajaja:
Subir
So&So
#1374 por So&So el 07/01/2014
#1373 .- Bueno, yo me levanto tres veces también, pero a beber agua, para mear me levanto seis veces mas :jajajaja:
Lo mio es a concecuencia de la diabetes, así que, ajo y agua, habrá que ir al "pitólogo" a ver si me cambia la zapata del grifo y pone una nueva.. :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1375 por Luisito el 07/01/2014
So&So escribió:
habrá que ir al "pitólogo"
Allí nos vemos, :jajajaja:

La verdad que este hilo es terapéutico, venía cabreado de otro hilo en el que cuentan que han estafado a un forero con una Fender Stratocaster mas falsa que un billete de 237 euros, pero leyéndote a ti se me ha pasado. :amigos:
Subir
So&So
#1376 por So&So el 07/01/2014
#1375 .- Creo haber leido parte de ese hilo, aunque de esos, lamentablemente, hay un montón; hay que ser un grandísimo hijo de p... para beneficiarse de los incautos de esa manera. No digo que "de este agua no beberé", pero antes de definir y concretar una compra investigo bien a fondo todos los detalles del objeto a comprar, y, sobre todo, del vendedor. Aunque yo pocas cosas compro, mi economíano da para tanto, pero para que de la den con queso con una sola vez basta. :nono:
Subir
Luisito Baneado
#1377 por Luisito el 07/01/2014
La verdad es que yo he comprado-cambiado-vendido bastantes cosas y nunca he tenido problemas con ningún forero, todos han sido correctos en las operaciones, incluso en las compras por fotos, de hecho he dado con muy buenas personas en esos tratos en los que es imprescindible la buena fe pues compras por unas simples fotos, pero siempre hay uno entre 1000, y al que le toca la china... :rip:

Fuera del foro no envió nada si no es con la pasta por delante, hace poco me intentaron dar con queso en una venta, pero como sin pasta no hay envió pues no pasó nada. Y comprar fuera del foro este menos aún si no es en mano.

pero nadie está exento que aún así...
Subir
So&So
#1378 por So&So el 07/01/2014
#1377 .- Tampoco yo he tenido problemas, y, quitando un par de cosas que compré en mano aqui en la isla, todo lo demás ha sido, como tu dices, de pura confianza entre ambas partes; ves unas fotos, unas especificaciones y cualidades, que no sabes si son ciertas, te informas, y cierrras el negocio, de muy buena fé. Se que en el foro hay bellísimas personas, honestas seris y cumplidoras al 100%, y, si no nos fiamos entre nosostros mismos, mal nos iria.
Subir
Luisito Baneado
#1379 por Luisito el 07/01/2014
Así es, yo no he tenido ni un solo problema, al contrario, y dentro del foro tienes mas confianza, con lo que este caso concreto es mas sangrante, el tio ha ido cambiado de cuenta tras varias estafas, es de pontevedra, y como decía mi amigo uncle_ vernom, encima esta dejando en una situación de desventaja a los de allí, ya que ya no sabes si es alguien honrado o el mismo tipejo que ha abierto una cuenta nueva, en fin, ya que se me ha pasado el cabreo me voy a la cama recordando tus bromas con buen sabor de boca, ja, ja, ja
Subir
So&So
#1380 por So&So el 08/01/2014
Pués eso mismo pensaba hacer yo,que hoy no me eché la siesta, y estoy ya que me caigo de sueño.
Seguiremos mañana. Chao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo