Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1333 por Luisito el 05/01/2014
¿Que pasa?¿que no te crees lo del platillo volante? Mira la foto del que me relleno el parte, para que veas que no miento :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
marciano.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
So&So
#1334 por So&So el 05/01/2014
#1332 .- JotaEle.- Feliz 2014 iigualmente. Y es que las canciones de Santana, aparte de la dificultad para interperetarlas, que tiene tela, sobre todo en los finales, en la subida de ritmo, como tu bién dices, este hombre le da un toque y un sentimiento especial, por no decir de los sonidos de sus guitarras.
Gracias por la manopla. A ver cuando de oimos a ti con otra de tus grandes versiones, te echamos en falta. Saludos.
Subir
So&So
#1335 por So&So el 05/01/2014
#1333 .- Pero, ¿tu estás seguro que vives en el planeta Tierra, o te han abducido a otro planeta y no te han dicho nada aín :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1336 por Luisito el 05/01/2014
Cualquiera que se junte con maserantes, gaminedeano famoso corre ese peiligro :jajajaja:
Subir
maserantes
#1337 por maserantes el 05/01/2014
#1336 :transformacion: :jajajaja:
Subir
So&So
#1338 por So&So el 05/01/2014
#1236 .-
#1237 .-

¡Quita, quita!- ¡Toca madera!. Yo por si acaso no me ajuntaré mucho con vosotros, por si acaso.
Subir
So&So
#1339 por So&So el 05/01/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Se me olvidaron los emotis.
Subir
JotaEle
#1340 por JotaEle el 05/01/2014
So&So escribió:
Gracias por la manopla. A ver cuando de oimos a ti con otra de tus grandes versiones, te echamos en falta.

Gracias So&So, la verdad es que últimamente por motivos familiares y otras cosas he tenido poco tiempo para mi y lo poquito del que dispongo casi que lo que hago es practicar viejos temas para que no se me olvide, y me empereza estudiar cosas nuevas pero, espero que pronto esto pase.
Saludos.

Por cierto a mi los "Ganimediano y eso" me acojonan bastante, ¿son raros verdad?… :angel:
Subir
AWAWA
#1341 por AWAWA el 05/01/2014
Menudo pedazo tema santanero que te has marcado So&So. :musica:

Cojonuuuuuuudo, enhorabuena. :palmas2:
Subir
So&So
#1342 por So&So el 05/01/2014
#1340 .- JotaEle.-
JotaEle escribió:
Por cierto a mi los "Ganimediano y eso" me acojonan bastante, ¿son raros verdad?…
¡Uy, Uy, Uy!. ¡Que grima me da!. A mi me da que el planeta "Ganímedes" es la morada "del que no se nombra", o sea, éste :diablo: , y que los ganimedianos y sus esbirros son sus colaboradores y mensajeros en La Tierra. ¡Toca madera! pero no de aliso ni de caoba. :jajajaja:
Subir
So&So
#1343 por So&So el 05/01/2014
#1341 .- AWAWA.- Otro que despierta del letargo findeañero. ¡Feliz 2014!.
Pues ya ves, los retos son los retos, y éste me estaba picando hace un par de meses (o mas), porque, aparte de marviniano, siempre he sido "santanero". Esa música se te pega en los huesos en cuanto la oyes. En fin, a base de mucha práctica he conseguido algo decente. Esperemos que las próximas se puedan mejorar.
Gracias por la manopla, amigo.
Subir
Luisito Baneado
#1344 por Luisito el 05/01/2014
Me acabo de grabar un blues al estilo JotaEle, he agarrado la Telecaster, le he metido un overdrive y a improvisar, mira que suena bien la jodía esta de la Telecaster, nunca me gustaron y ahora no me despego de esta. Juan, tan solo agarrar la guitarra y disfrutar, relajado, con o sin errores, da igual, :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues improvisado.mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo