Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#109 por So&So el 01/10/2013
#100 .- NIcky.- Está muy bién interpretada, y con un sonido muy bueno. Si la conocía, desde luego.
Manopla verde tambièn para ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
So&So
#110 por So&So el 01/10/2013
Gracias a todos por el interés que ha ido tomando este hilo, y, por lo que estoy escuchando, si la de "pepinillo" es buena, la de "pistacho es mejor", etc, etc.
Y Como diría Jelusín de Ubrique: "Zoiz im--prezionantez" todos.

Había preparado un pequeño discurso, que va a ser que no, que ya tenemos suficientes rollos en la cabeza, como para ahora venir a soportar una batallita.
Lo importante, muy escueto: Que cada uno interprete la música que siente, y el estilo que se atreva, sea heavy, hard, rock, blues, funky, jazz, surf, clásico, etc, etc, etc. ¡Hay tantos!, y tantos buenos músicos que saben interpretarlos.

Reitero las gracias. Y manoplas para todos, hayais bajados temas o no. Sois cojonudos.
Este no ha sido muy largo ¿no?....
Subir
ejotacero
#111 por ejotacero el 01/10/2013
luisito escribió:
Hombre, el cajón de oleos mio está pensado para el blues, pero se podría hacer macizo completamente por dentro y con unas EMG, y no creas que sonaría mal si está bien construido.

Me parece que voy pillando el concepto...
luisito escribió:
Gracias hombre, seguro que te grabas algo vintage tu y lo subes que ya has demostrado que para las grabaciones eres un crack

Gracias luisito, puede que suenen medio bien, pero les dedico tanto tiempo que "crack" lo voy a hacer yo un día... :juas:

So&So, un placer, y gracias a ti; personalmente he encontrado en este foro un auténtico filón donde escuchar y compartir cosas.
Subir
Nicky
#112 por Nicky el 01/10/2013
Muchas gracias, a todos, ya digo que no soy muy de música de esa época aunque reconozco que muchas canciones me molan
Ejotacero, el ese tema que he subido lo único que hay original es la voz de Morrison, (aunque variada de tempo) todo lo demás esta grabado por mi
Subir
graceland
#113 por graceland el 01/10/2013
So&So escribió:
1.- El tema está compuesto por tí, 2.- Según escucho, y de acuerdo a lo anterior, todas las secuencias están interpretadas por ti.- Y 3.- El sonido, como bien dices, muy sesentero.
Si, efectivamente, esta compuesto por mi y las guitarras las toco yo. Batería , bajo y teclado los secuencié con guitar pro.

luisito escribió:
La madre que .... lo que digo, dan ganas de no subir mas cosas viendo a los buenos, y un tema propio, suena de cohones, Si me dices que es de The Ventures me lo trago. manopla verde al canto
Muchas gracias , Luisito , pero no seas modesto, hombre, ya me gustaría a mi tener el toque que tu tienes

Nicky escribió:
Graceland molan tus temas, ya sabes que te sigo desde hace mucho tiempo
. Muchas gracias por tus palabras , Nicky, nos sabes como las agradezco, de verdad.


AWAWA escribió:
De lo que estoy escuchando por aquí todo tiene un algo muy interesante, ya sea el sonido, la variación sobre el original, la forma de tocar, la composición de graceland…
Muchas gracias por la parte que me toca. Saludos.
Subir
graceland
#114 por graceland el 01/10/2013
AWAWA: WALK DON'T RUN. Pues para haber cogido la guitarrilla y haberte puesto a grabar te ha quedado muy bien. A mi me cuesta más trabajo grabar algo, en fin,en ello estamos. Enhorabuena por el tema.

Luisito: Europa. YA sé que tu también coges la guitarra y te pones a grabar sin más. Eso se nota en la frescura de la grabación. Muy bueno el sustain. Lástima que el backing no diera para más porque ibas lanzado. Enhorabuena.

Nicky: Break on through to the other side. He intentado volver a deleitarme con esta creación tuya pero me ha sido imposible. Se que tengo problemas con soundcloud sin embargo el tema de AWAWA lo he oido sin problemas. No sé, misterios del internete. En cualquier caso recuerdo que en sumomento ya me puso los pelos de punta.
Subir
AWAWA
#115 por AWAWA el 01/10/2013
#106 #108
Gracias ejotacero y So&So

#114
Gracias amigo graceland, no es que me coja la guitarrilla y me ponga a grabar, es que estas canciones la ensayé bastante para tocarlas en directo.
Subir
Luisito Baneado
#116 por Luisito el 01/10/2013
graceland escribió:
YA sé que tu también coges la guitarra y te pones a grabar sin más. Eso se nota en la frescura de la grabación. Muy bueno el sustain. Lástima que el backing no diera para más porque ibas lanzado. Enhorabuena.


Se ve que me conoces, no corto ni pego ni na, a grabar del tirón a como quede, así me pasa :amigos:
Subir
So&So
#117 por So&So el 01/10/2013
Bueno, tengo tantos temas grabados, que quiero compartirlos poco a poco con los buenos entendidos y amantes de esta música. La primera es un reconocimiento a todos mis amigos. La segunda es una versión "Indo Rock", quizás un poco "pachanguerilla", como deciamos antes, y la última, como no podía ser menos, es un cover de uno de los clásicos mas clásicos de Los Shadows.
No se si os gustarán, pero con tanto material, no se cual elegir. Ahí van:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A tribute for my Friends.mp3
Bengawan solo (Indo Rock).mp3
Cosy.mp3
Subir
4
AWAWA
#118 por AWAWA el 01/10/2013
A tribute for my friends para mi gusto tiene un sonido e interpretación magnífica.
Bengawan también suena guapo, muy buena la palanquilla de vibrato.
Cosy no la conozco en original pero lo que escucho me encanta, guapísimos los dúos, (toda la interpretación).
Grandes "MELODIAS". :musica:
gracias por compartir tu trabajo. Un saludo maestro.
Subir
So&So
#119 por So&So el 01/10/2013
#118 .- AWAWA.- "Cosy", como dije, es un tema clásico de las melodias de Los Shadows. En cuanto a estos montajes, y por respecto a sus creadores, casi nunca cambio o modifico nada del original, tanto en sonido como en interpretación. Me llamarán copista, o imitador, si se quiere; no intento igualarlos (¡por Dios!), pero si puedo, mantengo la versión originall tal y como es. Luego ya, en una segunda interpretación, pués les voy dando algo de personalidad propia.
Subir
So&So
#120 por So&So el 01/10/2013
AWAWA escribió:
gracias por compartir tu trabajo. Un saludo maestro.


¡Por Dios!, no tan maestro, que mi trabajo me está costando recuperar los niveles que tenía antes de colgar las botas... y ya nunca será igual. Y, además, no me puedo considerar maestro de nada oyendo todo lo que aportais al foro, a cual tema mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo