Para los amantes de Buckethead!

  • 2
urby
#13 por urby el 22/05/2009
Genial Ángel, muy buena versión con buenas aportaciones de tu parte.

Por cierto, de lo último que he escuchado del crack del Buckethead "A real diamond in the rough" muy muy bueno.
No sé si es lo último porque esté saca disco cada quince días pero para el que no lo supiese, vale la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 22/05/2009
gran tecnica y escaleo Angel :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 22/05/2009
Urby escribió:
Genial Ángel, muy buena versión con buenas aportaciones de tu parte.

Por cierto, de lo último que he escuchado del crack del Buckethead "A real diamond in the rough" muy muy bueno.
No sé si es lo último porque esté saca disco cada quince días pero para el que no lo supiese, vale la pena.


Muchísimas gracias tio! ostia pues lo tendré en cuenta, la verdad es que me encanta este payo, pero si tronco ahora que lo dices jaja si es cierto que el tio saca un huevo de material jejeje

Gracias por pasarte por aqui tio!

labrujarecords escribió:
gran tecnica y escaleo Angel :ok:


Gracias hermano!!!:)!
Subir
Magio420
#16 por Magio420 el 22/05/2009
Excelente Angel 1+

Fijate que Buckethead siempre me ha paresido un tipo loco y fachoso, mas que nada por su puesta en escena. nunca me tome el trabajo de escuchar su trabajo.

pero ahora que escucho este cover siento la nesecidad de investigar sobre este musico, me parese su musica ORIGINAL y visionaria.

te agradesco la recomendacion:D

SUERTE:saludo:
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 24/05/2009
ya no esta el video!:mad:
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 24/05/2009
Mi gozo en un pozo!! Tal como dice César ya no está el video, yo que iba todo emocionado a ver el cover, y más con esa inesperada dedicatoria (la cual te agradezco ;)). A ver si se puede hacer algo para conseguir verlo :roll:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 25/05/2009
MAGIO420 escribió:
Excelente Angel 1+

Fijate que Buckethead siempre me ha paresido un tipo loco y fachoso, mas que nada por su puesta en escena. nunca me tome el trabajo de escuchar su trabajo.

pero ahora que escucho este cover siento la nesecidad de investigar sobre este musico, me parese su musica ORIGINAL y visionaria.

te agradesco la recomendacion:D

SUERTE:saludo:


Gracias hermano!!!! Recomendado 100 por 100 :)!! un gran musico desde luego!

cesartorres escribió:
ya no esta el video!:mad:


Ahora lo comentaré abajo...

R_DeNIRO escribió:
Mi gozo en un pozo!! Tal como dice César ya no está el video, yo que iba todo emocionado a ver el cover, y más con esa inesperada dedicatoria (la cual te agradezco ;)). A ver si se puede hacer algo para conseguir verlo :roll:


Tio lamentandolo mucho, en extrañas circunstancias mi cuenta ha sido borrada de youtube...solo sé que un virus ha borrado todo lo que tenia en mi pc, musica, videos, TODO...y que además mi cuenta no está tampoco...tengo que volver a empezar de cero, con el poco material de backing que tenia guardado en cds... gracias a Dios uno hoy en dia tiene mucho acesso en internet, pero en fin, uno nunca sabe lo que puede pasar, y la segunda vez que me ocurre algo así...

Cuando lo vuelva a subir te lo haré saber de inmediato tio

Un abrazo
Subir
R_DeNIRO
#20 por R_DeNIRO el 26/05/2009
Menuda putada macho :mad: Pues nada, estaremos al tanto de lo que vayas subiendo igualmente. Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo