Para que algunos de la SGAE tomen ejemplo

#1 por Esteve. (gos). el 01/04/2010
Hola amigos.:hola:

Como ya sabemos todos, los que más ruido hacen en la SGAE, son precisamente los que hace años que no sacan un trabajo, o hacen algo digno.:mad:

Pués que tomen ejemplo de Sir Paul McCartney, una de las cién mayores fortunas mundiales (según Forbes), y por tanto no le hace falta trabajar, que nunca ha dejado de currar de alguna manera, ni cuando enviudó de Linda.

Ya sea nuevos álbumes con su nombre, discos y vídeos de sus conciertos, sus trabajos como The Fireman o sus trabajos de música clásica. Sus pequeños conciertos de las Electrics Proms o su última gira "Good Evening..."

Pués si os parece poco, acaba de hacer sus ensaños en el O2 de London (vacio claro) para su nueva macro gira europea UP AND COMING TOUR que empieza ya. Tres horas de concierto y un montaje que requiere 31 trailers para su transporte... solo en altavoces utilizará 130 para conciertos en el exterior y 90 para los interiores.

Desde sus inicios en Hamburgo no ha parado nunca... y ya va a cumplir 68 tacos... Que el King del pollo frito y Cia se pongan las pilas y tomen ejemplo de lo que és un artista y como debe amar su profesión.

Os dejo un enlace al video resumen de los ensayos en el O2.

http://www.youtube.com/paulmccartney

Saludos a todos.:saludo:

And in the end... The love you take... Is equal to the love... You make. The End. The Beatles. Abbey Road 1969.

Subir
#2 por chinozgz el 01/04/2010
Casi mejor que el King del Fried Chicken siga con lo que está haciendo (por perverso que sea) a que vuelva a subirse a un escenario. Nuestros oidos, y nuestra sensibilidad musical lo agradecerán seguro.
Subir
#3 por vargor_14 el 04/04/2010
ChinoZGZ escribió:
Casi mejor que el King del Fried Chicken siga con lo que está haciendo (por perverso que sea) a que vuelva a subirse a un escenario. Nuestros oidos, y nuestra sensibilidad musical lo agradecerán seguro.

_________________________________________________________________
AMÉN :si:

La historia de la vida es mas rapida que un abrir y cerrar de ojos, la historia del amor es hola y adios. Hasta que uno se encuentra de nuevo.

-Jimi Hendrix

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo