Un par de videos quiza prematuros... Opinad por favor

  • 1
#1 por el gordo el 06/05/2008
Pues aqui dejo los videos. Aceptare las criticas con talate jeje, decidme que os parecn y que pensais que puedo mejorar, 1 saludo!

Aqui Marihuana de Porretas, algun fallo en solos por nervios escenicos.




Aqui el tema que mas he disfrutado y disfruto tocando, el primer tapping es penoso la cague totalmente... Si os parece que es muy mejorable (de mi parte) lo grabare nuevamente porque yo pienso que podria hacerlo mejor.


Escucha a La Chuska es lo Mejor
http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Subir
#2 por astaroth40 el 06/05/2008
primero que nada, revisa la afinacion de la guitarra, me sonaba un poco rara jeje.
lo segundo seria el sonido, tal vez probar un poco menos de distorsion y otra ecualizacion, pero no me hagas mucho caso, recuerda que eso es cuestion de gustos.
sobre la interpretacion, se te ve mas suelto en el segundo video :D disfrutandolo como debe de ser. aunque tienes que mejorar los bends y darle un poco de vibrato al asunto.
pero bien hecho Daniel, vas por buen camino! +1 a darle duro! :saludo:
Subir
#3 por fali el 06/05/2008
El primero no esta mal, los bends que hay estan afinados y bastante bien...

pero el segundo... lo primero es que esta la guitarra desafinada con respecto al tema, no se si te das cuenta, que en la intro, la guitarra suena, y tu aun no estas tocando... creo que esta cancion va un semitono por debajo de como la has tocado...

El tema de van halen te queda algo grande, pero de ahi se aprende... los tappings muy atropellados pero parece que la idea la has pillao.

El sonido lo veo demasiao chillon, pero imagino que sera la camara...

De todas maneras muy bien tio, que ya quisiera yo a los 17 tocar algo asi. A seguir dandole! :saludo:

http://www.petiswing.com

Subir
#4 por el gordo el 06/05/2008
Muchas gracias, eso he notado yo tambien... que el tema de van halen no tiene la misma afinacion... ademas vi por ai que estaba en Eb... tienes mucha razon fali... como puse en el titulo, creo que me precipite al colgar los videos, al menos el de Van Halen sin duda.. La aprendi el Sabado, la practique un par de veces el Domingo, y ayer cuando llegue del insti la grabe...

Astharoth, el tema de la ecualización es algo que ya me habian dicho antes... incluso mi profsor de guitarra, tengo que bajar los agudos... puede ser? La distorsion, en la primera cancion me gusta, pero en la segunda la subí un poco mas y creo que fue un fallo... Gracias por el +1 y gracias a los 2 por comentar, 1 saludo!


Escucha a La Chuska es lo Mejor
http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Subir
--161690--
#5 por --161690-- el 06/05/2008
Bien por los dos videos, ya te han copmentado los fallos pero sigue disfrutando la guitarra colega bien!!
Subir
#6 por Zhysick el 06/05/2008
Ese Dani3llo!! :aplausos:

Así me gusta, colgando videos, sí señor!!

El primero... pues si, el sonido es chillon de cojones y en el segundo pues parecido, pero de este no hablemos mucho :mrgreen:

No está tan mal, pero es cierto que en el primero no se te ve tan suelto como en el segundo, una pena que no afinases la guitarra en bemol (Van Halen, d etoda la vida, afina en Eb, asique ya sabes para los proximos temas suyos ;))

A ver a ver, a ver cuando subes más videos!

Y de prematuros nada, así notas mejor la mejoría!!.


:saludo:


PD: Si, lo del tapping practícalo más :)

Mi canal de YouTube

Subir
#7 por rafamontcada el 06/05/2008
Estan bien hombre, esto siempre es dependiendo del tiempo que lleva uno tocando y la dedicacion, pero ahi estan los bemoles que le has echado para tocar eso y los que te han faltado para estar afinado con Van Halen, que eso con el afinador lo arreglas pero la idea ha quedado clara:ok:. +1
Subir
#8 por el gordo el 06/05/2008
Muchas gracias a todos, a ver si saco mas tiempo para tocar, desde el jueves pasado estoy volviendo a sacar el espiritu, hacia tiempo que estaba un poco perdido... pero desde que escuch un tema de Buckethead (Jordan) y desde que vi a Van Halen hace unos dias, vuelvo a cojer tiempo e donde puedo... Espero haber pasado un bache en el que no he tocado casi nada en meses... 1 saludo, esta noche con la RP3 probare en Eb.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!


Escucha a La Chuska es lo Mejor
http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Subir
Baneado
#9 por victordeandres el 08/05/2008
Bien heee!!!! el tapping esta bien,solo que no te fijaste en lo de que estaba afinada un semitono mas baja por eso suena raro!!sigue dandole caña al palo con alhambres....bueno haz caso a los foreros y cuando puedas subete mas cosas!
Subir
#10 por asphix el 08/05/2008
Dadas las circunstancias de la grabacion no se aprecian bien algunas cosas pero se nota que ahi vas por buen camino, si sientes que lo puedes hacer mejor, no lo dudes y vuelvelo a grabar asi puedes ir revisando tus avances...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#11 por fixia el 08/05/2008
El hecho de grabar cosas te viene bien, ya q es una excelente manera de ver y corregir tus fallos.Después de lo q te han dicho los compañeros,solo me queda animarte a seguir progresando.+1 por el curro.Bye compañero.

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#12 por el gordo el 08/05/2008
Gracias a todos, os comento, ayer iba a afinarme en Eb para grabar, pero esque el dichoso puente flotante es una mierda... si le bajo medio tono con los 3 muelles se me queda pegado a la guitarra y no puedo usar tremolo (ademas no se me queda bien afinada...) y si la afino en E con los 2 muelles se me queda el puente demasiado alto... Lo intentare otra vez, pero pienso que hasta que tenga la Gibson no voy a poder hacerlo agusto y en condiciones... Voy a ver si subo ahora un MP3... 1 saludo! y gracias nuevamente por los comentarios!


Escucha a La Chuska es lo Mejor
http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo