Un par de temas de la maqueta de mi grupo "Tie"

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2011
muy buenos temas y muy originales Adri.

El primero me gusta más que el segundo lo veo más elaborado y mejor tema.

Un buen trabajo. cuando oiga la maqueta al completo me detendré pormenorizadamente.

Buen trabajo Bob Marley
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 15/06/2011
muy bueno colega!!! me gusto mucho el estilo de tu grupo :aplausos:

me encanto el sonido de las guitarras, suenan estupendo :brindis:

lo unico q no me gusto es el sonido de la caja, pero es un tema de gustos, a mi me gusta las cajas mas profundas, con efecto, mas ochenteras no tan filudas, pero esto no es una critica es mas bien un asunto de gustos ;)

felicitaciones a todo la banda, hay futuro ahi :brindis:
Subir
Adrifersa
#27 por Adrifersa el 16/06/2011
Gerard Merino escribió:
Buaaaa menuda tralla!!!!!!! Mola mola, felicidades! :ok:


Gracias! por cierto también me suscribí a tu canal de youtube :D

olmost escribió:
Suerte con la maqueta, ya veréis como ahora empezareis a dar mas bolos, presentarla a festivales y concursos, como por ejemplo el Certamen de Jovenes Artistas de Castilla la Mancha, en donde mi grupo, Hyperboria, gracias a la maqueta que sacamos estuvimos participando en la final hace cosa de un mes.

Suerte!


Pues ni sabía que existía ese concurso :roll: Nosotros al único sitio al que la hemos enviado de momento ha sido al MuxismoRock, de Miguelturra...
Pues a ver si tenéis suerte vosotros también :D

:brindis: Gracias por comentar tío ;)

Dr. Bender escribió:
muy buenos temas y muy originales Adri.

El primero me gusta más que el segundo lo veo más elaborado y mejor tema.

Un buen trabajo. cuando oiga la maqueta al completo me detendré pormenorizadamente.

Buen trabajo Bob Marley


Gone está más elaborado, si. Es una canción que nació así, no fue una adaptación. Efecto Mariposa es una adaptación de una canción de Alber, el cantante, que tiene unas pocas maquetas de rap en solitario :D.

Esperaré pues esa crítica :ok: :D

juan saez escribió:
muy bueno colega!!! me gusto mucho el estilo de tu grupo :aplausos:

me encanto el sonido de las guitarras, suenan estupendo :brindis:

lo unico q no me gusto es el sonido de la caja, pero es un tema de gustos, a mi me gusta las cajas mas profundas, con efecto, mas ochenteras no tan filudas, pero esto no es una critica es mas bien un asunto de gustos ;)

felicitaciones a todo la banda, hay futuro ahi :brindis:


Muchas gracias por comentar también :D. La batería es programada, así que tampoco se puede sacar mucho de ahí :(

:brindis::brindis:
Subir
jariasaragon
#28 por jariasaragon el 18/05/2012
Hola gente se que este comentario llega un poco tarde ..pero en fin no lo había leido antes ... Yo soy el técnico , el ingeniero , el engineer , el re-recording mixer engineer ....como le querais llamar que hizo la mezcla y el "mastering " de esta maqueta.Debo decir que este fué mi primer curro con un grupo de este estilo ..desde siempre he trabajado el rap. Es cierto que las baterias excepto en la de crudo les falta punch y power y a la vez en la de crudo les falta caña a las Gtr ... (mia culpa) Por lo demás comentarios , es verdad que las guitarras van por linea igual que el bajo y obviamente no suena a Mesa engineer por lo cual es dificil que suenen como nos gustaria por otro lado tampoco están bien grabadas respecto a la ejecución pero faltan otras cosas( trucos ) que no sabiamos por el momento. Para mezclar y masterizar usé Plugins de McDSP como el G-console y el Api 2500 de Waves
Hardware para mastering el sumador Neve 8816

Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo