Un par de solos violentos jeje

andyvicius
#1 por andyvicius el 28/08/2008
hola amigos! estoy grabando unos temas para el disco de un gran baterista argentino llamado ezequiel ghilardi. (toca con diego torres). el pibe es mas o menos la version argentina de dave weckl.
tambien compone muy bien, y bueno, me llamo para grabarle solos y cosas para varios temas.

en www.myspace.com/andresludmer

pueden escuchar un par de solos que ya termine de grabar.

son "funky solo" y "latin solo", los 2 primeros temas de la lista de reproduccion de myspace.... los demas son cosas mias. espero sean de su agrado! saludos y gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 28/08/2008
menudo par de solos, gran sonido, ejecución impecable. dejas muy poco por decir. el lati solo no me suena tan latin, pero bueno igual es muy currado, el funky uff ese se pasa. :aplausos:

parece ser que este baterista se las trae con un muy buen trabajo y tu le has echo de lujo a su lado, me interesaria escuchar el material completo, parece tener muy muy buena pinta. que buen trabajo andas haciendo ;)
Subir
calandraco
#3 por calandraco el 28/08/2008
Está genial Funky solo

Si dices que el batería es el Dave Weckl argentino, tú eres el Frank Gambale argentino. No te quepa duda
Te auguro mucho éxito compañero.
Eso si, este tipo de música que pensáis hacer, tener en cuenta que técnicamente es lo máximo en ese estilo y que me suena a lo que hizo Dave Weckl en solitario con Steve tavaglione en saxo, byrne teclados etc.,por lo que en originalidad no se aporta nada, pero en realización instrumental es lo máximo.

felicidades¡ pocos grupos hay en España a vuestro nivel.
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 29/08/2008
Impresionante, muy bueno tío. :aplausos:
Subir
linde
#5 por linde el 29/08/2008
Que bien suenan tio, molan mazo!!!
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 29/08/2008
OSTIAS!!! :shock:

Joder, perdonadme la expresión, pero es que me hayo realmente sorprendido, ese rollo es el que me está tirando a mi ultimamente(aunque mi nivel no dice lo mismo... :( jajajaja) y... joder, desde mi humilde opinión Andy... son MUY BUENOS!!! Aunque ya veo que has tenido buenas influencias como en bueno de Brett... esas cosas se notan ;)

Muy buenos, de verdad, +1!! :aplausos:
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 30/08/2008
Joer con el funky solo, con tanto cromatismo y nota fuera transmite una sensación de mareo brutal. Gran trabajo :aplausos:
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 30/08/2008
Me han gustado mucho :) buen trabajo!!
Subir
andyvicius
#9 por andyvicius el 31/08/2008
muchisimas gracias a todos por sus comentarios y criticas! de verdad me alegro que les guste...

un saludo desde rosario, argentina!
Subir
josep
#10 por josep el 31/08/2008
Sin palabras...
Sencillamente geniales andyvicius:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy buentrabajo +1
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 31/08/2008
Me han gustado mucho, esto es buenisismo, saludos.
Subir
andyvicius
#12 por andyvicius el 26/11/2008
Josep escribió:
Sin palabras...
Sencillamente geniales andyvicius:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy buentrabajo +1


te agradezco mucho los comentarios!! saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo