Un par de solos de Black Sabbath y de Bon Jovi

astract
#1 por astract el 13/04/2008
Aqui vengo otra vez! domingo... lloviendo... q mejor q quedarse en casa y tocar algo! bueno, en este caso os traigo el solo de Paranoid pero un pelin cambiado; lo tocamos en directo y siempre me mola hacer mis propias cositas.

La otra cancion es el solo de Always de Bon Jovi y luego un poquito de improvisacion para relajar tensiones mas q nada, se escapan unas cuantas notas y el solo de Bon Jovi esta muy sequito lose xD pero bueno, era para darle caña a la guitarra ^___^!!!

Espero q os gusten! seguire subiendo mas cositas de estas, si pudiera subiria videos pero primero se oyen y luego se ven @_@!!! Sin mas, espero q os molen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 13/04/2008
Me gusto mucho tu version en la de paranoid , en mi opinión mas
moderna no se mas de ahora tambien me gusto esos armonicos que metes! Ojala tocara como tu jej



Saludosss!!
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 13/04/2008
che suena muy lindo, hace cuanto tocas??? con que lo grabaste????

que set tenes?? :P de curioso nomas xD si queres mandame un pm y listo uqe es mas facil :P
Subir
astract
#4 por astract el 13/04/2008
elroloh escribió:
che suena muy lindo, hace cuanto tocas??? con que lo grabaste????

que set tenes?? :P de curioso nomas xD si queres mandame un pm y listo uqe es mas facil :P



Contesto aqui y quedan resueltas las dudas ^_^!

Toco la guitarra electrica desde hace 6-7 años, como ves soy el eterno paket0n! Toco con una Gibson SG standar metida al toneport GX, lleva un patch q se llama VHII q lo baje de esta misma web :ok: El sonido es wapo aunque no se si pega mucho con estas canciones, pero vamos, es el sonido q me gusta para solear :yahoo:

Y por ultimo esta grabado desde el Toneport -> usb y Adobe Audition. Ya estan contestadas tus dudas, gracias por opinar! ; )
Subir
asphix
#5 por asphix el 14/04/2008
Buena tecnica, solo que a mi parecer en lo que tocas de always hay partes que se oyen fuera de tono...
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 14/04/2008
varias notas fuera de tono en el de Bon jovi, tienes que trabajar mas la expresiòn (bends, vibratos, etc), mejor el de paranoid, lo que le agregaste se escucha bien.
Subir
astract
#7 por astract el 14/04/2008
Si, las notas de always son una patada para el timpano V_V pero bueno, no hay nivel para improvisar y acertar todas. De hecho, puedo decir q con mi nivel de armonia ( nulo xD) esta bastante bien y no me ha salido el tipico truño :-(

Lo de los bends y los vibratos queda apuntado, es la asignatura pendiente de siempre >_<!!
Subir
Art Rodriguez
#8 por Art Rodriguez el 14/04/2008
Buenas,

No están mal, pero tienes varios campos en los que trabajar, como ya te han comentado. Comprueba el quintaje de la guitarra y dale más importancia a la afinación de las notas.

El problema de Always me ha parecido que es usar la pentatónica de E menor en una progresión de E mayor (no es que no se pueda, pero si no haces bien las resoluciones en E mayor suena regulero)

Saludos.
Subir
astract
#9 por astract el 14/04/2008
Bua, me has dejau roto jajaja no se q es una pentatonica, ni una E menor.... necesito profesor! y e quintaje y la afinacion... llevo dos meses con estas cuerdas minimo, creo q voy a cambiarlas. Normalmente las cambio rapido porque sudo mucho y las jodo pero parecia q seguian en perfecto estado :(

Gracias por opinar! ahora me pongo con lo de las progresiones y eso, aer si saco algo. Si alguien sabe de un manual para tontos... q no se corte ; )
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 14/04/2008
Bueno en la cuestion de Bon Jovi como ya se ha dicho trabaja bien en esos detalles y bien por subir estos dos solos!!
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 14/04/2008
Hey tio me agrada tu sonido!

Como te han comentado la de Bon Jovi está un poquito flojilla, añádele "chorus", ponle bastante para que te suene algo parecido al sonido de Sambora.

Respecto a Paranoid, está mucho mejor, la dominas más y te desenvuelves mejor.

Joder no sabía que las SG tenían ese sonido :D


Saludos y te dejo un +1, a ver si subes de nuevo el de Always cuando lo domines más!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo