Par que sirve cada pua

edrock
#1 por edrock el 07/12/2011
pregunto esto por que para que demonios sirve la pua de grafito ,de matal y otros materiales apate del plastico que huela a pelotas de ping pong
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
imix
#2 por imix el 07/12/2011
Cada pua aporta una sensacion de tocar diferente y un sonido caracteristico
Cada guitarrista debe acostumbrarse a un tipo de pua ya porque sea con la que mas comodo se encuentre tocando, y le de ese sonido que quiere
Subir
edrock
#3 por edrock el 07/12/2011
grasias
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 07/12/2011
#2 nada mas que agregar :ok:
Subir
felman
#5 por felman el 07/12/2011
tambien tiene mucho que ver el grosor de la pua por ejemplo la heavy aporta un sonido con mas graves, la medium suena con mas altas y la ligera se dobla muy facil y es conveniente para rasgar en guitarras acusticas.
...en el gusto personal huso las heavy pues me saca un sonido mas puro evitando algunos ruiditos....pero la medium suena muy bien con guitarra electrica tambien ......
Subir
Alfonso_J
#6 por Alfonso_J el 07/12/2011
felman escribió:
tambien tiene mucho que ver el grosor de la pua por ejemplo la heavy aporta un sonido con mas graves


cuantos mm puede llegar o tienen las puas heavy?
Subir
felman
#7 por felman el 07/12/2011
pues la verdad no se pero cuando vallas a una tienda en las puas esta escrito..por ejemplo yo uso la AXL Heavy...que no se si es muy usada o popular pero a mi me suena bien......
Subir
imix
#8 por imix el 07/12/2011
para heavy se suelen usar las duras
Subir
felman
#9 por felman el 07/12/2011
por ejemplo para sonar como SLAsh te recomendaria una medium
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 08/12/2011
yo para sonar como slash recomendaría tocar mucho y bien.
Subir
felman
#11 por felman el 08/12/2011
tienes razon javinatas pero estamos hablando de PUAS.....
Subir
edrock
#12 por edrock el 08/12/2011
si me he dado cuenta que con las medium y las heavhy aportan sonodos diferentes ,yo uso casi siempre las medium de entre 0.7 y 0.8 pero yo toco heavhy metal, generalmente no uso lAS puas heavhy por que cuesta mas pasarlas sobre las cuerdas y me quita velocidad por que por que les pego mas despacio por miedo a cortar las cuerdas,las cuerdas que uso son adario 0.9 4.5 y me pregunto al usar cuerdas mas gruesas podre tocar con pus mas gruesas tambien . sacr un sonido mas metalero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo