Un par de punteos ;)

  • 2
jose_ba
#13 por jose_ba el 23/09/2009
Lo mismo que Open, están muy bien pero dale caña al vibrato jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 23/09/2009
trullols escribió:
Edu, te quitamos -1 por no conocer el "Nothing else matters" de Metallica ... también conocido como "No tienes madres".
jajajajajajaajajajajajajja

Un abrazo, my friend!! :saludo:


El tema si lo conozco, porque lo he escuchado algunas veces en la radio, pero nunca me he fijado demasiado en el solo, ni lo tengo en la memoria. A eso me refiero cuando digo que no conozco el original.

De hecho es la única canción que reconozco de Metallica, por ese grupo NO me gusta. Me prestaron un CD de ellos hace años, no recuerdo cual, y fui incapaz de escucharlo entero.

Hala, ya podéis empezar a tirarme piedras ... (que sé que en este foro hay mazo de Metallicos).

:brindis:
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 23/09/2009
EduXtreme42 escribió:
No conozco los originales, Adri, pero lo que te he oido tocar me suena muy bien.

Coincido con mis compañeros: sube más cosas, tío.

Tienes un +1 en el horno (mañana estará listo)

:brindis:


Gracias por comentar tronco, y por los ánimos :D (de hecho he subido hoy un vídeo para la jam de lead_guitar).
Por el punto no te preocupes ;).

jose_ba escribió:
Lo mismo que Open, están muy bien pero dale caña al vibrato jeje


Tomo nota de nuevo con lo del vibrato ;). Gracias por comentar :ok:

:saludo:

edito, que se me olvidaba... Edu... si no conocieras la canción quizá si fuera para tirarte algún chinatillo :D... pero si no te gusta... sobre gustos no hay nada escrito :ok:

:saludo:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 24/09/2009
Esta muy bien este video con esos dos excelentes punteos a mi opinion, solo que cuida mucho tu vibrato colega, dale mas expresion a la:ok: ejecucion, mucha suerte!!!
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 24/09/2009
Veo que me tendré que poner muy en serio a mejorar el vibrato :risa: porque casi todos me lo decís :risa:

Gracias por pasarte Lead! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo