Un par de preguntas..

leorocket8
#1 por leorocket8 el 02/01/2011
Hola que tal gente tengo algunas inquietudes voy con la primera.

En que posición es la correcta a la hora de agarrar el mastil para tocar la guitarra sean acordes o solos de guitarra?. tengo entendido hasta hora que la posición del dedo pulgar influye mucho. y se que dependiendo diferentes formas y posicion que agarre el mastil para tocar tendre una disponibilidad o un alcanze mas amplio o mas corto a llegar a tocar acordes o arreglos musicales con los dedos.


Tengo los dedos muy tieso en especial el dedo numero tres, que ejercicios básicos me recomiendan de antemano para practicarlo y cuanto minutos debo realizarlo no diario, si no en mis horas de practicas sean semanales diarias, me gustaría saber también porque se me prensa mucho el brazo cuando intento tocar un arreglo musica sea un solo de guitarra, o lo que se venga, se me prensa el antebrazo con la muñeca y me pongo mas tieso de lo que estoy! .. quisiera alguna saber algunas tecnicas para relajar ese antebrazo y que no me canse que ejercicios me recomiendan. y bueno comenza por lo lento y basico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 02/01/2011
El pulgar debe apollarse mas o menos en la mitad del mástil, pero es permitido que lo muevas a donde te sientas comodo para hacer bends.

Para que no se te ponga tieso el brazo, relájate! calienta un poco y después ponte a tocar lo que te guste.

Saludos y espero haberte ayudado.
Subir
leorocket8
#3 por leorocket8 el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:
El pulgar debe apollarse mas o menos en la mitad del mástil, pero es permitido que lo muevas a donde te sientas comodo para hacer bends.

Para que no se te ponga tieso el brazo, relájate! calienta un poco y después ponte a tocar lo que te guste.

Saludos y espero haberte ayudado.


Hmm gracias. y bueno son inquietudes que tu sabes uno siempre la carga por encima y que eso bends?
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 02/01/2011
leorocket8 escribió:
Hmm gracias. y bueno son inquietudes que tu sabes uno siempre la carga por encima y que eso bends?


Bends o Bendings es cuando pulsas una cuerda y la levantas con los dedos subiendo el tono del sonido que produce dicha cuerda.

Saludos :brindis:
Subir
leorocket8
#5 por leorocket8 el 02/01/2011
DavidCondeA escribió:
Bends o Bendings es cuando pulsas una cuerda y la levantas con los dedos subiendo el tono del sonido que produce dicha cuerda.

Saludos :brindis:


Ahh ok muchas gracias..
:saludo::aplausos:
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 02/01/2011
Léete este hilo. Te puede ayudar con lo de la posición de los dedos.
Ayuda con los dedos al tocar cejilla!!! - Guitarristas.info
Subir
san88_la22
#7 por san88_la22 el 22/02/2011
pues la verdad tienen razon los chicos en lo q te dijeron, si tienes ganas puedes pasar por mi web , hay algunas cosas que te pueden ayudar bastante !!

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo