Un par de maquetas...

fansecretos
#1 por fansecretos el 30/04/2012
Bueno, os dejo aqui, con mucha timidez por el nivel que hay en este foro, un par de maquetas que he grabado este año en los ratos que tengo. La calidad no es demasiado buena (estoy ahorrando para una tarjeta de sonido) y la voz... en fin, la voz sin comentarios jaja
espero que os guste, y si teneis sugerencias no dudeis en ponerlo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 15/05/2012
Hola Pepe,

Voy con la 1ª: Para ser una maquetilla suena muy bien. Yo de ti, me buscaría un grupillo para intentar grabarlo, seguro que suena mucho mejor. En cuanto a la letra, hay algún vacío entre estrofas que deberías rellenar, no sé si con arreglos o con más letra... y el sólo está muy bien.
Creo sinceramente que con una buena producción sería una canción más que aceptable de nuestro pop nacional. ;)
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 15/05/2012
Bueno, la segunda canción, de estilo country está muy bien también. Te digo lo mismo que con la otra, sinceramente creo que ganaría mucho si la grabas con un grupo. El sólo de guitarra está bien y el detalle de la armónica me ha recordado a cuando yo empezaba.

Te felicito y te animo a que sigas echándole horas independientemente de que lo veamos o no los demás, por lo que se vé eres muy joven todavía y seguro que al paso que vas reúnes un grupo con el cual poder hacer realidad las ideas que tienes.

Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo