Un par de Jams, comentadlas! ^^

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 08/03/2011
Antes de todo:
tenia fiebre y acababa de salir de una ducha de agua muy caliente(si, muy listo por mi parte) y estaba atontao y de color rojo jajajaaj NO HAGAIS CASO DE MIS CARAS hacedme el favor! xDDD

Bueno, ahora a lo que vamos, son un par de jams que subi a youtube hace unas semanas, tienen los tipicos fallos de improvisacion , sobre todo, tengo que mejorar el uso del puente encuanto a afinar las notas, espero que os gusten!!

se aceptan criticas de todo tipo esta claro :)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 08/03/2011
Jeje te gusta darle al floyd ehh, estan guays yo la palanca la uso mas que otra cosa para harmonicos, aun no me he metido a usarla mientras punteo. Un consejo quizas seria que intentes moverte mas por el mastil, a veces se te ve un poco estancado en la misma posicion :)

Joer no aparentas 19 años jaja algo parecido me pasa a mi, tengo la misma edad y me he tenido que dejar perilla que si no no me dejan pasar a ningun lado :S
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 08/03/2011
jaja si lo se, no aparento para nada, y si me encanta utilizar cualkier tecnica de floyd.

Encuanto a moverme mas por el mastil, se que es un gran fallo, pero no se muchas escalas todavia, he sido autodidacta durante un tiempecillo y me estoy poniendo ahora a moverme por el mastil bien, ya cojere soltura :)

gracias! :D
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 09/03/2011
Lo que te ha dicho el compi es lo que pienso yo también. Tienes técnica y se te ven maneras, pero debes aprender más posiciones, escalas y licks para ampliar tu vocabulario. Si no te aburrirás a ti mismo de hacer lo mismo. Si te dedicas un tiempecillo a aprender más, verás como luego disfrutas el doble o el triple.
Subir
eddy b.
#5 por eddy b. el 09/03/2011
Están bien los vídeos pero el consejo que yo te doy a parte del que te han dado los compañeros de salir del mismo patrón de pentatónica y escala menor es que intentes hacer otro tipo licks y tal, en mi opinión suena demasiado tinuninuninu y poca música entendible. Espero que no te lo tomes a mal, no lo digo a mal. Un saludo compañero!
Subir
apokryphos Baneado
#6 por apokryphos el 09/03/2011
Muy buen jam viejo.
Pd: Me gustaron tus pantalones en el segundo video.
Subir
steelbanshee
#7 por steelbanshee el 09/03/2011
Gracias a todos por las criticas!, si lo de la pentatonia ya me lo estoy mirando, mi problema esque soy la persona mas vaga "que conozco"(?) xDD
Encuanto me vea mas suelto por el mastil os lo enseño :)

gracias de nuevo:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo