Un par de improvisaciones de blues con la Baja Telecaster

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 28/10/2013
Muy bien tocada esa Baja. Y efectivamente, la segunda grabación tiene un no sé que maravilloso (estando muy sabrosas ambas).

Doy fe de que la Baja es una estupenda guitarra. Tengo una y no me deshago de ella por nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 28/10/2013
Pues me gustan las dos impros pero me gustó más la primera, tiene un sonido más trabajado, enhorabuena y manotazo Angel :amigos: :brindis:
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 28/10/2013
Bueno veo que estás contento con el resultado de tus modificaciones con la Teleca. No se a que obedecera pero yo tengo una Classic Vibe Tele Custom y puedes estar toda una tarde sin apenas variaciones de afinación con un puente "vintage" de acero.

Al grano, parece que con el Chicago Blues estás en tu territorio natural y me ha encantado si bien te envidio más el Funky, me parece más difícil de tocar y lo has resuelto a las mil maravillas.

Un manotazo en verde aunque deberían de ser dos. Saludos amigo. :brindis: :guitarrista:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 28/10/2013
Nicky escribió:
buenas impros fray con esa teleca, tambien me mola mas la segunda que la primera,
Te doy una manita por apañado

Muchas gracias Nicky, creo que salvo el ganimediano (por llevar la contraria) todos coincidimos en que mola más la segunda impro.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 28/10/2013
luisito escribió:
Pues realmente esa teleca suena a eso, teleca vintage, nunca tuve una, si algunas stratocasters, quizás demasiadas, pero nunca una teleca, pero cuando la tenga tendrá que sonar así
Tu también la haces sonar, que es lo principal, manopla

Muchas gracias por los comentarios Luisito :amigos:
Ya sabes que para tener una teleca sólo necesitas conseguir tablones más grandes ;)

:brindis:
Subir
1
anchelico
#18 por anchelico el 28/10/2013
Paulino escribió:
Pues le has hecho un gran "apaño" a esa Teleca porque suena genial caballero,
Dos grandes impro bluseras, me quito el sombrero

Muchas gracias Paulino, pero en el sonido no ha influido demasiado mi "apaño", pero si he conseguido que aguante ese sonido.
El problema es que la strato morenita se empieza a poner celosa de la tele rubia.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 29/10/2013
Me gusta más el sonido de la primera impro, como que tiene más carácter, o eso me parece a mí. :musica:

En cuanto al toque... qué te voy a decir, Bluesman Anchel, geniales las dos. :ok:

Te va una verde, socio, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 29/10/2013
anchelico escribió:
Ya sabes que para tener una teleca sólo necesitas conseguir tablones más grandes

No creas que no lo he pensado, el problema es fabricar el mástil, pero el cuerpo de una teleca.... y en pino, como las vijejunas de los 50...... :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 29/10/2013
#20 El mástil en eBay Luisito :piloto_loco:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 29/10/2013
Granuja escribió:
Esos sonidos cuasi limpios me ponen animal. Muy bueno.

¡Una ducha de agua fría es lo que necesitas tú Granuja!
Muchas gracias por la escucha y los comentarios :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 29/10/2013
Miercoles escribió:
Sonidazo en ambas impros, ahora bien, en la segunda tienes frases muy muy buenas, enhorabuena Anchel, manita que te doy

Muchas gracias Miercoles ;) , a mi me ha sorprendido el sonido que ha recogido el micro puesto delante del Pignose.
Tengo que explotar mucho más esta opción porque sólo le doy uso ocasional cuando no quiero andar con cables y enchufes...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 29/10/2013
milio77 escribió:
Muy bien tocada esa Baja. Y efectivamente, la segunda grabación tiene un no sé que maravilloso (estando muy sabrosas ambas).

Muchas gracias Milio. Yo tengo claro que es lo que tiene la segunda grabación (mira la foto). Tiene la nariz torcida porque hace años a mi hija le dio por probar a girar en sentido contrario y ahora el punto de partida empieza a "menos cuarto".

milio77 escribió:
Doy fe de que la Baja es una estupenda guitarra. Tengo una y no me deshago de ella por nada.

Yo también doy fe de ello, pero el asunto de la afinación y las selletas de latón me traía loco y había días que abandonaba después de un rato tocando con ella.

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0072_web.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo