Un par de dudas sobre el POD 2.0

sergio huerga
#1 por sergio huerga el 12/10/2010
¿Que modo es el mas adecuado para grabar: direct o amp? ¿Puede utilizarse para conseguir una correcta señal con un software emulador? Como es el caso de guitar rig. Tras realizar una grabacion con el, ¿Puede ser modificada con algun secuenciador de audio?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luissk8
#2 por luissk8 el 01/12/2010
lo mas recomendable es q uses el direct, ya q es como si usaras un direct box a tu consola. esto es asi por q de poner el modo AMP la señal q envies a tu pc sera mucho mas gorda y dificil de editar, sin embargo el modo DIRECT es mucho mas manejable. aunque yo te recomiendo que pongas un buen ampli y le pongas microfono y graba a la antigua, pero no edites el sonido en la pc, haz todo en el banco del POD. asi logre mejor color de sonido
Subir
subliminal
#3 por subliminal el 02/12/2010
Yo grabo con el Pod 2.0 en direct... le he sacado mucho mejor sonido.. Me quiero comprar la HD 500 en el correr de estos meses:oops:... pero la verdad q estoy muy conforme con esta maquinita.. Yo tengo la guitarra afinada en La y me saca terrible distorsión como para hacer New:D y Metalcore:D!
Subir
sergio huerga
#4 por sergio huerga el 04/12/2010
Bien, gracias a ambos. ¿Utilizais alguna interfaz de sonido? ¿Conectais el pod directamente al line in? Mi tarjeta es la tipica realtek integrada y no hay forma de sacarle un sonido medianamente decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas