Un par de covers

jesusalmartin
#1 por jesusalmartin el 27/07/2009
Aquí pongo un par de videos de la primera actuación de la banda en la que estoy. Tocamos versiones de rock y alguna más popera. Somos unos cuantos residentes de una residencia universitaria que nos decidimos a formar un grupo de versiones para tocar, en un principio, en la fiesta de Navidad de la resi (de donde están tomados los vídeos).
Pongo estos dos vídeos que son en los que toco yo la guitarra solista (es que somos un puñao de guitarras y en las demás no toco, jejeje)





PD: Antes de juzgar la versión de Sweet Child O' Mine, escuchaz la de El Canto del Loco, verás como esta suena a gloria, jejeje :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 28/07/2009
no suena mal pero tu guitarra esta un pelin desafinada

saludos .
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 28/07/2009
Cieto es que esta desafinada, pero sin embargo muy bien para estar en directo. En este aspecto entran mas factores en juego para una mala ejecucion.


A seguir asi e iras mejorando.
Subir
jesusalmartin
#4 por jesusalmartin el 28/07/2009
Muchas gracias por las opiniones!!
Lo de la afinación ya lo sé. Lo que pasaba es que le cambié las cuerdas y, no sé si tendrían más tensión que las que tenía puestas antes, pero el floyd se me levantó; y, como en la residencia no tengo ni un mísero destornillador, pues no pude ajustarlo. La guitarra se desquintó y, como tocaba casi todo por encima del traste 12, pues por eso suena desafinada, jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo