Un par de covers

yellows
#1 por yellows el 21/06/2010
Que hay compañeros foreros, tenía 1 poco de tiempo y he sacado estos 3 covers, solo uno de ellos entero, he grabado una sola toma, probando cámara, editores de video etc a ver si os gustan! un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 21/06/2010
Joe menudos temazos!!! Tremendos los tres.
El sonido no me ha gustado del todo, y el riff de Hysteria yo no lo toco igual, pero tienes mucho flow y muy buenas maneras.
Por cierto tu guitarra es preciosa, cual es? Me parecio una Schecter.
Subir
potajito
#3 por potajito el 21/06/2010
El primer tema no lo conozco pero suena bien.
En el segundo no me suenan las notas que son en realidad no? Bueno, le diste tu puntito y el sonido parecido al de Muse.
Crazy train es un gran tema y a tu riff le falta potencia y ejecución. Aqui te vi mas atento a la cámara que a la guitarra. Esos armónicos han de sonar y no entiendo por qué los atacas desde arriba con los dedos si al final no suenan :no_lo_se:
Pero vamos, que suena todo rockero, dale caña!!
Buen aporte.
Subir
yellows
#4 por yellows el 21/06/2010
emanza89 escribió:
Joe menudos temazos!!! Tremendos los tres.
El sonido no me ha gustado del todo, y el riff de Hysteria yo no lo toco igual, pero tienes mucho flow y muy buenas maneras.
Por cierto tu guitarra es preciosa, cual es? Me parecio una Schecter.

Gracias por comentar tio, la guitarra si es una schecter diamond 006 omen
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
El primer tema no lo conozco pero suena bien.
En el segundo no me suenan las notas que son en realidad no? Bueno, le diste tu puntito y el sonido parecido al de Muse.
Crazy train es un gran tema y a tu riff le falta potencia y ejecución. Aqui te vi mas atento a la cámara que a la guitarra. Esos armónicos han de sonar y no entiendo por qué los atacas desde arriba con los dedos si al final no suenan :no_lo_se:
Pero vamos, que suena todo rockero, dale caña!!
Buen aporte.


Gracias por pasarte, respecto a lo de crazy train lo sé, llevaba mucho sin tocarla y me puse a grabar directamente sin ensallar, pero bueno prometo subirla mas adelante arreglando esos pequeños fallos.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo