Un par de covers Power Progresivos de mi banda =]

sergio iv
#1 por sergio iv el 01/07/2009
Que tal vatos pues les dejo dos videos de mi banda tocando en vivo en un evento de mi ciudad... ojala les guste :cool:
La banda pues es de metal progresivo con algo de power. y pues ahora estamos componiendo los temas de la demo que tenemos pensada hacer, ojala y salga todo bonito :D

Por mientras les dejo el myspace de la banda ahi por si quieren checarla un poco mas.
http://www.myspace.com/hemispherelostband

Saludos y espero vernos mas seguido :yahoo:
Por cierto los cover uno es la rola de Waiting Silence de Angra y el otro es Refugio Vital de Agora "Bandota Mexicana"....

PD: les recomiendo usar el High Quality no se tarda mucho :aplausos:

:brindis:



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 01/07/2009
Hea se ve muy buen acople en la banda mucha entrega, y buenos los covers!!:aplausos:
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 03/07/2009
yeah!

saludos... :p
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 03/07/2009
Ayer iba a checar tus videos pero el youtube estaba lentisimo, espero poder verlos ahorita, Por lo que pude ver en el myspace de su banda estan haciendo un muy buen trabajo. :saludo:
---------------------------------
pese a la calidad dels video y el sonido se nota una buena quimica entre la banda, hay buena calidad sincronia. Solo al cantante no lo pude escuchar muy claro pero no creo que lo haga mal, ojala pronto nos des muestras de esos demos.
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 06/07/2009
Gracias por tu comentario... espero pronto subir algo de musica propia haber que les parece :)

Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo