Papá Noel regala Guitarras y yo necesito una nueva.

HarmonicSystem
#1 por HarmonicSystem el 01/12/2012
Hola,a todo el foro ( o a los que lean este hilo vaya) :leyendo:
Se acerca la navidad y que mejor momento para pedirle a tus padres que te regalen otra guitarra electrica :si: . EL caso es que después de 4 años de insistencia este último año se han dado por vencidos y han dicho que me comprarán una nueva. :palmas2: :santa2:
Esta sería mi 2 guitarra y quiero notar bastante la diferencia, ya que la primera fue la típica sin marca que te compras en un pack de guitarra + ampli en caja de
cartón :lesionado: , y no es por ofender pero el mástil se sentía mas comodo que el de una Gibson Les Paul Studio. :no_lo_se:
El caso es que depués de tanto tiempo y con las manos en el asunto :ordenador: me he dado cuenta de que todavía no he encontrado ninguna guitarra que tenga exactamente lo que busco :va_a_ser_que_no: , así que pensé que seguramente es porque todavía soy un novato y me faltan cosas por saber,con lo cual llegué a la conclusión de que lo mejor era consultar a la enciclopedia on line de guitarristas.info y su amplia y sabia comunidad. :musica:

Así pues y sin prorrogar mi discurso, expongo las carecterísticas que busco en mi futura compañera(espero que por muchos años) :toma_rosa: :

24 trastes
24 3/4 escala
5pc Super Wizard HP (mastil) este: http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=270&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=75
Esta union del mastil al cuerpo https://www.guitarristas.info/foros/existen-mas-guitarras-esta-caracteristica/138430
Espacio para 2 humbucker pasivas.
Puente Tun-o matic o parecido.
Cuerpo tipo Les paul.
Maderas caoba, arce... (sonido con cuerpo y cálido)
Baja accion de cuerdas y que sea suave al hacer los bends
Sonido tipo Megadeth, Muse, Richard Vaughan, Escape the fate, ZZ Top, Guns n Roses , Silverstein, Black VEil Brides, Paul Gilbert...