Pantera COWBOYS From Heaven!

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 13/11/2011
Esto... perdón por el título :D La canción tiene fallos, pero es que es muy muy rara, y el final era muy raro, y lo mandé a tomar por saco sin ignorarlo del todo :D

Espero os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PANTERA!!!!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 13/11/2011
Esta guapo !!!! Es muy personal, para mi hacer un cover igual al original, esta bien pero si le das tu toque aun mejor!! Felicidades
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 13/11/2011
Hey tio, esta canción es... bueno... es PANTERAA! Qué grande era Dime...

A lo que vamos, esta no me ha gustado, creo que deberías haberla "sopesado" un poco más para pulir todos los detalles que fallan antes de haberla subido...

Espero que en un futuro cercano la vuelvas a regrabar haciéndole justicia.
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 13/11/2011
#2 Muchas gracias! :brindis:

#3 Hombre, eran las 12 de la noche... y es la segunda toma, no me lo curré demasiado ya lo dije antes, pero hombre tanto como no hacerle justicia :D
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 13/11/2011
Metalmaster_95 escribió:

#3 Hombre, eran las 12 de la noche... y es la segunda toma, no me lo curré demasiado ya lo dije antes, pero hombre tanto como no hacerle justicia :D


No hombre, entiéndeme bien, con hacerle justicia me refiero a eliminar errores y ha dejarla lo más cercana posible de la original, con tu toque personal si no te gusta hacer las covers igual que las originales...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 13/11/2011
Pues a mi me a molado!!! Es una ida de olla personal de un temazo!!!!
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 13/11/2011
pues a mi me ha molado un huevo. Sigue subiendo estas covers!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/11/2011
Está bien pero en esta el tempo se te pira bastante, tal vez por las figuras personales de Dime, un crack. Ahora, que con tu edad y sabiendo que le das, si cambias la actitud hacia ciertas cosas que te hacen caer en errores recurrentes (no usar metrónomo, que se nota, aunque creas que no, no estudiar nada de armonía, que terminará estancándote) puedes llegar a ser muy muy muy bueno ;)
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 13/11/2011
Puede que no esté clavado del todo pero lo has tocado con energía, sigue así tio :ok:
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 13/11/2011
#7 Muchas gracias tío! :brindis:

#8 Tiene un par de fallos de tempo... pero vamos, no creo que sea para tanto, a mi me parece que salvo un par de chorradas, como el ending (que pasé de todo xD) y poco más... Aparte, qué manía con pasarte por mis peores cosas leñe! Mira los otros covers que son mejores xD

#9 Gracias por pasarte tío!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 13/11/2011
#10 déjamelos por privado mamón que me paso cuando puedo :D
Yo si te he visto alguna carencia de tiempo en otras cosas. Creo que es uno de los puntos a trabajar, técnica tienes de sobra, no te centres en lo bueno, sino en lo que no tienes tan pillado. Manías de profesor :D
Subir
Metalmaster_95
#12 por Metalmaster_95 el 13/11/2011
#11 si, claro que no tengo un tempo perfecto, aunque, más que el tempo, yo diría que es la métrica :D

Ahora te paso xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo