¿Pantallas 4x12 en Thomann?

amnu
#1 por amnu el 15/11/2010
Hola gente, hacia tiempo que no escribia por el foro, os queria preguntar si algun@ ha comprado alguna pantalla de 4x12 o similar en la tienda alemana Thomann, ya que tengo pendiente de comprar una y la que me interesa la tienen en stock y tal pero no se como lo hacen para ese tipo de mercancias ya que son voluminosas y tal :roll:
La unica vez que he comprado por Thomann era para pedir un Pod X3 version manzanita y me lo enviaron por correo ordinario y lo tuve que recoger en la oficina de correos...pero no creo que hagan lo mismo con una pantalla de 4x12 :risa:

Pues eso gente, a ver si alguien me pudiera resolver esta duda

Muchas gracias y un saludo :saludo:

PD: no sabia muy bien donde poner esto, si los admin lo consideran oportuno, que lo muevan a donde crean que es
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 15/11/2010
yo estoy igual.. haber si alguien que haya probado nos cuenta
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 15/11/2010
No hay ningun problema,
aun no he pedido ninguna pantalla 4 x12, pero si les he echo este año varios pedidos y alguno de ellos superaban los 30 kilos y no ha habido ningun problema.
Al ser compra con pago contrarreembolso te lo envian por correo ordinario. Yo al operario de correos de mi zona le tengo molido por que siempre me ayuda a cargar y me dice que si llevo plomo dentro.
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 15/11/2010
Te lo llevan a tu casa por correos, pero claro si no estás te dejan aviso para ir a correos.

Por lo demás las pantallas H&B con celestión v-30 tanto la 2X12 como la 4X12 están muy bien para el precio que tienen, algunos usuarios las han comprado y estan contentos con ellas.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 15/11/2010
Te las envian a casa por mensajería privada, yo compré una, aunque no estaba en casa en el momento de recogerlo, había un familiar.......
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 15/11/2010
Si te la envian a casa por mensajeria privada (UPS creo), pero si tu pago es contrarreembolso, como hago yo, a mi me dijeron una vez, que solo lo envian por correo ordinario. Pero aun asi no hay problemas lo dejan en la oficina de correos y te mandan un aviso de llegada a casa
Subir
amnu
#7 por amnu el 15/11/2010
Pero una pantalla 4x12 por correos ordinario?! O_O
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 16/11/2010
Si no recuerdo mal en los pedido que yo e hecho los envian por ups (por grandes que sean, pantallas incluidas) pero al entrar en españa se hace cargo correos, con los que tienen algún tipo de convenio, a mi los paquetes me llegaron con la pegatina de correos y con el numero de correos que se cambia al entrar a españa.

No existe ningun problema para que te llegue a casa, lo mas es que te tengan que cobrar algún extra por el tamaño del paquete, pero te lo avisan (esto lo suelen hacer en musikstore pero en thonam no)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo