¿que pantalla uso pa' MG100DFX marshall?

ozzyel
#1 por ozzyel el 26/04/2010
que tal señores como les va? espero que bien,ok mi situacion es la siguiente:

poseo un ampli marshall MG100DFX combo, ok, la pantalla de mi combo consiste en una bocina 1x12 celestion vintage, pero quiero dejar de usar esta pantalla, y usar una pantalla 4x12 celestion, entonces mi pregunta es la siguiente:

el marshall MG100DFX puede usar una pantalla 4x12?? no habra ningun problema??? porfavor me ayudarian mucho con sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 26/04/2010
Ese ampli no tiene salida para pantalla, así que en principio no puedes. (he tenido uno)

Otra cosa... un MG con celestion vintage?? lo dudo mucho (a no ser que lo hayas cambiado...). Si lo tuviese no lo querrías cambiar.
Subir
ozzyel
#3 por ozzyel el 26/04/2010
pues tiene una salida atras, es mas el parlante se conecta con plug, y pues con mi padre estamos haciendo una pantalla 4x12, y si, la celestion era de una vieja pantalla 4x2 de un viejo randal rm series, y solo esa pude salvar xD
---------------------------------
4003bea573425f899eb632d334df5-645264.jpg

talves pense que ahi se puede conectar , no se!! Xd
Subir
skamot
#4 por skamot el 27/04/2010
Bueno pues si ,, si que se puede conectar ahi ya que es una salida para altavoz ( que no es lo mismo que un line out ) ..

Lo que pone claramente que la impedancia no tiene que ser menor que 4 ohmios, por lo que supongo que puedes conectar tambien pantallas de 8 ohmios ,, aunque me he fijado que abajo ( lo tapa el cable ) parece que ponga los ohmios nominales ( los que trabaja de normal ), pero lo tapa el cable ......

vamos, que si que puedes conectar, solo tienes que tener en cuenta los ohmios ..
Subir
ozzyel
#5 por ozzyel el 27/04/2010
muchas gracias!! pues lo que dice abajo del cable es : INTERNAL 4 hms
y pues es con lo que trabaja la celestion loudspeaker que trae el combo,
entonces, si mi pantalla 4x12 es de 8 hms, NO HABRA NINGUN PROBLEMA SI LA CONECTO AHI???
de antemano gracias.
---------------------------------
FRASCO!!! AYUDAME!!!!! WAAAAAAAAAAA:cabezazos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo