Pantalla para Princeton Reverb

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 24/09/2013
Tengo un Princenton Reverb de los nuevos del que estoy enamoradísimo de como suena en casa, pero lo saqué en un concierto y el altavoz de 10" se ahogava... He decidido ponerle una pantalla 1x12 para los conciertos, desconectando el 10" para ver si gana en cuerpo y volumen. Descarto el 2x12 por que quiero algo práctico y el 1x12 me sirve tambien luego para grabar. Mi estilo es blues/rock, osea, limpio y overdrive. Estoy entre una pantalla Palmer con Celestion Vintage 30 o otra con Greenback. Cual me recomendays? hay otras opciones mejores y que no questen el doble?.

P.D. La pantalla ha de ser de 8homs
P.D.2 Otra opción que me han dicho para poder hacer sonar el cono de 10" + el de 12" seria ponerle un cono de 10" a 16homns y la pantalla 1x12 a 16homs asi se me queda en 8h y teóricamente el ampli no sufre, pero a mi eso me da miedo. Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 24/09/2013
Entre el Vintage 30 y el Greenback me quedo con este último. A mí me parece que da un sonido más definido y clásico. El Vintage 30 no está mal, pero es más moderno
Subir
1
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 24/09/2013
Me darian el mismo volumen el Vintage 30 y el Greenback? o alguno suena mas fuerte? perdonar mi ignorancia en el tema :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo