Pantalla para peavey valveking 112?

Laura
#1 por Laura el 02/05/2011
Hola! sé que se ha hablado por el foro de temas parecidos, pero no con este ampli, y como no entiendo mucho del tema, nunca está de más preguntar antes de meter la pata!

Tengo un Peavey Valveking 112 con unas vávulas bastante buenas recién cambiadas,y me pregunto si mejoraría en algo el sonido o la sensación de potencia poniéndole una pantalla de 2 ó 4 conos -a 16 Ohm-, o si no va a servir para nada, si no merece la pena...

Por otro lado, qué diferencia hay entre las pantallas planas y las anguladas (aparte de la forma, claro)? Si alguien quiere hacerme alguna recomendación...

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/05/2011
Mejorara en funcion de la calidad de la pantalla.

Las anguladas tienen la ventaja de que con menos volumen te escucharas mejor, ya que estan orientadas a tus oidos en lugar de atus pies, y dependera de la distancia a la que te situes de ella.

A veces en un grupo te oyen todos menos tu, y es simplemente por eso, y es mas efectivo inclinar la pantalla que andar subiendo mas el volumen, que solo conseguiras cabrear a los demas, o si estas en casa a los vecinos.

Otra solucion es subir la panatlla sobre algo.
Subir
Laura
#3 por Laura el 02/05/2011
Mil gracias! Hombre, tampoco tengo mucho presupuesto, he estado mirando una de behringer de la que he leido muy buenas y también muy duras críticas, no sé qué pensar. Muy probablemente yo no note la diferencia entre ésta que digo y la peavey valveking, pero no sé si tenéis alguna sugerencia que me ayude.

Behringer - BG-412 F, Ultrastack (gerade) 400 Watt Stereo-Box, 4x12" Sp. : Amplis Guitarras eléctricas

Gracias de nuevo!
Subir
gibsonsg
#4 por gibsonsg el 02/05/2011
yo tambien quiero saber si se le puede poner pantalla. o en otro caso, si se le quiere cambiar el altavoz a un celestion de 16 ohm tiene que ser preciso de 50w tambien?
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 02/05/2011
Combiene que sea de la misma impedancia y de los mismos Watios.

Si no lo hay de los mismos Watios, que el nuevo sea de mas Watios (Uno de 75 Watios puede sustituir perfectamente a uno de 50 Watios)y no de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo